Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consumo a 110Km/h

Iniciado por meganero1980, 07 de Marzo de 2011, 16:25:09

ninjaco1

a partir de 80 o 90 la puedes engranar sin ningun problema
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

sunkaku

Cita de: ninjaco1 en 12 de Abril de 2011, 08:09:27
... ¿la 6ª? ... ¿a partir de 80km/h en un 1.9 130cv? ... regular, no? se te muere un poco el coche... por poder, puedes, pero no va bien...
Megane II, 1.9dci 120cv

thunder_mrx

Cita de: sunkaku en 12 de Abril de 2011, 09:09:36
... ¿la 6ª? ... ¿a partir de 80km/h en un 1.9 130cv? ... regular, no? se te muere un poco el coche... por poder, puedes, pero no va bien...

A la EGR/turbo le va a gustar...

malaga3ws

Cita de: thunder_mrx en 12 de Abril de 2011, 09:16:10
Cita de: sunkaku en 12 de Abril de 2011, 09:09:36

A la EGR/turbo le va a gustar...
Ya te digo, aparte que el par estará muy bajo.
A esa velocidad, yendo en 4º ó 5ª es suficiente.

PeRi

ultimamente a 70 cuando el coche va en 4ª a 2mil vueltas meto yo la 5ª y me parece que se muere en muchas ocasiones y me da miedo joderlo............ conque la 6 a 80 mo te cuento xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Repoker

claro que puedes. Pero una pregunta, para usar el coche asi me hubiera comprado uno que no llevara turbo, no crees?? porque conduciendo así, para lo único que voy a recordar que lo llevo es cuando tenga que cambiarlo por haberle metido tanta mierda.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

ninjaco1

Cita de: Repoker en 12 de Abril de 2011, 12:53:02

claro que puedes. Pero una pregunta, para usar el coche asi me hubiera comprado uno que no llevara turbo, no crees?? porque conduciendo así, para lo único que voy a recordar que lo llevo es cuando tenga que cambiarlo por haberle metido tanta mierda.

sera al reves................. el agrado de uso del turbo es el que permite disponer de un buen par desde pocas rpm.....
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Repoker

sabes las vueltas que lleva un motor en 6ª a 80???
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Plint

el mio a 110 en sexta va a 2000 rpm...  ninjaco, pretendes que se vaya en sexta a 1500 rpm o menos?

Repoker

Cita de: Plint en 12 de Abril de 2011, 16:23:38
el mio a 110 en sexta va a 2000 rpm...  ninjaco, pretendes que se vaya en sexta a 1500 rpm o menos?

a 80 irá a menos 1500... ya me fijaré.

ninjaco1

se a que vueltas van y si no aceleras no sufre el motor........... si necesitamos mas potencia y conduciendo con anticipacion y vista con hacer una reduccion a cuarta nos dara todo lo que necesitamos en una conduccion coherente y logica

Repoker

Pero a ver, entonces para que quiero poner sexta a 80 si no puedo acelerar?? como llego a 110?? no ves que si toco un poco el acelerador, en esas situaciones, pinto de negro el interior de los tubos de escape??

Plint

eso es para no acelerar nada, no ves que él circula siempre cuesta abajo... , si no tendria que estar todo el dia cambiando marchas...

ninjaco1

Cita de: Repoker en 13 de Abril de 2011, 09:06:45
Pero a ver, entonces para que quiero poner sexta a 80 si no puedo acelerar?? como llego a 110?? no ves que si toco un poco el acelerador, en esas situaciones, pinto de negro el interior de los tubos de escape??
Cita de: Repoker en 13 de Abril de 2011, 09:06:45

a ver alma de cantaro y subditos ............. jajaja

tu pon 6000 pavos y una prueba con dos megane conduciendo a tu forma o a la que yo propongo y veras que la egr y el turbo se van a romper exactamente al mismo tiempo o despues incluso conduciendo como yo propongo.

Es una excusa para llevar los diesel como gasolina y asi os quedan luego................

Todos los motores de hoy en dia ensucian ( me refiero a los turboalimentados)

Repoker

En principio no creo que sea una forma buena para referirte a nosotros de la forma que lo haces.

Te crees que eres el todopoderoso de los consumos y que nosotros no llegamos a tu poder de conducción y te digo que vale, si no te crees mi caso me la suda totalmente, yo lo he puesto en el foro por ayudar. Desde aqui zanjo ya la discusión.

Saludos a todos menos a uno.

ninjaco1

Tu entiendes todo como quieres y como te conviene para victimizar pero dinero en la mesa pones poco

Repoker

Entiendelo tu como quieras. Solo se que no tienes razón y no me hace falta apostarme nada para saberlo. Igual es que tu sabes mejor que yo como va mi coche, lo que dice el ordenador del coche... en fin supongo que usaras otra respuesta para intentar picarme, te adelanto que no te va a servir de nada.

Un saludo

Plint

Repoker, déjalo él es así... no merece la pena. Todo el mundo dice lo contrario pero él es el que lleva razón

ALONSO_FOREVER

Perdonad, pero desde la página 2 me he perdido....... o es que me ha redirigido a otro post.

¿como decis que consume menos???  :pincha:

Un saludo

ninjaco1

Cita de: Plint en 14 de Abril de 2011, 00:54:00
Repoker, déjalo él es así... no merece la pena. Todo el mundo dice lo contrario pero él es el que lleva razón

Todo el mundo dice lo contrario o solo lees los posto favorables a tu forma de pensar???? lo de todo el mundo es mucho generalizar no crees???
Porque no soy yo quien lanzo la apuesta sino que solo la ratifico pero algunos la evaden una y otra vez........
Si plint tu eres asi tambien.......