Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separadores...Si/No...

Iniciado por SparkyTech, 21 de Febrero de 2009, 22:26:08

cerezal

Cita de: Pepeulo en 01 de Marzo de 2009, 17:30:32
Yo ayer estube con Zeid...y no se si tardare mucho en ponerselos tambien...como le quedan!!

Oleee Jose   :-Y

Yo mañana los coloco,ya estan en mi poderrr  :%: :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Pepeulo

Como lo vas a notar en aceleracion? No termino de entender eso...

ZeiD

En aceleracion creo que es la misma, no estas poniendo mas superficie de contacto, sino que alejas el apoyo del centro de gravedad para tener mas aplomo
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cerezal

Claro,en aceleracion no tienes porque notar nada

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Bittor13

No se nota absolutamente nada la verdad en cuanto a pérdida de aceleración, pero en cuánto a aplomo, es acojonante el cambio!!

drnrd

pues yo lo note ponerlos y el coche cuesta arriba noto qe le cuesta algo mas salir.no es mucho pero lo note cuand los puse.aora ya estoi acostumbrao y nada.y andube una temporada sin eyos y nose igual es apranoia mia que soi un tiquismiquis pal coche

DsVD

Yo probé unos momo de doble centraje que me prestaron y no me gustó nada la experiencia.
Cuando le metes caña el coche se comporta inesperadamente y da sustos.
Quizá no los llevé el tiempo suficiente para acostumbrarme pero no me gustaron nada,
no los recomiendo.

carpin extreme palencia

JOSEGT

Solo pierdes o ganarias aceleracion, si cambias el ancho de la goma, que es la que esta en contacto directo con el suelo el separador lo que hace es ganar unos centimetros de ancho a los ejes.

Un saludo

DsVD

Cita de: JOSEGT en 03 de Marzo de 2009, 18:53:51
Solo pierdes o ganarias aceleracion, si cambias el ancho de la goma, que es la que esta en contacto directo con el suelo el separador lo que hace es ganar unos centimetros de ancho a los ejes.

Un saludo
...y desplazar el apoyo del coche con el suelo, con ello amortiguadores, muelles, ejes y chasis trabajan de distinto modo,
lo que afecta en su comportamiento

freakish

Yo llevo unos MOMO de doble centraje (20mm) en los dos ejes desde hace un par de semanas y no he notado absolutamente nada en el coche, sigue comportándose exactamente igual que cuando no los llevaba. Yo solo he notado diferencias estéticamente, que el cambio es brutal.

Saludos

corcubion81

Cita de: freakish en 03 de Marzo de 2009, 20:09:35
Yo llevo unos MOMO de doble centraje (20mm) en los dos ejes desde hace un par de semanas y no he notado absolutamente nada en el coche, sigue comportándose exactamente igual que cuando no los llevaba. Yo solo he notado diferencias estéticamente, que el cambio es brutal.

Saludos
+1

cerezal

Eso es lo que buscaba mayormente,el cambio visual  :-G

ramon000

Hola, sabéis cuál es el ancho máximo permitido??, 30mm(15mm por cada lado) o el 3% del ancho de vías??
Gracias
.Scénic restyling Nov.2006..Negro nacarado.

JOSEGT

Cita de: dsvd en 03 de Marzo de 2009, 19:18:40
Cita de: JOSEGT en 03 de Marzo de 2009, 18:53:51

Un saludo
...y desplazar el apoyo del coche con el suelo, con ello amortiguadores, muelles, ejes y chasis trabajan de distinto modo,
lo que afecta en su comportamiento

Al menos en mi caso para bien.

Un saludo

naicer

Pues yo acabo de montar esta misma tarde unos separadores en el eje trasero de 1.6 (solo atrás)y le acabo de dar una pequeña vuelta para probar a ver que tal....

Y acabo de flipar, o es cosa mia, o el cambio es asombroso. Cambia el comportamiento pero bastante. En curvas parece que se inclina menos, da la sensación de más estabilidad y ir sobre railes.

La experiencia de momento es corta, pero me he quedado gratamente sorprendido.

Esteticamente cambia un poquito, parece más ancho si cabe el coche y eso mola. Pero a la vez no canta demasiado no se hace muy evidente y eso tambien mola, sobre todo si detrás llevas a los verdes.

Ya os iré contando que tal, pero de momento me gusta el cambio.  :ok:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ramon000

naicer, qué ancho le has montao??
.Scénic restyling Nov.2006..Negro nacarado.

freakish

Cita de: ramon000 en 04 de Marzo de 2009, 22:50:56
naicer, qué ancho le has montao??

Creo que ha montado unos de 1.6 cm o 16 mm. Saludos

cerezal

Si,a diso que 16.

Yo tambien monta hace unos dias pero los de 20,y de momento contentisimo,a la vista y en comportamiento,en las glorietas que le apreto sujeta mas que antes,ya vere como van pasando los dias

menadj

y eso no afecta a la amortiguacion?