Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consumo culón

Iniciado por Acha, 22 de Diciembre de 2005, 16:07:20

Acha

Hola colegas...

Bueno, se que es pronto pare evaluar el consumo, pero el mío no baja de 12,5 a 13 litros es normal!!! (solo llevo 200Km con el....)

Lo estoy llevando bien sin ser excesivamente brusco, cambiando a 3500 rpm...

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

ese consumo tiene q bajar seguro.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ironav

Es normal a mi cada vez me consume menos, creo que hablas de consumo en ciudad porque a mi en carretera los primeros días 10 litros, luego ha bajado a 9 y como he dicho antes está en 8.5 a 130-40 en autovía. En ciudad me consume 11-12 litros y bajando, aunque hago los menos posibles........

Acha

Esperemos que baje, pero el cabrón del ordenador de abordo no para de marcarme 13!!!!, eso sí, voy todo el rato por ciudad, el fin de semana rodará más tranquilo en carretera abierta!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

en carretera t bajará mucho mucho, estos motores sobre todo en ciudad y yendo a tope es donde se suben bastante, a ritmos moderados y cambiando si apurar, el consumo es cojonudo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ironav

Cita de: AchaEsperemos que baje, pero el cabrón del ordenador de abordo no para de marcarme 13!!!!, eso sí, voy todo el rato por ciudad, el fin de semana rodará más tranquilo en carretera abierta!!!

Salu2

Por ciudad y estando nuevo el coche es normal, como dice Pacaco ya verás como poco a poco baja el consumo........

Acha

OK esperaré a ver...

SAlu2
a Naranja Mecánica...

juanlozano01

Esta es la media que le hice en un viaje Madrid-Barcelona-Madrid, con estancia en la ciudad condal de dos dias y circulando por alli.

javi

hAZ LOS CAMBIOS A 2000 2500 RPM Y TAMBIEN TE BAJARAN LOS CONSUMOS EN CIUDAD CAMBIAS MUY ALTO DE VUELTAS PARA UNA CONDUCCION NORMAL, Y PARA ESTAR EN RODAJE

Acha

Bueno, acabo de llegar de viaje con el regulador de velocidad a unos 160-170Km/h (un poco más de las 3500rpm) y moviéndolo por ciudad, me sigue dando 12,5 litros!!!! no consigo que baje de 12!!!!! y no voy todo el rato subíendolo de vueltas a toda mecha!!!!...

Cuántos kilómetros pasaron hasta que el coche empezó a andar fino... y consumir poco... yo noto el motor aún un poco agarrotado, aunque no he podido estirarle aún (la verdad es que tampoco hace mucha falta, cambiando a 3500/4000 rpm vas ya muy fino!!! jejejej)...

Tiene ya 950Km, así que se acaba en breve el no hacer alguna estiradita... espero que el motor empieze a chupar menos.... o es el coche o son mis manos :-A  :-A

por cierto Juan, me parece un consumo cojonudo!!! para haber ido a BCN y vuelta movíendolo por allí!!!. ¿A qué velocidad fuiste más o menos por autovía???.

Salu2
a Naranja Mecánica...

juanlozano01

Esta es la media que hice en el viaje.Por autovia pues llevaba el limitador a 130 aunque alguna estirada si que le hice.

ErJulito

Ejke Acha tiene ademas un diesel y claro.......... el chaval esta asustao, pero vamos, supongo que el consumo a velocidades normales estará en 9 litros :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

juanlozano01

Cita de: ErJulitoEjke Acha tiene ademas un diesel y claro.......... el chaval esta asustao, pero vamos, supongo que el consumo a velocidades normales estará en 9 litros :roll:

Hombre yo antes tenia un Megane 1.9Dci y claro en cuanto a consumo no hay color  :lol:

Acha

No, si el mío, el DTI chupa 9 litros....por eso te digo que 9 litros en un RS me parece muy poco!!!!... pero claro 130 en Autovía es muy poco!!!, yo no nunca voy tan despacio, me despisto mucho... pero vamos que para bajarle de 10 litros tienes que ir a 140Km/h en Autopista!!! pues bueno es saberlo....

Haber si el mío deja de chupar tanto  :-A  :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Acha a 170........cuánto quieres que te chupe? Un DTI 9 litros? Dios Mio.....

Acha

Cita de: ironavUn DTI 9 litros? Dios Mio.....
:-A  :-A  :-A  :-A
a Naranja Mecánica...

Acha

Que hijo puta sigue sin bajar!!! ahora se ha ido a 14 litros!!! :-X  :-X  y todo por darle un poquito de caña durante 20Km a ras!!!! yo creo que si voy dándole gas no me dura un depósito más de 300Km!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Tu tranki, hasta que te chupe 20 en ciudad y 16 en autopista estate trankilo que es lo que me chupa a mi el audi :cry: ............. :-C
Esta claro ke kien algo kiere, algo le cuesta :cry:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

megamacar

a mi me consume 7.5 l/100 por autopista. media 130km/h en 6ª. 400km menos de medio deposito.
egane sport

Acha

Joder megamacar!!!

Cuándo te empezó a bajar el consumo??? el mío solo tienen 1300km...se supone que al principio el consumo es más abultado!!!

A cuánto circulas para sacarle los 7.5l/100 por autopista??? le cambias a muy bajas (2500rpm) o lo subes a las 4000rpms con energía???

Yo la verdad es que siempre haré circulación mixta, es decir, Madrid-carreteras alrededores y algunos tramos de autovía...cuánto te consume en mixto??

Hombre si para bajar el consumo por debajo de los 10 litros hay que llevar el coche como si fuera un 2Cv como que paso!!!! :-C  :-C

Salu2
a Naranja Mecánica...