Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consumo culón

Iniciado por Acha, 22 de Diciembre de 2005, 16:07:20

yrissarri

Yo con carretera y autopista, mas o menos unos 9.5 - 10 mas o menos de consumo. Un depósito pues sobre unos 475 - 500kms de media.
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

sport225

a 180 en sexta 14,8

consumo medio sobre los 13 litros

Saludos de un canarión.

sport225

por cierto de reserva a reserva 476 km.

El_Garci

andando normalito, subiendolo de vueltas como lo hay ke subir ( nada de cambiar a 2000 vueltas) un 12 o un 13. Darle alegría a esos motores ke si no se os van a dormiiiiirr. venga lokos un saludo a todos los ke komo yo renunciasteis a algún otro vicio como  pa darle de beber al culón jajaja, ke los 50 pavos me los bebe a la semana!! salu2
egane RS negro. Odio a la puta benemérita!!!!

KASILLAS

Joer macho!!! Pero sabeis el coche que teneis? de que os sorprende los consumos de 13-14 litros... que llevais el coche más rápido de Renault!!!!!, bueno despues del de Alonso y Fisi jejej! Lo que no es normal es que os consume 9-10 litros haciendo un viaje... yo hago medias en los viajes de 8-9 litros y tengo un 2.0 115cv... faltaria más. Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

imtinmen

Pues yo hago medias de 9,5 10 litros pero yendo bastante alegre y en cuanto hay curvas... a fuego!!!! YO creo que son consumos bastante buenos para lo bien que me lo paso....

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD