Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separadores...Si/No...

Iniciado por SparkyTech, 21 de Febrero de 2009, 22:26:08

R26R

¿Por qué los segundos no? Los míos son parecidos a esos pero de doble centraje, es decir, que tienen el borde en el que apoya la llanta. S2

R26R

A mi me dijeron que macizos van bien pero que es bueno que tenga aperturas como las que tienen los de la segunda foto, pero no me acuerdo cual era la razón, sólo que me puso el ejemplo de que la llanta no es plana, sino que tiene esos huecos tambien.

naicer

Los primeros son más consistentes y resistentes. Los segundos no lo son tanto, y más propensos a vibraciones y a que te puedan joder algun rodamiento.

Y lo que si es inamovible es que sean de doble centraje, para que la llanta descanse perfectamente igual que sobre el buje del coche, no vibre ni se descoloque del sitio, ni fuerce los rodamientos.

Ahora que cada uno monte lo que quiera que vivimos en un pais libre.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

Yo llevo los MOMO agujereados y no he tenido problemas como he dicho antes pero si es cierto que siempre he leído que son mejores macizos.

Saludos

R26R

A mi me dijeron que es bueno que no tengan la superficie completamente lisa, que las propias llantas tienen sus huecos también por lo mismo. Yo los tengo en venta, tengo el coche de serie (excepto la radio) y no quiero mmodificarlo porque se que sino no paro XD

naicer

Pero eso es una tontería... Entonces los discos donde asientan las llantas de serie no son lisos??

eR_ToBaL

yo acabo de pillarme esta semana las llants del RS en 19pulgadas y tenian ET 65.. acojonante.. e llamado a varias tiendas y algunos no se creian que tenia et65.. y nada al final e pillado unos separadores de 2cm en rallyemanzanares y la verdad que estan muy bien. la marca ni me acuerdo.. eso si el precio 200 eurazos jejeje

naicer

Pues si cuestan 200 € tienen que ser buenos...

eR_ToBaL

Pus el chico me dijo que eran mejores que braid. y la marca ni me acuerdo porque la bolsa en las que venia las tire xD

diegodarp

hola a todos!!!yo le tengo unos separadores de 20mm en las 4 ruedas desde que compre el coche y tiene 3 años medio.....el unico problema que me han dado,es que siempre que le cambio las ruedas tengo que alinear la dirección pero se agarra muchisimo y da un cambio al coche muy bonito!!

naicer

Tienes que alinear la dirección cada vez que cambias las ruedas??? Raro no??

R26R

Cita de: naicer en 13 de Septiembre de 2010, 23:16:39
Tienes que alinear la dirección cada vez que cambias las ruedas??? Raro no??

Es raro pero es lo más recomendable lleves o no lleves separadores.

naicer

Pues no se, yo llevo unos 4 cambios de neumaticos y nunca le alineé la dirección y no le noto nada raro.

freakish

Cita de: naicer en 14 de Septiembre de 2010, 22:24:55
Pues no se, yo llevo unos 4 cambios de neumaticos y nunca le alineé la dirección y no le noto nada raro.

Pues yo llevo unos cuantos cambios de neumáticos también y siempre le he hecho el alineado cuando he cambiado los neumáticos, tuviese o no separadores

R26R

Hacerle el alineado es garantizarte que vas a gastar de formar regular los neumáticos.

TordoK

Después de estarme más de 30 minutos para leer todos mensajes ya tengo un poco más claro esto de los separadores pero aún tengo mis dudas... Tengo un 1.9 dti confort dinamique con kit deportivo completo y quiero meterle separadores para que el neumático se quede más en línea y quede más bonito, si gano algo en prestaciones pues mejor que mejor pero me surgen 1 duda y la otra me la ha causado un amigo.

La primera es que si le pongo separadores delante y detrás, en las de atrás no problem pero en las de delante se saldrá mucho la rueda de lo que es el paragolpes delantero no? Mirar como están ahora

La duda que me ha provocado mi amigo es que por lo visto al montar separadores las ruedas tienden a inclinarse hacia dentro, es correcto?? Imagino que dependerá del tamaño del separador no??

freakish

Yo llevo el kit extreme y separadores de 20mm delante y detrás. Depende de las llantas, pero si son las de serie delante puedes meter tranquilamente 20mm (e incluso me atrevería a decirte que 25mm) sin que sobresalga de la aleta (prohibido). En el eje trasero entran seguro separadores de 30 ó 35 mm, pero si haces eso dejarás el eje trasero más ancho que el delantero, y variar las cotas así en un tracción delantera no tiene sentido

TordoK

Entonces debería poner lo mismo delante que detrás no?? Seguro que las de delante no se quedarán muy salidas? Alguien que lo lleve como yo y pueda poner una foto de frontal para ver como queda por favor??