Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separadores...Si/No...

Iniciado por SparkyTech, 21 de Febrero de 2009, 22:26:08

JOSEGT

menadj

me esta empezando a tirar eso de ponerlo

bicicletossss

Casi tres años con ellos puestos, 3 revisiones pasadas, 65000km echos y varios baches y badenes pasados y ahi nunca a sonado nada.

menadj

bueno pues nos animaremos a ponerselos, pero solo atras

cerezal

Cita de: menadj en 06 de Marzo de 2009, 12:46:46

:-E :-E :-E No me hago responsable de las riñas de Ro  :-Y :-Y

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

corcubion81

ponerselos hombre.yo los llevo de 1,6cm atras isotta y antes llevaba 2cm momo.los recomiendo completamente.esteticamente ganas mucho,y en comportamiento creo q algo tamb se gana en estavilidad

Oliver

ya veras que gozada, si quieres el domingo te dejo el mio y pruebas jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Oliver

yo cada dia estoy mas contento de haberselos puesto, es una pasada el coche ni se mueve
Por mas que corras no me alcanzas

menadj

Cita de: Oliver en 06 de Marzo de 2009, 23:06:46
ya veras que gozada, si quieres el domingo te dejo el mio y pruebas jejeje

tomo nota :mrgreen:

de todas formas solo queria ponerselos detras.

Barce

yo les he llevado y gana esteticamente un huevo, pero al final como cambie de llantas les quite

cerezal

Cita de: Barce en 07 de Marzo de 2009, 00:33:57
yo les he llevado y gana esteticamente un huevo

Un huevo...y parte del otro jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Barce

bueno cerezal te doy la razon un huevo y parte del otro, pero con unas 18" gana los 2 huevos!!

cerezal

Cita de: Barce en 07 de Marzo de 2009, 00:48:58
bueno cerezal te doy la razon un huevo y parte del otro, pero con unas 18" gana los 2 huevos!!

Joder,esos son palabras mayores Victor,hay gana los 2 huevos,la picha y el Santisimo  :lol: :lol:

Barce

Cita de: cerezal en 07 de Marzo de 2009, 00:50:42
Cita de: Barce en 07 de Marzo de 2009, 00:48:58

Joder,esos son palabras mayores Victor,hay gana los 2 huevos,la picha y el Santisimo  :lol: :lol:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

alex_mod

Y yo que llevo las llantas con ET35, si encima le meto separadores.... ¿qué tal iría?
FaltaMenos.com Calendario" border="0

gas

wenas!! yo en mi caso con mi megane, cuando le cambie las llantas ni separador ni nada por el estilo. salian lo suficiente para no salir de la carroceria, asike nada asi se kedan.
si poneis separadores antes de montarlos probar lo tornillos a ver si os balen que sino la podeis liar.
otra cosa que no creo que sa comentao es el tema de las homologaciones. yo soy de gipuzkoa y a ki los pitufos andan bastante seios con ese tema. de las homologaciones y demas. y al modificar el ancho de vias del coche pues me da a mi que ay que homologar.
yo lo comento para que luego no alla sustos porai.
saludos
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

naicer

Homologar??? Manita de pintura negra al disco y al separador y olvidate de homologaciones. No se nota. Parece todo una pieza. Ya hay que fijarse mucho para que se note. Evidentemente si lo dejas tal cual lo pones. Se ve el oxido del disco, lo plateado clarito del separador y despues la llanta. Canta muchisimo. Pero si le das un poco de pintura. Listo.

De todas formas yo los tengo sin pintar ni leches. Y mientras la rueda no salga de la aleta, lo que puede provocar que salpiques al de atrás o lances gravillas o algo así. No creo que te digan nada.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

JOSEGT

Si no salen de las aletas, no te diran nada, otra cosa es que salga la rueda de la aleta y si encima tienes las llantas de serie pues mucho menos jeje.

Un saludo

gas

eso si, pero tambien ay que tener cuidado si llevas el coche bajao, porque te puede rozar en la esquina que entra para dentro del paso de rueda y si le roza al neumatico tienes la posibilidad de que se pueda rajar.
yo comente en el post anterior porque me paso con un colega que tiene un 206 y para que no le pillen a nadie desprevenido.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

JOSEGT

Si tienes razon, por eso antes de comprar un separador lo que se tiene que hacer es medir la distancia entre la goma y el interior de la aleta, aunque mucha gente recorta esta parte interior para apurar mas pero no es muy recomndable ya que a parte de debilitar la aleta, es facil que con el paso del tiempo aparezca corrosion.

Un saludo