Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separadores...Si/No...

Iniciado por SparkyTech, 21 de Febrero de 2009, 22:26:08

DsVD

naicer, simplemente he expuesto mi opinión desde la experiencia personal
quizá el comentario es un poco brusco, si te ha caído mal lo siento.

naicer

Vale vale, no hay fallo. Lo que pasa es que hay días que me levanto de regla y pasan estas cosas.  :-A :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menadj

coxmox

Yo creo que tb le voy a poner unos separados pero es que no se si ponerlos solo atras ...

Lo comprare en el norauto unos MOMO que son de doble centraje creo???

Un saludo

coxmox

Lo unico que me tira para atras es que si tienes un golpe y ve el perito que llevas separadores te pueden dar por culo .. y no se hacen responsables.

Eso es lo que me contaron en el norauto una vez que fui a por ellos, y por eso no los pille.

Un saludo

ZeiD

Siempre puedes quitar los sepadores en un momento cuando te lo tengan que peritar. Es un momento hacerlo.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

bicicletossss

Los separadores cuando esten 1 mes puestos tendran tanta mierda que nadie sin desmontar la rueda podra distinguir si es la llanta o que es lo quehay ahi, logicamente si no quereis ir provocando no los laveis que si no se ve la marca del separador (momo).

Oliver

los mios ya llevan un tiempo puestos y no se ensucina ni queriendo, no se ve la marca pero como son cromados pues destacan
Por mas que corras no me alcanzas

SparkyTech

Yo hace dos días he puesto unos Momo de 20mm que compre en el norauto de parla, me costaron 75€ xq los tenían mal etiquetados (costaban un pelin mas de 80).

Una aclaracion, sobre todo por si alguno compra separadores de segunda mano, buscar separadores de 4x100 y de buje 60.1 Otra cosa, cada tornillo normal (no antirrobo) cuesta 4€, lo digo tambien porque hay gente que los vende de 2º mano sin tornillos. Ah! y los antirrobo para las llantas con separadores unos 30€.

Un saludo.

PD: ganancias, pues estética y algo mas de velocidad en paso por curva y comprobado antes y después hasta el limite del neumático.

mitosmon

Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Oliver

bueno pues si ya estab cntento cn mis separadores de 17mm, ahora q cambie a unos momo de 20 mm, lo estoy todavia mas, el coche cada vez se va menos y puedo entrar mas fuerte en las rotondas y en cuanto a estetica mas guapo todavia

cerezal

Cita de: Oliver en 18 de Julio de 2009, 22:33:37
bueno pues si ya estab cntento cn mis separadores de 17mm, ahora q cambie a unos momo de 20 mm, lo estoy todavia mas, el coche cada vez se va menos y puedo entrar mas fuerte en las rotondas y en cuanto a estetica mas guapo todavia

:%: :%: :%: :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

Cita de: Oliver en 18 de Julio de 2009, 22:33:37

y los tuyos quien les tiene? :-T

cerezal

Vaya change que armasteis jajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

y yo q no queria al final les recomiendo totalmente

ZeiD

Si el que los prueba quiere repetir jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

jajaja oli van bien no?xD xD   ven lo ke dice sparky 75€ cada par... xDD esos son los que montas tu tb ... bueno y yo xDxD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Bittor13

Importante que sean para buje de 60,1

Oliver

Cita de: xeito en 20 de Julio de 2009, 10:14:57
jajaja oli van bien no?xD xD   ven lo ke dice sparky 75€ cada par... xDD esos son los que montas tu tb ... bueno y yo xDxD
van increibles, estoy encantado cn ellos jejeje

xeito

jajaj como yo... aunke aora nose si cuando monte la 18 dejarlos o no, los kitare pa pasar el ancho de vias en itv, meter las llantas en papeles y luego si veo ke tal se los vuelvo a poner... xDxD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.