Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separadores...Si/No...

Iniciado por SparkyTech, 21 de Febrero de 2009, 22:26:08

Wen

Yo tengo dos separadores de 20mm y no se si ponerlos... por que si te pilla la guardia viril como le digo yo.. te cruje... y la itv no me la paso...
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Oliver

no creo q ls guardias se fijem y x la itv ya ves tu q problema, ls desmontas y punto
Por mas que corras no me alcanzas

Wen

una vez vi que pararon a un coche tuning y le estaban mirando las ruedas con las linternas... no se si estarian viendo eso o no... si me multan por eso?? cuanto seria??

Oliver

nose yo los llevo hace tiempo y sin problema, la multa nose cuanto sera, tb tiens q tner la mal suert q t pille cn unso q sean unos hdp y q t miren las ruedas

xeito

Cita de: Oliver en 08 de Octubre de 2009, 20:57:33
nose yo los llevo hace tiempo y sin problema, la multa nose cuanto sera, tb tiens q tner la mal suert q t pille cn unso q sean unos hdp y q t miren las ruedas
el otro dia me pararon me pidieron de nuevo to los papeles y omologacion y tras mirarme las llantas y ver ke por eso no me podian multar me miraron si llevaba separadores(menos mal ke acia como un mes ke los kite xDxD).. asike cuidadito ke de hj de put ay muxo por lo ke parece...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

gas

pues por el norte, si les apetecen te miran todo y si llevas el coche un poco maqueado pues te miran todo desde las llantas asta los separadores. ahora ultimamente estan parando para mirar aber si tienes las ruedas en condiciones o no, vamos que si los llevas gastados o no.
por cierto la multa creo recordar que eran 150€ por cada separador.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

carpin extreme palencia

que hijos ........ yo por eso no tengo problema jejej por ahora no me pueden joder por nada jeje

gas

a mi tampoco, porque dentro de mes y medio cambio las ruedas de alante por las de invierno y como asta finales de abril no cambio pues no tengo problemas y sino tampoco. llevo todo en regla.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Wen

Se pueden homologar los separadores??

gas

si, ahora no recuerdo si se tenia que acer proyecto o no, pero si que se pueden homologar.

gas

freakish

Se pueden homologar si son de doble centaje. Hay varias empresas que se dedican a ello, si buscar con google encontrarás alguna como homologastur y demás de ese palo... Por el foro ya está tratado por algún post, porque cuando yo homologué los mios ya expliqué lo que hice... Te costará alrededor de unos 150 Euros, o por lo menos eso costaba esta primavera.

Saludos

mriuskbrs

Hola meganeros!! os cuento mi experiencia: yo tengo montados atras unos separadores de 20mm de la marca momo, y van de lujo, la verdad; esteticamente muchisimo cambio, y en tema de comportamiento del coche pues sin cambios. El problema vino cuanto le puse los de alante: le coloqué unos de 16mm, rellenos (ya que los momo vienen perforados enteros, estos otros no) y la verdad es que el coche se me comportaba extraño de alante, ademas me costaba girar la direccion mas de lo habitual. ¿esto es normal al poner separadores delante?si a alguno le ha pasado lo mismo, ¿lo podria contar?

saludos!!!!
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

Oliver

yo no los llevo puestos delante, lo primero xq nadie lo recomienda, xq dicn q es malo y muxas mas cosas .....
y ademas q cn ponerlos atras ya m gustaba cm kedab el coxe
asi q yo q tu ls kitaba y m evitaba futuros problemas jejeje

mriuskbrs

de todas maneras en cuanto vi que no me iba el coche como deberia fui radical, y los quité al instante. Hombre el coche con separadores en las ruedas delanteras se ve muy burro!! da un buen cambio! pero con los de atras la verdad es que ya queda bastante bonito jeje.
gracias por la atencion!!
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

Oliver

de nada hombre xa eso estams jejejeje

R26R

Hay que atornillar el separador o se sujeta sólo con los tornillos de la llanta? Si alguien puede podría ponerme algún enlace de tornillos antirrobo para llantas con separador? S2

thunder_mrx

Cita de: R26R en 25 de Agosto de 2010, 02:32:49
Hay que atornillar el separador o se sujeta sólo con los tornillos de la llanta? Si alguien puede podría ponerme algún enlace de tornillos antirrobo para llantas con separador? S2

Los de doble centraje se usan los mismos tornillos para atornillar llanta y separador, vamos que son tornillos mas largos, lo que pasa que el peso y las fuerzas las hacen el buje y el buje del separador, por asi decirlo, nose si me explico...

Luego hay otros que se atornilla el separador como si fuera una llanta y luego tiene otros agujeros donde atornillas la llanta al separador... pero creo que eran a partir de 2.5cm y el mas pequeño de la marca H&r.

R26R

Los mios son unos momo de 2cm doble centraje y traen un tornillito pequeño para atornillarlo al buje pero no se si ponerlo pues si algún día pincho mi coche trae un juego de tornillos diferentes para la llanta de chapa. Otra cosa que me fastidia bastante y que no pensé es que pierdo el antirrobo. editado: el comentario, si te animas...a a su subforo correspondiente.

Te dejo un privado.

freakish

R26R, yo llevo unos MOMO de 2 cm delante y detrás... Si pones ese tornillo que dices el separador no se caerá cada vez que quites una rueda y te será mucho más cómodo... Si alguna vez pinchas pones la rueda de repuesto con los tornillos largos de los separadores que llevas montado con la llanta y punto... Y otra cosa, venden tornillos antirrobo para usar con separadores, yo los compré a la vez que los separadores.

Saludos

Raw

yo me lo he planteado muchas veces. Contad opiniones y experiencias!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu