Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separadores...Si/No...

Iniciado por SparkyTech, 21 de Febrero de 2009, 22:26:08

SparkyTech

Buenas,

Pues nada, hay que dar cera al foro, que ya funciona!!

El caso es que ahora monto unas oz superturismo y tienen un ET40, con lo que, a pesar de llevar unas 225, la llanta no sale tanto y no termina de gustarme como queda.

La solucion pasa por unos separadores, pero...no se que hacer. Lo que si tengo claro, es que solo pretendo ponerlos en la parte de atras, y barajo las medidas de 0.5mm o 20mm, mas no.

Que me decis?

Un saludo.

PD: no solo quiero opiniones de como queda, si no de la funcionalidad, problemas a corto o largo plazo....

JOSEGT

Hola compi, yo tengo puestos unos sparco de 2cm en las 4 ruedas, y a parte de la mejora estetica, se nota en estabilidad. Problemas, pues ninguno, mucha gente dice que sufren los rodamientos, pero siempre que pongas unos con doble centraje, no ocurrira nada ya que es lo mismo que si cambias las llantas por unas con un ET diferente.

estos son los que puse.

Como puedes ver tiene su propio buje, a si que el separador entra casi a presion en el buje del coche, lo sujetas con los tornillos que sujetan el disco de freno a la mangeta ( los mios traen un tormillo mas largo) si no los sujetas con esos tornillos tampoco pasa nada, esta bien por que de ese modo el separador se mueve cuando pones la rueda.

Este es el resultado en el laguna.

Un saludo

SparkyTech

Entonces Jose, con un et de 40, y habiendo tenido otras llantas con et35...de que tamaño pondrias los separadores para no dañar nada y quedar mas o menos igual que con las otras llantas del et35? por cuanto te salieron?

Un saludo.

PD: que tal los cubrepinzas?

nocor

¿No dice que chupa mas o que desgasta mas las ruedass?? o no he dado una?

ZeiD

SparkyTech, si dudas por que no pones una medida intermedia? de 16 mm?
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

SparkyTech

Cita de: ZeiD en 22 de Febrero de 2009, 00:20:59
SparkyTech, si dudas por que no pones una medida intermedia? de 16 mm?

Si, es otra opcion, lo unico que quiero es estetica, y no cargarme nada en un dia...

Un saludo.

ASExtreme

Y que tal andan de precio esos separadores? Tambien hablando de unos de 4x100  O0

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

xeito

yo llevo montados unos momo de 20mm en los dos ejes y llevo unos 5 meses con ellos y de momento ni un ruido feo ni ke se vaya ni nada, y eso si una estabilidad muxo mas buena...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

JOSEGT

Cita de: SparkyTech en 21 de Febrero de 2009, 23:33:59
Entonces Jose, con un et de 40, y habiendo tenido otras llantas con et35...de que tamaño pondrias los separadores para no dañar nada y quedar mas o menos igual que con las otras llantas del et35? por cuanto te salieron?

Un saludo.

Yo como mucho meteria los de 2cm de todos modos, mide la distancia que tienes en tre la rueda y la parte interior de la aleta, par medirlo con exactitud, pon una regla larga contra la rueda del coche y mide la distancia que tienes desde la regla hasta la chapa.
Ls separadores se los compre a un chico en foro coches que los vende y  salieron los cuatro por 120 euros, con tornilleria incluida.

Por lo de los cubre pinzas, pues de momento muy bien, y como la llanta es tupida, pues como que dan el pego jeje.

Un saludo

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

Yo voy a colocarle atras unos de 20,dicen que el problema podria venir alante en caso de ponerlos,pero tampoco es seguro.Yo los voy a colocar solo atras  ;)

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

SparkyTech

Oye, y alguien de madrid que pueda quedar para porbarlos en mi coche y asi decidirme?

Un saludo.

thunder_mrx

Cita de: JOSEGT en 22 de Febrero de 2009, 12:02:10
Cita de: SparkyTech en 21 de Febrero de 2009, 23:33:59

Un saludo.

Yo como mucho meteria los de 2cm de todos modos, mide la distancia que tienes en tre la rueda y la parte interior de la aleta, par medirlo con exactitud, pon una regla larga contra la rueda del coche y mide la distancia que tienes desde la regla hasta la chapa.
Ls separadores se los compre a un chico en foro coches que los vende y  salieron los cuatro por 120 euros, con tornilleria incluida.

Por lo de los cubre pinzas, pues de momento muy bien, y como la llanta es tupida, pues como que dan el pego jeje.

Un saludo

Perooo... con esto frena mas el coche?? xDD

Saparky yo estoy como tu con las llantas ya que también son et40 en 18... y estoy por ponerle unos 1.6 ya que menos son sin doble centraje...

Saludos!

Oliver

Yo le e puesto atras unos de 16mm y se nota mucho ademas de agarras mas el coche se le ve mas bonito al coche jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

JOSEGT

Si poneis separadores, que sean de doble centraje que si no es cuando bienen los problemas de vibraciones y desgaste de rodamientos.

Un saludo

SparkyTech

Mañana mismo me bajo con un metro a medir.

Un saludo.

Pepeulo

Y que diferencia hay entre doble centraje y no serlo? Es que en esto soy nulo...

JOSEGT

Los de doble centraje son como los que he puesto en las fotos, osea que tiene un buje como el que traeel disco de freno para centrar la rueda, los que no son de doble centraje, son simplemente un disco metalico sin el buje para ajustar la rueda, con estos a parte de ser casi imposible colocar una rueda, te suelen sacar vibraciones, a parte uqe solo se apoya la rueda en los tornillos, cosa que no es nada bueno, ya que es cuando sufren los rodamientos.

Un saludo

alex_mod

Y esto...

Es quitar la rueda, poner el separador y volver a poner la rueda por encima del separador... O hace falta desmontar disco de freno y todo eso?
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Bittor13

Desmontar rueda, poner separador, y rueda....

Yo ando loco, por montar 4 de 20mm de doble centraje...