Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consumo a 110Km/h

Iniciado por meganero1980, 07 de Marzo de 2011, 16:25:09

ninjaco1

Esta interesante el debate y es respetuoso lo cual me agrada en extremo........

Volviendo al tema yo tengo algun vehiculo de gama alta y conduzco de manera ecologica, tiro la basura separada y no desprecio a nadie por tener mas o menos coches que yo................... de hecho tambien tuve un megane como bien sabeis y no me quede muy satisfecho pero ese es otro tema.

Que yo tenga dinero no quiere decir que me la sople todo y que no respete nada.............. yo con los coches voy tranquilo y los caballos extra los uso en determinadas condiciones o situaciones especiales......
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

elculon

Cita de: ALONSO_FOREVER en 28 de Abril de 2011, 02:31:35
Otro argumento mas a favor del diesel. El que quiera "trucarlo", le sera infinitamente más fácil y economico hacerlo comparado con un gasolina. Sacale tu 50cv extras a un gasolina....

...despues de esto abandono el tema xD

Ya no me acordaba que los gasolina no se trucan que la mayoria de coches preparados para competición són diesel pero que chorrada mas grande xD Meterle una ecu y un sebring reshulon a un diesel no es trucarlo (cosa que tambein se hace a los gasolina)pero en fin si crees que es mas facil sacar potencia a un diesel que a un gasolina...

Otra cosa es que estes acostumbrado a los reshulones con TDi dandolo todo en cada poligono.

Ves a cualquier foro con autenticos pepinos. Mira el coche de ruben_sport, o el de nederlines creo que era.

En fc tengo visto un gti V de 300 cv, el modelo ahora no me acuerdo pero creo recordar que era el 200 CV... Sacale 100CV a un diesel.

Ninjaco no digo que por tener un coche caro te la sude sus gastos porque no es así, solo digo que se de muchos que se compran coches  diesel de 200Cv para ahorrar, argumento logico, y luego van todo el día por encima de las 3.000rpm, menuda ironia

jinjinato

Acabo de leerme las tres páginas de debate y sigo atento, jejejeje...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ALONSO_FOREVER

Cita de: elculon en 28 de Abril de 2011, 10:06:01
Otro argumento mas a favor del diesel. El que quiera "trucarlo", le sera infinitamente más fácil y economico hacerlo comparado con un gasolina. Sacale tu 50cv extras a un gasolina....

Ya no me acordaba que los gasolina no se trucan que la mayoria de coches preparados para competición són diesel pero que chorrada mas grande xD Meterle una ecu y un sebring reshulon a un diesel no es trucarlo (cosa que tambein se hace a los gasolina)pero en fin si crees que es mas facil sacar potencia a un diesel que a un gasolina...

Otra cosa es que estes acostumbrado a los reshulones con TDi dandolo todo en cada poligono.

Ves a cualquier foro con autenticos pepinos. Mira el coche de ruben_sport, o el de nederlines creo que era.

En fc tengo visto un gti V de 300 cv, el modelo ahora no me acuerdo pero creo recordar que era el 200 CV... Sacale 100CV a un diesel.

Ninjaco no digo que por tener un coche caro te la sude sus gastos porque no es así, solo digo que se de muchos que se compran coches  diesel de 200Cv para ahorrar, argumento logico, y luego van todo el día por encima de las 3.000rpm, menuda ironia
Si le quieres sacar 100cv a un coche... es que te has equivocado de coche!!!!

Y para sacarle 100cv a un gasolina cuanto se ha gastado???? 6000€???? escapes, admision, pistones reforzados, arbol de levas, repros, etc, etc, etc... Por 1000 euros le haces una repro a un diesel sin tocar motor y ganas 30-50cv segun lo extremo de la repro.... Como comparar el tocino con la velocidad!

Y por cierto, eso no es cuestion de reshulones como dices tu (que por cierto, podias patentar el palabro...). A ver si alguien con un diesel de mas de 200cv y de 50000€ es pa poligonear con la musica a tope, JAJAJAJAJA que me parto la caja!!!!!!!!!!

Un saludo

nederlines

jajajajjaja coño hablando del bicho y nadie me avisa jajajajjaja a ver perrismaisons.. al sport hay kien le saca una puta burrada de caballos sin sacrificar en exceso las partes criticas (320cv)... pero, dejandose un pastizal a costa de eso... inyectores... turbos... repros... admisiones.... supresores... lineas completas... amigos a un gasolina se le puede exprimir en muchos mas puntos q a un diesel pero de lejisimos... y por lo tanto el exceso de potencia y par q llevas va mucho mas repartido entre dichas partes... por q a un diesel si le reprogramas y le arreas 60 cv.. kien lo nota mas q nadie,  incluso mas q el dueño del coche reprogramado, al igual q un gasolina sabes kien es.. no? nooo.. no es el embrague, q es es una minucia.... ni el turbo, noooo, jajajajajajjajajaja es la señoraaa CULATA.. q si se parte, se lia parda pardisima... aparte q kien meta 60 cv de repro a un diesel o a un gasolina es un colgaoo.. con todo mi respeto eso si.. jajajajjajajaj.. weno si le metes 60 cv ya luego podras modificar a tu gusto el motor jajajajajjaja

Alonso fiera por muxo q te emperres.. si le metes 60 cv de repro a un diesel y no modificas tanto como en un gasolina o casi.. te dura la culata dos estrujadas mal dadas..

pero q pa este temas hay gente q hace repros por el foro.. q nos sake de dudas.. q si es asi vendo el r26 me pillo el mas gordo de gasoi q haya y le reprogramo.. y a fundir meganes RS jajajajaj

Por cierto marikonas algun guardia q me kite una de radar ???jajajajajjajajajjajajajjaja
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Jimmy

Cita de: ALONSO_FOREVER en 29 de Abril de 2011, 02:37:02
Y para sacarle 100cv a un gasolina cuanto se ha gastado???? 6000€???? escapes, admision, pistones reforzados, arbol de levas, repros, etc, etc, etc... Por 1000 euros le haces una repro a un diesel sin tocar motor y ganas 30-50cv segun lo extremo de la repro.... Como comparar el tocino con la velocidad!

Aquí el problema es el desconocimiento extremo. Claro que a un turbodiesel medio (típico DCi o TDi) se le pueden sacar 50 CV con una repro. Basta con dar churro a tope al turbo y en muchos casos obliga a meter todo el gasoil que permitan los inyectores. El eje del turbo durará dos días, la culata tres, pero eso sí, los 50 CV te habrán costado dos duros.

Una preparación seria en un TDi te cuesta lo mismo que una preparación seria en un gasolina turbo, y si no no te preocupes que ahora te cuenta psycho si hay mucha diferencia de precio entre un gt2260vk y un GT28RS
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

aysngn

En efecto una vez que tiene turbo, el sacar mas potencia a base de cambios en programacion es facil y barato...ojo...sacar esa potencia....el usarla... aparte de consumir mas, es a base de castigar lso elementos mecanicos que no estan preparados para esa potencia y rebajan su vida util.... muchisimo. Pero tambien le sacan a un 1.4 tsi 170CV con par motor que nada tiene que envidiar a un diesel, por tanto no hay tanta diferencia a la hora de sacar potencia y si el coche ya viene asi, es que esta pensado para que aguante eso.... ( antes un diesel de 1.9 solo sacaba 60cv...ahora mas de 170cv y nadie duda de si durará o no  muchos km.... pues el gasofa igual, si es mas de lo mismo....)

En cuanto al consumo, ensexta siemrpe menso...pero hay que adecuar la marcha a cada situacion...es decir, podemos ir en sexta con un 105cv (que no tiene la misma 6ª que el 1.9 dci) llaneando a punta de gas y gastando muy poco, pero no podemos pretender que tenga una respuesta al acelerador como si fuera en 4ª, en esos casos es donde veis que "consume" mas, es porqu le pisais mucho paa que gane velocidad, y eso le cuesta mucho en esa marcha a esa velocidad....  solucion...aceleracion mas progresiva y lenta...o bajar de marcha.... En cualquier caso, eso se ve viendo als caracteristicas del motor (rango de par máximo) y moviendose en ese rango. El diesel ...subido de vuetlas no sirve para nada.... la utilidad es llevarlo suave...entre 1900 y 3000 rpm ( mejor 2000 a 2600) y responde bien (mantiene la velocidad aun subiendo)  con un consumo minimo...... ahora no se puede copmparar a un gasofa...que en 2º se pone a 90 si hace falta.... (las marchas del dci 80cv son muy cortitas..... y si revolucionas mucho...vale, pero no va asociado un aumento de velocidad tan grande....) Es mi opinion..ehhh. En cualquier caso...con un deposito en un 1.5dci 80cv hago mas de 1250km,  sin apurar reserva.... a velocidaddes de 110/120 km/h.... o en Madrid M-30 M-40 a velocidades "legales"...para mi eso es lo importante....  ya me jode tener que pagarles a estos sinverguenzas 1.35€ por litro de gasoil....

elculon

Y por cierto, eso no es cuestion de reshulones como dices tu (que por cierto, podias patentar el palabro...). A ver si alguien con un diesel de mas de 200cv y de 50000€ es pa poligonear con la musica a tope, JAJAJAJAJA que me parto la caja!!!!!!!!!!

No es mia la expresión xD siempre me ha echo gracia.

Porque voy mal si quiero sacarle 100Ccv  a un coche? En todo caso si quieres un coche con velocidad punta superior a 110 te has equivocado de estado xD
Siempre hay coches mas potentes la cuestión es si encajan o no con lo que buscas.
Que pasa que si tengo un coche con 220CV no puedo sacarle 300? mejor eso que comprar un 100cv y luego andar bsucando ponerle 30cv mas, la diferencia de precio no es tan abismal como para impedir la compra de modelo superior o coche similar.
EN cambio 100cv de diferencia en un coche se pagan caros o simpelmente no lo encuentras (dime algun coche 5 puertas del tamaño de un golf de 300CV que no duplique precios.

Seguro que nadie con un diesel de ese precio esta por el poligono dandolo todo, como que seguro que nadie con un diesel de ese precio lo truca o lo truca con cuatro cosas baratas como dices.

Puedes preparas un a6 diesle nadie lo impide pero no esperes que las piezas sean baratas (reprogramar no es preparar ni trucar, y me gustaria ver el precio de una centralita para un a6, que ahi si te vas a partir la caja)

Cita de: nederlines en 29 de Abril de 2011, 03:38:29

Te cite a ti nederlines porque creo que lo llevas algo tocado jeje simplemente como referencia.

Cita de: aysngn en 29 de Abril de 2011, 09:19:39
on un deposito en un 1.5dci 80cv hago mas de 1250km,  sin apurar reserva.... a velocidaddes de 110/120 km/h.... o en Madrid M-30 M-40 a velocidades "legales"...para mi eso es lo importante....  ya me jode tener que pagarles a estos sinverguenzas 1.35€ por litro de gasoil....

1250Km con un deposito de un 1.5 sin tocar reserva ? dime como logras un consumo medio de 4 litros a los cien

50 litros "de diesle si contamos reserva, que dices que no" / 1250Km recorridos = 0.04 x 100 (para saber el gasto cada 100Km --> 4L/100Km

ALONSO_FOREVER

Cita de: nederlines en 29 de Abril de 2011, 03:38:29
Alonso fiera por muxo q te emperres.. si le metes 60 cv de repro a un diesel y no modificas tanto como en un gasolina o casi.. te dura la culata dos estrujadas mal dadas..
A ver si leemos mas atentamente.. jajaja mira loq ue digo en el post de arriba, el que quiera sacarle 100 o 60cv como dices tu a su cohe, es que se ha equivocado de coche!!!! Es un querer y no poder.

No solo partira la culata (o no), pero seguro que la caja de cambios la revienta.

Un saludo fierecillas

ALONSO_FOREVER

Cita de: Jimmy en 29 de Abril de 2011, 08:47:37

Aquí el problema es el desconocimiento extremo. Claro que a un turbodiesel medio (típico DCi o TDi) se le pueden sacar 50 CV con una repro. Basta con dar churro a tope al turbo y en muchos casos obliga a meter todo el gasoil que permitan los inyectores. El eje del turbo durará dos días, la culata tres, pero eso sí, los 50 CV te habrán costado dos duros.

Una preparación seria en un TDi te cuesta lo mismo que una preparación seria en un gasolina turbo, y si no no te preocupes que ahora te cuenta psycho si hay mucha diferencia de precio entre un gt2260vk y un GT28RS
Desconocimiento extremo????

Ahora me entero yo que una repro consiste en subirle la presion al turbo a saco, jajajaja, ahora si que demostramos el desconocimiento EXTREMO, que me voy a morir de la risa con este tema, jajajaja!!!!!

Un saludo

jinjinato

Efectivamente una repro no solo sube la presión del turbo, eso si lo se, ¿pero qué más cosas tocan para conseguir más caballos??? ¿Parámetros de la bomba, inyectores,...???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

Depende de si el turbo es diesel o gasolina, y de la potencia q kieras, yo ahora os hablo desde mi experiencia, para sacar 20cv a un 2.0T como el mio, pues cn subir la presion del turbo a un soplado de piko 1bar, ya tendras esos 20cv, si lo q kieres son 30cv retocan soplado de turbo y avance de encendido, si kiers 50cv te tokan parametros de inyeccion, de presion del turbo, de avance de encendido, y seguro q alguno mas, por algo te piden q tengas ciertas modificaciones en el coche... Ic grande, linea de escape comPleta gorda, turbo hibridado... Etcetc. Lo de las repros mas menos funciona asi.. En los turbo gasolina.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Jimmy

Cita de: ALONSO_FOREVER en 29 de Abril de 2011, 22:02:54

Ahora me entero yo que una repro consiste en subirle la presion al turbo a saco, jajajaja, ahora si que demostramos el desconocimiento EXTREMO, que me voy a morir de la risa con este tema, jajajaja!!!!!

Un saludo

Cuando acabes de morirte de la risa me cuentas cómo sacan 50 CV a un turbodiesel con una repro si no es como te he dicho yo.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Psycho

Cita de: elculon en 28 de Abril de 2011, 10:06:01

Si le quieres sacar 100cv a un coche... es que te has equivocado de coche!!!!

Un saludo

Sacarle 100cv a un diesel cuesta lo mismo que sacárselos a un gasolina. El problema es que estás confundiendo "gasolina" con "gasolina atmosferico".

¿Sabes lo que cuesta ganarle unos 50cv a un Golf VI GTI 211cv? Unos 350€, una simple repro.

Si a un TDI le quieres sacar 100cv y de manera fiable, PREPARA MORTERADA. Igual que a un gasolina.

Eso sí, como dice Jimmy, en un diesel es bastante más "sencillo", todo se basa en abrir churro al turbo e inyectar gasoil... ahí no hay problema de lambdas, de ir demasiado pobre... Pero aun así, gastándote 1000€ no le sacas tu 100cv extras a un TDI ni hinchándote a whisky.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: jinjinato en 29 de Abril de 2011, 22:46:43
Efectivamente una repro no solo sube la presión del turbo, eso si lo se, ¿pero qué más cosas tocan para conseguir más caballos??? ¿Parámetros de la bomba, inyectores,...???

Avance de inyección principalmente, mapas de soplado, se retocan varios limitadores...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: ALONSO_FOREVER en 29 de Abril de 2011, 22:02:54
Cita de: Jimmy en 29 de Abril de 2011, 08:47:37

Un saludo

¿En un turbodiesel? Sí, básicamente sí.