Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consumo culón

Iniciado por Acha, 22 de Diciembre de 2005, 16:07:20

prudente40

BUeno  en este  link podreis ver  mi  megane , siento  no  saber  como subir  las fotos  , lo intente   en el  for o correspondiente  pero no salio  muy bien  y solo funciona el enlace de abajo .
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0AFM9ML0JTGTB1T2LBHMGAOEZD
solo esta operativa  7 dias .
Salu2
a ignorancia mata

ack108

Cita de: prudente40BUeno  yo creo que en  mi coche el corte es a  6500 exactamente . Seguiremos  investigando  los enigmas de  nuestro  megane .
Cambiando de tema  ¿ me dicen  qué debo hacer  para subir  fotos en el foro correspondiente? Gracias.

Cuando el aceite del coche tiene la temperatura optima corta a 7000. Cuando está aun un poco frio a 6500. Lo se pq a mi me pasó :lol:

ack108

Cita de: pepeyuyuy si nos compramos todos un mitsu, y dejamos el rs de coleccion, y lo analizamos con tiempo?ejjeje

lo extraño, es que en ninguna revista se ha hablado de cambios de desarrollo....cuando es una cosa, que deberia ser asi, aparte, si yo compro un acabado sport, los desarrollos, nunca pueden que ser mas largos, tendria que ser todo lo contrario............ se les ha escapado de las manos?? o es que a los españolitos nos gusta rizar el rizo...jejejej

saludetes........

Tienes razon!! yo ya me he pillado el mitsu! jaja :lol:

Un amigo mio se ha pillado un evo IX

Se lo ha pillado el tope de gama (ultimate) con llantas bbs y amortiguadores blistein :z)

Se lo pilló cuando los estaban trayendo para barcelona. Solo está el suyo y uno plateado. Esto si q es exclusividad, pq como minimo el proximo q se vea por aqui (si alguien se lo pilla) tardará más de 6 meses

Es increible como va, tira como un diablo y nunca pierde traccion

No hay palabras para definirlo..Aqui una fotillo con el mbl

Hemos quedado el fin de semana para hacerle fotos mas decentes. Ya las colgaré

Acha

De la misma manera, cuando el coche está muy frío, se le intentas acelerar a fondo, corta, pero a las 4000rpm!!! es como si no te dejara putearle... la verdad es que está de PM!!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Vaya makina el Mitsubishi...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

EL Evo es  un  2000 turbo  tambien  pero  rinde   280 cv o más  . Por tanto  hubiera estado  muy bien que  renault   aumentara la potencia de su 2000 Turbo hasta  los   270 cv y entonces  si que  sería la  repera , pero bueno  esto  no es   ni  mucho menos  desmerecer  el  poderoso  motor del rs, que  tampoco es que   ande  muchisimo menos  que  el Evo.
a ignorancia mata

Acha

No me parece muy difícil subir el Megane RS a 300 ponis, una repro, un buen intercooler, un  toque en el turbo y listo!!! ahora, ya no estará de serie...

Yo con 250-260Cv si se confirman que realmente los tengo me conformo!!!, si son 240Cv habrá que ver algún truco para subirlo a 270-280Cv

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Acha  ,  me harias  muy  muy  feliz si me  confirmaras  sin dudas  que    un megane  rs  puede  dar   250  cv, seria  genial. Digo sin tocar  nada  , tan solo de serie como  los  nuestros . Ojalá.
A ver si se animan   otros   para  pasar  su  rs  por  el banco y  si coinciden  cifras  . Salu2
a ignorancia mata

ack108

Pero un traccion delantera con tantos cv es ir todo el rato perdiendo tracción. Si con 225 cv ya pierde traccion por todos lados en curvas :roll:

tendria q haberme pillado un 4x4 como el evo :oops:, lastima q no me llegase :mrgreen:

prudente40

¿TU  megane rs te pierde tracción en curvas? Evidentemente  300 cv   son indigeribles  para  un tracción delantera  .Haría  falta   4x4  o trasera . Pero  bueno   un 2  litros  del que se sacan   280 cv  me parece  apretadisimo y  si  los  ingenieros de renault   no  han  exprimido  más el  motor  será  por  alguna causa que  a nosotros  se  nos escapa . De todas formas   prefiero  mi Megane al  mitsu , aun sabiendo que  el japones  camina mas y todo, pero confio en renault , hasta ahora  . Saludos.
a ignorancia mata

Acha

El mío si pierde tracción en curvas... y como esté un poco resbaladizo flipas!!! preguntarle a Erjuli el día que lo probó y a la gente que se subió en mi coche el otro día en la KDD, iba saltando el control de tracción todo el rato en curva...

2 litros Turbo se puede sacar hasta 400Cv (hay un EVO por ahí con esa chica), lo que está claro, es que tendrás que poner otras cosas para mejorar la fiabildad... creo que subir el RS a 300 ponis es una tarea muy sencilla!!! un poco de turbo, un poco de inyección y listo!!!

Los coches de serie, están pensados para que duren más, no para que partan en 50000Km, además prepararlo para más potencia, cuesta mucho más dinero (radiador, intercooler, etc...) con esto lo que te quiero decir, es que si lo tocas tienes margen, pues el motor del RS viene totalmente reforzado, pero si te metes en más berenjenales te tocará pagar más pasta... para proteger..
a Naranja Mecánica...

prudente40

Yo pagaria  gustoso   6000 euros  mas  si el coche  me trae de serie   300  burros y traccion adecuada  .Pero   bueno   a ver  si  ahora  vamos a   quitarle valor  a  nuestro  megane sport  que  va  como  un tiro. Me encanta sobre todo la cuarta velocidad  . :-D
a ignorancia mata

prudente40

YO si recuerdo que   los  antiguos  gt  turbo se  "soplaban" y daban  mas  burros, recuero que  aquello  volaba , y habrá q estar atento a las  posiblidades fiables que  se  le ofrecen  al rs sport. Salu2. :-5
a ignorancia mata

Acha

Tu igual si lo pagas, pero otros igual no...

Si quieres que te suban el coche a 280Cv, es muy fácil, una repro.... y listo!!! partiendo de que tengas 240Cv... subir un 15% es lo habitual...Si te lo hacen bien claro está!!

Eso sí, con 280Cv, tendrías que preocuparte de proteger el motor y refrigerarlo.. y no darle todo el día, pues todo estaría mucho más forzado logicamente...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

por lastima para nosotros, no es comparable el michu con nuestro rs......

subir el nuestro a 300 ponys.......no esta nada mal, pero el chasis lo aguanta??jejej

traza una curvita en 2ª y pisa afondo.............ya ire yo a recojer la salida de escape y socorrer.......jejej

el mr 400 se calza a un murcielago, en un video que vi yo de top gear........total, paso por curva expeluznante......

ack, aprovechando, ya que eres de bcn, a ver si quedamos un dia, y hacemos una pequeña prueba que hice con acha por los madriles, y asi comparamos un poquito.....
ahhhhh!!!!!! se me olvidaba, yo en frio no se a cuanto corta el mio, no me gusta pisarle en esas condiciones, igual que en 1ª, que solo la utilizo para salir..... seran costumbres......
saludos......
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

foooe

acha toma mi 1.6 16v 115cv pa que veas lo que chupa en ciudad
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Acha

Joder!!!! 11,6!!! dándole caña o normalito cambiando a 2500rpm!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

eso es lo que gasta un rs, en mixto, y de paseo.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

megamacar

respecto a lo que decias sobre los cortes de inyeccion lo e estado probando i a mi en 5ª a 3000 me va a casi 120km/h y en 6ª 135km/h.
y es del 5/04 con 50mil km. va perfecto.
consumo medio: aora 10.2 carretera.
saludos!
egane sport

pepeyuyu

joe, aqui cada coche tiene un desarrollo diferente, o que???

tu megamacar, no te coincide la 5ª con nadie.......

y a mi la 4ª........estamos listos............jejej

saludos......