Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consumo culón

Iniciado por Acha, 22 de Diciembre de 2005, 16:07:20

megamacar

jeje no me cansan tus preguntas en absoluto. mira yo aora suelo hacer carretera en plan entre ciudad y ciudad, 30km media, y me gusta apretarle de vez en cuando, pero suelo canviar de marxa sobre las 3500-4000. xk el coxe a esas revoluciones va sobrao. los km parece k no pasan referente al motor, ya te digo como el primer dia o mjor. al corte no llego nunca si lo apuro le suelo canviar a las 5700 como muxo. y claro siempre dejando enfriar el turbo y calentarse. bien mimaillo.
saludos family
egane sport

megamacar

yo la verdad sk no tocaria nada del motor del mio. para los trayectos que hago con el y lo poco que tambien se puede correr por donde yo vivo me sobran ponis i todo.
lo que si que quiero ponerle es una suspension neumatica :roll:
saludos
egane sport

prudente40

NO creo que  este  motor admita   muchos  reprogramaciones sin afectar  a su  fiabilidad , que es  mucha   pero    no perdamos de vista que es  un   2000 y del que se  le  han sacado    230  cv. Donde  yo vivo  se  puede  correr  todo lo que  uno quiera  sin  miedo a  molestar a  nadie  porque  hay  carreteras  desiertas  y  rectas en las  que  puedes   poner a  a  tope el  coche.
Por cierto ¿en qué consiste la suspensión neumática y  por que  la  quieres  poner?
Saludos.
a ignorancia mata

PACACO

suspension neumática  :-A  :-A  :-A
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

megamacar

la suspension neumatica puedes regularla a tu gusto y segun las exigencias del momento, por ejemplo si quieres hacer conduccion deportiva puedes rebajar a tope el coxe de suspension y endurecerla al maximo. si lo que quieres es confort, la pones media-alta y blanda. todo eso de unos botones instalados en el salpicadero o desde un mando como quieras instalarlo.
saludos.
egane sport

foooe

Cita de: AchaEs decir, que te sube de esos 11 litros!!??
Salu2
si sube hasta 13 lo eh visto llegar  :-C
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Acha

La suspensión neumática es cojonuda regulación de altura+dureza on-demand...

Pues el consumo me está empezando a bajar!!! en este último depósito, ya está en 13-14 litros!!! es decir me ha bajadio un litro al pasar los 2500Km aprox...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Acha el consumo  te   bajará aún más ya  lo verás a partir de  los  3000 km.
Yo estoy  muy a gusto con la suspension de mi megane y no pienso tocarla . Pero  debe ser   una gozada  bajar la suspension  ganando  muchisima estabilidad . De todas formas    no soy  partidario de realizar cambios en   un modelo a no ser que esté supercomprobado que  son eficaces  y fiables . Pada como lo de  retocar la centralita o instalar  un chip de potencia  ...  no lo haria  .
Saludos. :-5
a ignorancia mata

pepeyuyu

yo, con el tiempo, y si me dejan, kw fase 3, y entoces, a hacer curvitas,jeje

aunque de momento, es un sueño, tengo unos hr, que baja la carroceria 3 cm, y no hay manera, con los dichosos niños,jejej

saludos...
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Pues nada, que al haber estado con 2 RS, el de pepeyuyu y el que probé antes de comprar mi coche, creo que el consumo del mío es muy abultado!!! es cierto que yo no voy pisando huevos (para eso no me he comprado el RS), pero también es cierto que yendo con pepe dandole cañita, su consumo era muy razonable subía, pero vamos... el tenía en el consumo medio cifras de 9,5 a 10, es cierto que venía de viaje de BCN yendo tranquilo, pero aún así, el mío no hay forma de bajarlo de 13!!!

Viendo los consumos actuales al ir conduciendo me daba la sensación de ser mucho más bajos a las mismas velocidades...

Creo que os voy a poner la tabla de consumos en sexta para ver que diferencias veis con vuestros coches... sería algo como:

Consumo actual en 6ª en llano:
a 100
a 120
a 140
a 160
a 180

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

Yo nunca he echo menos de 400 km creo que le dais mucha cera, yo cambio a 2500 3000 y de vez en cuando le meto traya de cojones, cuando voy a algun rallie o se pica alguien conmigo, o el otro dia en el jarama, yo suelo ir tranquilo, el coche está sobrado de potencia no hace falta darle mas para que ande. no va a ir todo el día dandole zapato.
A mi me hace una media de11.

Acha

Ese es el problema JAvi, que yo voy tranquilo, y el coche me consume un huevo........ y parte del otro....

Le doy tralla, a lo mejor 30Km en cada depósito, pero nunca más de eso....

Los cambios los suelo realizar a 1800rpm aprox en ciudad, es decir muerto!!!, y no consigo bajarlo...

LA cuestión es que los consumos actuales y medios de pepeyuyu erán mucho menores que los míos!!!! yendo por los mismos sitios...

De todas formas, me da que con los Km debe ir bajando...

Para que te hagas una idea, todavía no he conseguido que me haga más de 320Km (aprox) hasta que salta la reserva!!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Cita de: Acha
Los cambios los suelo realizar a 1800rpm aprox en ciudad, es decir muerto!!!, y no consigo bajarlo...

Salu2

Cambia un poco más alto en ciudad acha! q a 1800 cuando cambias se debe quedar a las 1000 rpm y eso es muy bajo y el motor trabaja muy forzado. Yo cambio sobre las 2300 cuando voy pisando huevos por ciudad :lol:

Mi consumo va aumentando desde q he terminado el rodaje, ahora llevo 10.8 l/ 100 y subiendo. No creo q llegue a tus 13l...ya dire cuando se estabilice mi consumo. El mio ahora tiene 2000km

Acha

Ok gracias ack!!! el tuyo también lleva la misma especificación que el mío no!!!!!

mira a ver si puedes dar consumos por rpm en 4ª, 5ª y 6ª... (a 3000, 4000, 5000) en llano... y así vemos que coño pasa con mi coche!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

bueno acha, ya viste el consumo en 700 km, al llegar a casa, he echo unas fotos, hasta del navegador, y resulta muy importante, en movimiento el vehiculo, he sacado una media de 110 km/h; es decir; no he ido tan despacio; teniendo en cuenta que hice unos 50 km a 50 de velocidad, y luego, buscar aparcamiento, etc,etc, y el consumo, se ha mantenido,  en 9.3....................

menudo tocho, disculpar todos.........mañana estare mas centrado........jejej
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Que maravilla!!!!! 9.3!!!! yo creo que hay algo raro en el mío, o que todavía tiene pocos kilómetros...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

no te puedo decir, de nuevo, cuanto gastaba.........seguro que alguien por aqui, te podra informar mejor que yo......

yo en ciudad cambio sobre las 2.500 rpm, es decir, conduccion petrolero, y en carretera, depende el estado de animo, y el motivo de cojer el coche.........

en mixto, va el mio, como siempre he dicho, sobre los 11 litros, otra cosa, es dar zapato..........

dale unos km mas de margen, y de seguir igual, llevalo a mirar.......... pero seguro que te bajara, cuando el motor se suelte, y se termine de ajustar....

saludos

prudente40

Esta mañana   segun el  ordenador  del coche  :
en  5ª a  3000 vueltas en  llano :  7 ,7  y sin viento.
en 6ª a  3000 vueltas  en  llano  :   7,9  y sin viento.

Ya hare  mas  medidas en cuanto    pueda  .Saludos . ;-)
a ignorancia mata

pepeyuyu

hola prudente40, una cosilla, ya que has echo la prueba de consumo, a 3000 rpm en 5ª a que velocidad vas??? tu tienes de zapato 235 verdad??

prudente40

Tengo  235  perfil  40  y  la velocidad   no me  he  fijado  pero  te  lo digo  esta  noche  .Saludos .
a ignorancia mata