Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Separadores...Si/No...

Iniciado por SparkyTech, 21 de Febrero de 2009, 22:26:08

thunder_mrx

Que llantas llevas TordoK??

Si te sirve yo llevo delante y atras separadores de 2cm con un ET de 40 (el de serie de renault es 49, casi 1cm mas metidas adentro) y no me sobresale de la aleta, es mas delante se ve incluso mas bonito que de culo al verlo tan anchote.

Yo como freakish tampoco soy partidario de cambiar las cotas del vehiculo, porque los traccion delantera son mas anchos en el eje delantero que en el trasero. Como mucho le montaria 2 o 2.5cm delante y 2.5 o 3 atras, en ese orden respectivo, si no lo quieres poner igual delante que atras, pero mas diferencia no, porque ya lo he dicho muchas veces, con solo separadores atras o con mucha diferencia entre ejes, el coche se veuelve mas subvirador de lo que ya es por naturaleza. :ok:

TordoK

Lleva las nevasport, con neumático 205

thunder_mrx

Pues puedes montar tranquilamente 2.5cm delante y 3 atras

Aunque quizas lo mejor sea poner 2cm, porque se veria quizas demasiao espatarrao con los neumaticos 205, y sera menos cantón :ok:

TordoK

Ok!!! Por lo que he leído macizos mejor no? Alguna marca en especial?

thunder_mrx

Si mejor mazizos... Marca en especial, pues nose, braid o eibach.. nose no suelen dar muchos problemas, hay gente que les ha ido bien con los momo, pero a mi no me inspiran nada de confianza.

Saludos.

freakish

Mis MOMO llevan  casi 80.000 km o así y ningún problema....

thunder_mrx

Cita de: freakish en 19 de Enero de 2013, 18:57:49
Mis MOMO llevan  casi 80.000 km o así y ningún problema....

Freakish, si ya lo sé.. no tienen porque dar ningun problema y a mucha gente les ha ido bien, yo solo decia que a mi no me molan eso que van ventilaos xDD.

freakish

Si, si yo siempre he escuchado que mejor macizos (después de comprar ya los míos), pero a mi al final no me han salido malos los que llevo. Yo compré los MOMO porque había estado mirando el post de las llantas y al ver que era mejor reducir las masas suspendidas y esas cosas pues tiré a por los más ligeros, quizá metí la pata, pero no me fué mal.

TordoK

Creo que le los métete macizos, pero no se de que grosor...me han dicho que para que se quede igual delante que detrás le mete 1,6 delante y 2 detrás, como lo veis??

psiko

Buenas noches. Me gustaría poner separadores pero sólo en las ruedas traseras. ¿cómo lo veis?

Fcocano

Yo tengo oído que es mejor poner la misma medida delante y detrás.

Enviado desde Xperia M con Tapatalk 4

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

ZeiD

Yo los tengo montados desee hace unos años solo atrás y de momento todo bien, no me han dado ningún problema, posa bien el coche y o me desgasta más las gomas por ningún lado y para mi que tiene más estabilidad en curva, aunque siempre dicen que es mejor ponerlo delante y detrás
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

psiko

muchas gracias!! dónde los compro? alguna marca o modelo? gracias!

renault19

Lo mas adecuado es montar los separadores de la misma medida adelante y atras, para evitar modificar la relacion de ancho de vias entre el eje delantero y el trasero. Esto afecta a la tendencia al subviraje de los traccion delantera. Llevo casi desde que compre el Megane en el 2006 con los separadores de 15 mm por cada rueda y sin problemas de ningun tipo. Los compre en una tienda de repuestos de coche y lo unico que debes ver es que tengan centrador para que no se desplacen del centro del buje
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul