Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consumo culón

Iniciado por Acha, 22 de Diciembre de 2005, 16:07:20

megamacar

pues por autopista lo suelo llevar arededor de las 3000rpm. 140km/h a 160-170km/h. pero ya te digo hago alrededor de 400km con medio deposito.  :-K  :mrgreen:
en consumo mixto me suele konsumir sobre los 12-13.
pero si le aprieto con energia, no hay vida,  :-C . me llega casi a los 30! menos mal k solo son unos segundos que sino.... :-| .
saludos
egane sport

Acha

jejejeje....

Hombre eso ya  me cuadra más!!!, me parece muy buen consumo 140-160 hacerle unos 8 litros a los 100...

El tema es que mi consumo siempre es mixto, y claro está en torno a los 12 o 13!!!! yo me esperaba un consumo mixto más bajo, en torno a los 10 a lo mejor es que mi coche chupa más!!! no se...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Pufff Acha, no creo que te baje de 10 litros a los cien, andará por ahi, pero menos.... :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Yo tampoco creo que el mío vaya a bajar de los 10, ni de los 11!!! si consigo que se quede en 11 o 11,5 litros me doy con un canto en los dientes....

Menos mal que me compre al final el RS, porque el V6 hubiera sido un descalabro!!!! es que me jode un montón parar cada dos por tres en la gasolinera, ya no es tanto el dinero, sino PARAR!!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

megamacar

ejke si llevas canviando sobre las 4000rpm te suele consumir sobre los 15 ojo! sin apretar! hasta que le enchufas la 5ª ahi el consumo te baja hasta los 11 media. luego si vas a velocidad constante te suele bajar mas.
saludos
egane sport

ErJulito

Pufff Acha, yo estoy enamorado del V6 3,5 ese que tu y yo sabemos :-5  algun dia sera mio!! :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Es que ese V6 es mucho!!!! además es un V6 muy económico de comprar, pero sobre todo de mantener!!!

Sabes cómo calculé yo TCO de mi coche y del V6, mirando los precios de renting!!!, ves a cuánto te ponen el coche al mes (allí van ruedas, revisiones, precio de compra, impuestos....), le sumas los kilómetros que le haces al mes multiplicados por el consumo mixto y el precio de la gasolina y te sale el coste mensual total real!!!

Ese coche es de los más baratos de comprar y mantener, de los de más de 300Cv, pero además de lejos!!!

Tengo un colegita que tiene un FR, y quiere comprarse un Boxter, el cabrón se ha picao, yo me he pillao el RS y otro colega en Mercedes SLK, y claro como va a ser el menos :-A  :-A  que mala es la envidia!!! total que le he dicho que se mire bien el TCO total, que va a flipar!!!!

El RS frente al golf GTI DSG también salía interesante...

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

400 KM MEDIO DEPOSITO imposible .

megamacar

pues javi no se cuantos kilometros habra de alicante a jaen pero creo que estara por ahi no? i si no me engaña la aguja del deposito, sali con él lleno y llege medio justo.
saludos.
llendo a una velocidad constante a 130km/h en 6ª. :-K
egane sport

pepeyuyu

yo respeto todo tipo de respuestas, pero el mio, de 11 litros, haga lo que haga, no baja.

otra cosa es pisando medianamente, que los 15 o 16 litros son faciles de alcanzar.

un saludo............
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ironav

Pues yo sigo en 8.5 a 140 en autovía, cuando voy en ciudad 10.5-11, estoy muy contento con el consumo y he notado que empieza a bajar un poco. También como el coche ha llegado a los 2050 kms le noto más suelto.

Salu2

Acha

Joder Iron,

A mí a 140 en Autovía me marca 11 cuesta abajo!!!!!! te lo juro!!!!! a ver si hacemos la KDD y os lo enseño, que no es coña!!! mi novia Sofia está flipando.... yo le dije que consumiría unos 10 o 11 litros y claro empieza a ver 14, 15 etc... y flipa no veas que broncas me hecha!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

Hoy he echo un viaje y a 130 con el regulador puesto 8,7, y a 140 9,8 , enhorabuena al que le consuma menos.

megamacar

por ahi anda la cosa javi, pero eso depende si es cuesta arriba o cuesta abajo, porque el regulador le aprieta mas al acelerador. si va a ser cosa de los ponis ya veras :-C .
saludos!!
egane sport

ironav

por ahí están los tiros, a mi a 140 me anda entre 8.9-9.1 y no está nada mal.....

Acha

Consumo medio 20,5 litros!!! he estado dándole caña durante los primeros 50Km del depósito y este es el resulado... subiendo por cierto, empezó em 17 luego 18, 19 y ahora 20 para 21!!!!! :-C  :-C

Por cierto, no veas si sale humo de los frenos, debe ser que están aún nuevos (apestan!!!! el olor claro!!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

megamacar

Cita de: AchaPor cierto, no veas si sale humo de los frenos, debe ser que están aún nuevos (apestan!!!! el olor claro!!!)

Salu2
:-A  :-A
ya ves. y cuando le sucas un poquito el turbo huele que alimenta.
saludos
egane sport

meganesport

El consumo depende de la forma de conducir de cada uno.A mi me gusta llevarlo alegre y ando de casa al curro y el finde y la media ke tengo es entre 11'5 y 12 y lo llevo contentillo,ke para eso es y no para llevarlo dormido ke luego sino, no anda.Venga tios darle caña al culon y kitarle la carbonilla del motor.
EGANESPORT 225cv negro dorado
Clio 16v preparado para rally y subidas

Acha

Ya empiezo a entender por qué me chupa un huevo más... es que tiene muchos ponis que dar de beber... :-D por un lado está de PM, pero por el otro :-X  :-X

Salu2
a Naranja Mecánica...

david-dc

Hola compañeros, la verdad que hay mucha variacion de consumos pero el mio a 130 km de 9,4 no se apea, la verdad es que todavia no le he visto marcar un consumo medio inferior.Y a los que les consume 8,5 o asi pues me parece algo raro, pero bueno cada uno conduce de una manera.