Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consumo culón

Iniciado por Acha, 22 de Diciembre de 2005, 16:07:20

javi

A ver acha 12 litros te consumira o más haciendo el 75% por iudad y el resto en carretera es normal, si nos vemos en la quedada del sabado 4 hacemos una ruta todos a la misma velocidad y comparamos al igual que habra que comparar la potencia, yo creo que le das mucho al gas, el otro dia me paro un tio en el jarama y me dijo, perdona pense que esras uno que anda por Madrid todo el dia dandole cerá, y me dije, no será el Acha, y alomejor no me equivoco nada.

Acha

Veremos, veremos...

No se yo si seré el de la cera :-A  :-A  :-A

Me imagino que no, porque suelo ir tranquilito, pero de vez en cuando le doy un poquito para que no se me duerma...

De todas formas son 12 o 13 litros en autovía a 140 constantes, normalmente son 14 a 15 litros y te verdad que no voy todo el día dándole, ni siquiera un 10% del tiempo!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

ya haremos la prueba en la quedada, y sacaremos conclusiones, pero muy posiblemente sea por las vitaminas, y los ponys, quieras o no, pues necesitan comida,jejeje

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

foooe

Cita de: AchaJoder Foooe,

Pensaba que un 1.6 consumía menos!!!!

A mí a 140Km/h en Autopista creo que me consume unos 12 litros más o menos!!! aunque normalmente va por Madrid y alrededores

Cuánto te consume a tí en mixto, pongamos 75% ciudad y 25% carretera (no autopista) es solo para ver cuánto de lejos está el RS de un 1.6!!!

Salu2
unos 11 litros mas o menos
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Acha

Hombre está muy bien!!! el mío se va a 14 o 15 litros en esas condiciones!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

foooe

ojo pero acariciando el pedal ehhh como le peges pisoton ya la hemos liaoooo ehhh jejeje
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Acha

Es decir, que te sube de esos 11 litros!!??

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

¿Hola que tal?   yo hago unos  400 km con el deposito  lleno   circulando el   90 % en carretera y  pitando  en la reserva vuelvo a llenarlo de  nuevo  y  otros  400 km , lo que  en mi caso equivale a  3  dias de  conducción  pues  vivo lejos de mi trabajo. Lo veo  un consumo normal  pues si  queremso  un coche  prestacional   entonces de be    consumir  combustible  , lo mismo ue   para hacer  la tortilla hay que  romper  lso  huevos   no?   Aprovecho para consultaros si al frenar a altas velocidades    notais  como  un zumbido que se  cuela en  el habitáculo  como el  zumbido de  una abejorro  o algo así. Saludos a todos  .
a ignorancia mata

Acha

400Km y entonces te pita la reserva??? es decir, podrías hacer 500!!!!!!!!!!!!

Jooooodeeeeer....  :-C  :-C  :-C  :-C  el mío pita SIEMPRE a los 300Km, es decir como mucho haría 370 o 380!!!! si agotara el depósito!!!

El de Prudente40 es un F1 Team!!! yo no entiendo nada!!!!

Saplu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Pero te  hablo  por carretera    con  poco  trafico   sin necesidad de  frenar  apenas
y buena parte del trayecto con sexta velocidad y eso se  nota  mucho. pero  en cuanto me meto  en  curvas  dandole al  aceleredaro el  sonsumo se dispara    pero   como que ves   bajar la aguja   en directo. ¿no me dicen nada del  ruido ese   que  les  digo?
a ignorancia mata

Acha

Lo de el ruido, nos pasa a todos..

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Pero si  nos pasa a todos   ¿alguien sabe la causa? ¿es   por  las  pinzas  brembo? ¿alguna causa debe tener   no? Saludos.
a ignorancia mata

Acha

Efectivamente, ese zumbido lleva el sello de Brembo... pero es delicioso :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Muchas  gracias  Acha  por  tus  rapidas  respuestas   .Es  una delicia  poder  compartir  con  usuarios  del megane sport   impresiones  sobre  este   modelo . Espero que  el  coche te vaya  bien  . El mio tiene  ya   3200  km y va  muy bien   aunque me  gustaria  que   el sonido de escape  fuera algo mas  racing, pero  bueno    no importa   tanto eso . Seria  bueno  que  alguien  que tenga  un megane con mas de  15000  km   nos dijera si el  motor  gana prestaciones  a  partir de  una determinada cifra d  km o   no. Tambien  me gustaria saber  si existen  bujias  especificas  para este  modelo . Saludos  .
a ignorancia mata

Acha

Pues a mí el sonido, simplemente me parece PERFECTO!!!!!

Por qué?, pues porque suena muy deportivo en medios y altos, el motor y el turbo silvando muy fuerte pero sin agobiar dentro del habitáculo!!! y eso en un viaje es cojonudo!!!

No me gusta nada dar la nota con el sonido del coche... para ser un 2litros de verdad que pienso perfecto, necesitaríamos más cilindrada para tener un poco más de ronroneo...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Si alguien sabe de  alguna  comparativa fiable de  nuestro   coche  , por favor que  la  cuelgue  y asi   opinamos  todos . Fue  superinteresante   las pruebas  que   puso Acha  extraidas de  top gear. Saludos
a ignorancia mata

pepeyuyu

el sonido de escape,  resulta fascinante sentado atras, o por lo menos, eso dice mi parienta, yo como soy de conducir, me quedo con las ganas de eschuchar....jeje
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

megamacar

Cita de: prudente40Muchas  gracias  Acha  por  tus  rapidas  respuestas   .Es  una delicia  poder  compartir  con  usuarios  del megane sport   impresiones  sobre  este   modelo . Espero que  el  coche te vaya  bien  . El mio tiene  ya   3200  km y va  muy bien   aunque me  gustaria  que   el sonido de escape  fuera algo mas  racing, pero  bueno    no importa   tanto eso . Seria  bueno  que  alguien  que tenga  un megane con mas de  15000  km   nos dijera si el  motor  gana prestaciones  a  partir de  una determinada cifra d  km o   no. Tambien  me gustaria saber  si existen  bujias  especificas  para este  modelo . Saludos  .

yo lo que os puedo decir sk mi culon lleva ya 52000km y va mejor k el primer dia. y no lo e metido en banco pero la curva de par i potencia debe de ser extraplana. muuy muy progresivo

por cierto deciros que mi megane (el que no consumia) no baja de consumo medio 11l/100  :cry:  devio de ser una pirula del ordenador..
saludos family
egane sport

pepeyuyu

ese consumo me concuerda, y lo que gasto yo, sin hacer nada, de nada.........

y si empiezas a escuchar el turbillo, y enlazar algunas curvas, rapido se va a los 16 o 18

saludos

prudente40

Hola megamacar , ya veo qeu  tu  megane  va  superbien   con  sus   5o mil  km y eso  es   una buena  noticia  .Como se  trata de  un  motor  apretado   tenia miedo de la fiabilidad del  mismo  ,  pero  veo que  es  fiable , aunqeu   no son  aún  km  para  un  motor  si  se le han hecho  bien  .Por cierto  sules   meterlo  mucho en  autopista , o carretera o  más  bien e n ciudad  ?. ¿q  tipo de  conduccion  haces  y  a qeu  régimen  de  giro sueles   cambiar  las  marchas ? ¿sules  llegar  al  corte  con  cierta  frecuencia? Bueno  no te canso  más  con  mis   preguntas   ,  gracias   por    contestarme  anteriormente y es  un  placer   contactar  con  usuarios del  megane  sport  rs. Salu2
a ignorancia mata