Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza

Iniciado por Mothor, 03 de Marzo de 2007, 17:12:12

cercebu

Hola,

Resulta q el otro dia fui a comprar a la farmacia el suplemento de magnesio y como fue el q me lo recomendó  me preguntó q tal me iba y esas cosas. Poz como el se lo toma junto con la "L'Carnitina" y al final salí con un botecito de esto. Para el q no sepa de q va le pongo un link aki debajo:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1018

Solo me lo he tomado dos dias y he decir q he notado q me canso algo menos en ejercicios de musculacion xo q en los aerobicos sudo mucho mas, cosa q es debuti pq es signo de q estas kemando energia. Me ha dicho el farmaceutico q notaré mas la diferencia a mas plazo, q no es algo inmediato y espero q sea verdad y me kito la panzita. Q aunke hago mucho gimnasio la barriguita se sigue resistiendo   :cry:

Megantron

Pa kitarte la PANCETA tienes ke ir a correr y hacer dienta cacho perro!!!!

Lo priemro son la birras fuera, las copas tb, y ha komer verdurita...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-68

cercebu, si jodieras no tenias pancita :-A  :-A  :-A  :-A  :-I  :-I  :-I

Jaztin

Cita de: javitosedancercebu, si jodieras no tenias pancita :-A  :-A  :-A  :-A  :-I  :-I  :-I

:-A  :-A  :-A  :-A

cercebu

Cita de: MegantronPa kitarte la PANCETA tienes ke ir a correr y hacer dienta cacho perro!!!!

en esta vida para q tenga sentido el vivir hay tres cosas : beber, fumar y follar.

Si yo no fumo ni follo me tengo q dar a la bebida xq sino es q iba adelgazar mogollon pero metido dentro de un ataud x haberme tirado x un puente!!!

Entre diario me cuido mucho xo los findes mis cervezas,copas y tapitas no me las kita ni dios :-D

Megantron

Cita de: cercebu
Cita de: MegantronPa kitarte la PANCETA tienes ke ir a correr y hacer dienta cacho perro!!!!

en esta vida para q tenga sentido el vivir hay tres cosas : beber, fumar y follar.

Si yo no fumo ni follo me tengo q dar a la bebida xq sino es q iba adelgazar mogollon pero metido dentro de un ataud x haberme tirado x un puente!!!

Entre diario me cuido mucho xo los findes mis cervezas,copas y tapitas no me las kita ni dios :-D

Ni la barriga tampoko :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

cercebu

Cita de: Megantron
Ni la barriga tampoko :-A
como bien dice javito cuando folle ya kitaré la pancita, xo de momento poz en vez de kitarmela en unos meses me está durando mas :roll:

Mothor

Hola gente,

Empieza el año nuevo, que propósitos de ejercicio tenéis?? Alguno se apunta al gimnasio o seguís como el año anterior?
En mi gimnasio no se ha notado casi la entrada de año, seguimos los mismos o menos.
Yo por lo menos ayer empecé el obetivo "verano 08" jejejeje a ver que tal me va este año.

Saludos  ;-)
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Jaztin

ufff.... yo intentaré volver a pisar el gimnasio para copmletar la piscina, porque esta última época lo he dejado de lado y me he limitado a nadar un ratillo todos los días.
  Cuando llgue mayo me acordaré del "objetivo verano 08"  :-K
  Saludos  :-5

cercebu

yo vuelvo hoy. Primera toma de contacto despues de dos semanas sin hacer nada y poniendome gocho de comer y beber, se nota en el pantalon   :-X

En un par de semanas dandole caña y acompañandolo con dieta yo creo q volveremos a estar como antes, de ahi a seguir reduciendo la eterna pancetilla e ir subiendo en peso levantado

Jaztin

Eso Cerce, que para llevar la moto cuanto más ágil esté uno, mejor... :-D

eliminado-65

OPERACION POLVORON

Bueno aver creo que hay mucho mariquita por ahi suelto y que solo habla

e visto esto por internet a parte que si hay un buen gimnasio y con buenas titis por el merece la pena ir (refiriendome al chulito de gimnasio = camiseta tirantes musculitos definidos y solo habla con la peña) las tias se asustan de ellos y se van para otro hay que buscar sitios donde ese gremio no halla porque asi hay mejor ambiente  ;-)

bueno ahora voy en serio este
http://vagos.es/ tiene un apartado destinado a musculacion
http://vagos.es/forumdisplay.php?f=62&order=desc&page=2
y dentro de este hay otro subforo destinado a documentos para musculacion alimentacion y demas http://vagos.es/showthread.php?t=176273 todo ello en descarga directa
espero que a mas de uno le venga bien como a mi

Megantron

Comenzo la OPERACIO LEONIDAS!!!!!!!!!!!!!! :-D

Este año promete jijijijijijiji

eliminado-68

a qui os dejo un par de dias de curro del escaner me a costado mucho encontrar este libro se trata de un libro guia anatomica de los movimientos de la musculacion lo e escaneado pagina a pagina con buena calidad os lo subo a megaupload para el que quiera se lo descargue merece la pena vienen todos los musculos y ejercicios donde mejor se trabajan

un saluditooo hace ya un webo que no aparezco por a qui pero no tengo internet

http://www.megaupload.com/es/?d=H2SLE3YV

eliminado-65

Cita de: javitosedana qui os dejo un par de dias de curro del escaner me a costado mucho encontrar este libro se trata de un libro guia anatomica de los movimientos de la musculacion lo e escaneado pagina a pagina con buena calidad os lo subo a megaupload para el que quiera se lo descargue merece la pena vienen todos los musculos y ejercicios donde mejor se trabajan

un saluditooo hace ya un webo que no aparezco por a qui pero no tengo internet

http://www.megaupload.com/es/?d=H2SLE3YV

campeon el libro ese le e visto en vagos.es en formato pdf de momento no se de todos los que hay cual es pero de momento e localizado este que tambien me parece bastante bueno a parte que es mas comodo para leer
http://vagos.es/showthread.php?t=296243

eliminado-65

eliminado-68

gracias por el link pero me quedo con el mio que pa eso me he pegado la ciurra a escanear no sabia el nombre del libro asi que poco podia hacer

Jaztin

Gracias Javi! Joer, a ver si en breve recuperas el ritmo en el Foro, que se te echa de menos tío...
 Un saludo  :-5

TxUsEn

no iba a abrir un post para esto el tema es que desde que empezo el 2008 por el culo te la entocho estoy yendo a correr 3 dias por semana y luego aparte tengo 1 o 2 partidos d fultbol sala la semana pasada no pude salir a correr por tema del curro pero esta si que estoy de descanso sali a correr el martes ayer miercoles tuve partido y hoy tengo otro de un campeonato que estoy jugando de la empresa, la pregunta es ¿puedo llegar a romper lo digo porque tengo unas agüetas en las rodillas y gemelos que me cago en conan el barbaro?y claro a las 3.30 no es una pachanga que ya jugamos con intensidad pataditas y demas...
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Jaztin

A ver qué te dicen los expertos, pero yo de ti procuraría relajar un poco entre sesión y sesión, sobretodo si antes no tenías costumbre y has empezado a hacer deporte con mucha frecuencia.
 Un saludo!

P.D: El calentamiento es sagrado....