Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consumo culón

Iniciado por Acha, 22 de Diciembre de 2005, 16:07:20

juanlozano01

Bueno yo este viernes me voy a cambrils, pondré los marcadores a 0 y a ver que me gasta.Llevare el controlador de velocidad a 130 y cuando tenga que reducir la recuparación la hara el coche cuando le vuleva a seleccionar la velocidad y a ver cuanto sale, pero me da que no va a subir de 9  :lol:

Acha

El 15 vuelvo a coger el coche...., seguire comentando mis consumos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

juanlozano01

Pues como dije, aquí están los datos del viaje

Acha

Joder que maravilla!!!!!!!!!!!!!!  :-5  :-5  :-5 yo quiero :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-X  :-X  :-X

Os voy a poner unas fotos del mío muy divertidas!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Morley

si os sirve de consuelo.... tengo un colega con un FSI 150cv y no baja de 12litros...
en los viajes si ha conseguido bajar a los 9,5-10l.... ya es, no?

foooe

si os sirve de consuelo yo en ciudad no bajo de 12 litros y en carretera a 170km no baja de 16 litros y es un 1.6 16v 115cv pa que nos quejeis :-C  :-C
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

gutobike

Cita de: foooesi os sirve de consuelo yo en ciudad no bajo de 12 litros y en carretera a 170km no baja de 16 litros y es un 1.6 16v 115cv pa que nos quejeis :-C  :-C

8-O  8-O  8-O  8-O  tio tu coche tiene que tener algo mal, ya que ni por asomo eso son los consumos del 1.6

Saludos.

foooe

si a ver si os paso una foto en ciudad y otra cuando salga a carretera y si lo pongo a 6.500 r.pm se pone a 29 litros jejeje en el consumo actual ehh
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Acha

Joder,

si al final mi 2.0T 250Cv va a consumir poco :mrgreen:

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Bueno, pues acabado el rodaje mi consumo va subiendo, ahora llevo un consumo medio de 10.5 (contando los km q le hice en rodaje y 350 a mis "anchas" :mrgreen: )

Hoy lo he llenado y he reseteado el ordenador, seguro q sube el consumo q llevo ahora pq ahora lo estiro más. Ya os diré, pero creo q pisandole un "poco" gasta bastante más. Con el ultimo deposito he hecho 400km :cry:

Acha

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C 10,5 litros  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

PERO QUE CABRONES SOIS!!!! Yo no bajo de 13 ni de coñing!!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaYa empiezo a entender por qué me chupa un huevo más... es que tiene muchos ponis que dar de beber... :-D por un lado está de PM, pero por el otro :-X  :-X

Salu2

No creo sinceramente que la causa de consumir más sea por tener 20-5 ponis más (mi motor por fecha de pedido andará por los mismos, más o menos  :lol:  poni arriba o abajo), si me dices 1 o incluso 2 litros podría llegar a ser, date cuenta que el motor es un 2.0 y ese consumo lo he visto yo en el 3.2 de Audi y el Alfa GT, algo no me cuadra..........no sé que será pero Acha ese consumo es excesivo y he preguntado a un conocido que lo compró a la par que tú (con nueva norma etc etc) y le consume más o menos igual que a mi y al resto de los foreros........Se habrán olvidado en Francia de ponerte algo? (es broma  :-E  :-E ) Hablo de velocidad entre 120-140, porque a partir de 140 el consumo sube y sube y sube, pero al ver tu cifra a 140 Acha, me he quedado  :-C  :-C , si es por los ponis prefiero tener los que lleva el mío  ;-)  que al fin y al cabo te aseguro que no hay tanta diferencia de aceleración, recuperación.....pero es que ese consumo me recuerda al motor 3.2 de un conocido.........Habrá que inverstigar

Salu2  :-J  :-K

Acha

Pozi, a ver si investigamos porque sigo sin entenderlo...si queréis, puedo poneros los consumos actuales del coche con el limitado puesto a distintas velocidades y en llano....

En cuanto a lo de la potencia, si que influye, piensa que para ganar chica en un motor turbo, lo que hacen es subir la presión del turbo y hacer que los inyectores metan más caldo!!! no hay ningún secreto, es solo eso!!! es decir, que lo que haces es aumentar el consumo para conseguir caballos....

Yo en mi coche anterior sin centralita consumía 7 litros o 8 litros a los 100, cuando se la puse, no bajaba de 9 a 10 litros a los 100, es decir me subió 2 litros pero claro, no podía acelerar de la misma manera con la centralita que sin ella.... conclusión la centralita todo el día puesta!!!!

Con esto no quiero decir que mi RS sea el único que haya dado 250Cv, pero es probable que esté muy, pero que muy subido!!... el F1 que probaron en Autopista dió 239Cv, pero es que el mío ha enchufado 10 más y además en rodaje, es decir acabarán siendo en torno a 20 más... de hecho el coche se le va viendo un poco más suelto!!!

Evidentemente entre 15 y 20Cv más que los 240Cv que están dando algunas unidades y 25Cv o 30Cv más que lo que daban normalmente, es mucho, es decir mi motor está muy apretado y eso se paga en consumo al estar el mapa de inyección más optimizado en el sentido de la potencia y menos optimizado en el del consumo....

En cualquier caso, además del mapa de inyección, hay muchos parámetros y miles de elementos que condicionan de forma determinante la potencia final del motor, algunas veces tienes más suerte y otras menos... creo que mi unidad probablemente sea de las mejores pues dudo que otros RS suban de los 260Cv sin haber realizado modificaciones!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

aparte de eso acha, yo creo q le pisas más de la cuenta para savar un buen consumo :lol:  :lol:  :lol:

Pon por ejemplo, velocidades en llano (en 6ª) con el regulador de velocidad a 120 140 160. Yo cuando pueda tb las pongo y espero q algun forero mas y asi comparamos

Pero yo creo q te sube tanto el consumo, por la forma de pisar el acelerador...

Acha

Es posible que mi pie tenga parte de culpa, pero no es normal que a mí con el limitador de velocidad me consuma una cosa y al resto uno o dos litros menos!!!! yo creo que algo puede incluso estar mal!!!! voy a escribir un correo a Renault Sport...

Ya he mandado uno al RS-Team que es el club frances de Renault Sport para ver si ellos tienen alguno con más de 240Cv y cuánto les consume...les he enviado la curva de potencia para que la puedan ver...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Cita de: AchaEs posible que mi pie tenga parte de culpa, pero no es normal que a mí con el limitador de velocidad me consuma una cosa y al resto uno o dos litros menos!!!! yo creo que algo puede incluso estar mal!!!! voy a escribir un correo a Renault Sport...

Ya he mandado uno al RS-Team que es el club frances de Renault Sport para ver si ellos tienen alguno con más de 240Cv y cuánto les consume...les he enviado la curva de potencia para que la puedan ver...

tu pon tus consumos en 6ª con el regulador (y en llano) y hacemos un post nuevo de consumos a "X" velocidades para q la gente pueda comparar.

Salu2

Acha

OK ack, tomaré nota de mis consumos actuales x velocidad en llano... a ver qué os parece

Hasta ahora, en los 7 depósitos que le he hechado no he bajado de 15 litros de consumo medio...es cierto que de vez en cuando le doy caña y voy bastante por ciudad pero aun así...la gente en general no tiene consumos medio siempre de 15 litros!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

yo ejke veo muy razonables esos consumos :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

foooe

despues de hacer 150 km en autopista a unos 140 km/h y es un 1.6 16v 115cv
:-A  :-A  me parto cuando decis que 8.2 litros es mucho para un 225 cv ya firmaria yo donde fuera.. saludos

Acha

Joder Foooe,

Pensaba que un 1.6 consumía menos!!!!

A mí a 140Km/h en Autopista creo que me consume unos 12 litros más o menos!!! aunque normalmente va por Madrid y alrededores

Cuánto te consume a tí en mixto, pongamos 75% ciudad y 25% carretera (no autopista) es solo para ver cuánto de lejos está el RS de un 1.6!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...