Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza

Iniciado por Mothor, 03 de Marzo de 2007, 17:12:12

Wpus

Si yo tambien he ido a los antiguos pero hace unos meses que me mude y donde vivo ahora solo ahi cadenas de estas y son una mierda...muy grandres y muchas cosas pero el monitor no vale una mierda y si le preguntas algo de la tabla ya te esta insinuando que quiere leuros  :lol:
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

barbe

Weno, tengo una duda para la gente del gimnasio.... y es que me gustaria poder fibrar, mas y perder los kilitos que sobran, y hace poco uno que estaba en el gimnasio me hablo de un producto que se llama la "queratina" (creo que se escribe asi) que te hace sudar mas, al minimo esfuerzo, lo que queria saber si este producto me lo aconsejais, si tiene algun inconveniente o algo... yo ya hago ejercicios aerobicos antes de hacer maquinas....

un saludo,
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

dtr

si de verdad quieres perder lo que te sobra no tomes nada, un colega lo tomo y como si nada, asiq solo metes mierda al cuerpo, mirate una buena dieta, a mi amigo la que mejor fue es la de no mezclar en las comidas proteinas e hidratos de carbono, me parece que es asi jajaja pero vams si quieres lo pregunto este xiko pesaba 160 kg y en 4, 5 meses se qedo en 105.

yo tengo otra duda, peso 78 kg y mido 1.85 y queria cojer masa muscular, estoy haciendo dieta de proteinas, alguien sabe si funciona o no?la verda esque no quiero tomar nada
--->DTR<---

barbe

Yo en un principio no me pienso tomar nada, por el momento sigo a mi ritmo, lo que pasa es que en mede perder peso estoy pillando peso, que imagino que sera de hacer maquinas!! si quieres preguntale a tu amigo porque la verdad que yo de dietas no hago muxo, como de todo y sin seguir ningun tipo de tabla..
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

dtr

para empezar si quieres perder pesas no agas...xq eso engorda el musculo, correr, bicicleta, ejercicios aerobicos cm as dixo eso es lo mejor para perder peso, y come muxa muxa fruta, la fruta es agua y vitaminas con lo cual te empaxas de agua, eso si tenes que hacer 5 comidas al dia. y aber si le veo al chico este y se lo pregunto pero era algo de eso
--->DTR<---

carol

la queratina es bastante buena si quieres perder grasa, yo conozco gente que la a tomado, y yo cuando iba al gimnasio la tomaba y la verdad q es bastante buena, tb tienes que tener en cuenta que para perder peso lo mejor son lo ejercicios aerobicos y minimo 40min, hacer 5 comidas al dia, y con que hagas una dieta disociada creo q empezaras a notar los resultados...

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

bicicletossss

Puedes tomar L-Carnitina si la acompañas con ejercicio aerobicos, como te han dicho antes bicicleta, correr, etcetc. Para resimir de mala manera la L-Carnitina lo que hace es transformar las grasa en energia, y esa energia hay que quemarla claro. Ojo!!! No ayuda a adelgazar, pero si a definir algo, pues eliminas grasa. Se suele tomar en capsulas una media hora antes de el hacer aerobicos.

ergorrion

os cuento...el año pasado me opere de una lesion de rodilla ligamento cruzado anterior "las motos no traen ná bueno" y a lo tonto tirado en el sofá y en el ordenata me puse en 83 kilos.ya superada la rehabilitacion y toda la parafernaria en febrero de este año decidí eliminar unos 8 o 9 kilos.os cuento como me lo e currado:

fuera pan,cocacola,chucherias,el picar entre comidas y todo lo que esta relacionado con "frituras o en su salsa"jejej o sea comer sano.pase de comer 3 veces al dia a comer 5,por la mañana tostadita de pan integral con aceite tomate y jamon,y un cafe con leche desnatada,a media mañana pieza de fruta,al medio dia filete de pollo a la plancha,verduras...cosas que no engordan,por la tarde otra pieza de fruta y para la cena mas verduras y cosas poco pesadas.o sea comer cada 4 horas y la cantidad que apetezca.y e pasado de pesar 83 kilos a 75 kilos en 3 meses y pico y sin pasar hambre.

el deporte que practico pues es una cosa normal ya que no puedo jugar a deportes de contacto por el tema de la lesion,por la mañana me jarto de abdominales y flexiones,al medio dia un poco de fitness en mi casa "arrase en el decathlon"ejeje y despues de currar media hora de bicicleta estatica a saco y a sudar....y el finde de descanso.

con esto del deporte y cuidarse se siente uno mucho mas vivo y de mejor humor jejeje,la unica pega es que te tienes que gastar una pasta en ropa mas pequeña jajajajaja

a cuidarse familia y perdon por el tocho  :-P

dtr

a mi tmbien me pasa que me siento de lujo despues de hacer ejercicio jejej sobre to los findes q jugaba al balonmano...q era flipante la de ost*** que nos davamos jeje y terminar darte una ducha fresquita y tomarte unas cervezas...y esque te sientes de lujo ejejj la verda que lo hecho muchisimo de menos!!! :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C
--->DTR<---

javitomalaga

bueno pues después de un año de parón y no hacer nada de nada el mes pasado volví a entrenar, y por ahora voy muy bien ya estoy casi en forma, me estoy tomando vitaminas y un animal pack, yo no pensaba que me iba a recuperar tan rápido después de tanto tiempo sin hacer nada, bueno si comer y comer ya prácticamente levanto el mismo peso que antes y ya están volviendo mis abdominales  :o: :mrgreen: :b: :KK: :-G

también estoy siguiendo una dieta baja en grasas y nada de alcohol y mi entreno es 2 semanas para subir volumen, 1 semana de definición y vuelta a empezar 

Megantron

Carol, ni se te ocurra hacer dietas disociadas, te joden todo el aparato digestivo, y lo se por experiencia.

Lo mejor es tener una dieta equilibrada, 5 comidas al dia como muy bien han dicho y hacer ejercicio, de entre los cuales no pueden faltar los aerobicos.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ze

javito, cuenta más acerca de tus 2 semanas de subir volumen y 1 de definición. que suena interesante.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javitomalaga

Cita de: ze en 11 de Septiembre de 2009, 07:16:25
javito, cuenta más acerca de tus 2 semanas de subir volumen y 1 de definición. que suena interesante.

bueno pues te comento un poco por encima de que va este entreno, este entreno me lo comentaron que notaria un gran cambio y la verdad es que si, el entreno asi dura 10 semanas.

entreno semanas 1,4,7 y 10 dieta y tabla de definición
entreno semanas 2,3,5,6,8 y 9 dieta y tabla de volumen

para aumentar tamaño:6 comidas al dia hiperproteicas e hipercaloricas
suplemento:glutamima,creatina, magnesio y vitaminas
entrenamiento:con mucho peso y pocas repeticiones, y descansando mucho

para definir:6 comidas los primeros 3 dias para acelerar el metabolismo solo puedes comer carbohidratos en 2 comidas
suplementos:aminoacidos,ltcarnitina,sinefrina
entrenamiento:con poco peso y muchas repeticiones ,descansos entre serie y serie de 15 a 30 segundos no mas y mínimo 30 minutos de aerobicos y si estos pueden ser en ayunas mejor

parece un poco bestia pero si teneis una buena dieta que es el 60 % del gimnasio iréis muy bien, si alguno quiere que le pase tablas de entreno ò dietas que me lo diga, empece el gym me pese 87 y medi mi porcentaje de grasa 22% ahora despues de un mes peso 82 y el porcentaje de grasa lo tengo en 13 %

dtr

si estas tomando eso supongo que seran los tipicos batidos no?y parecen los mismos que tomaba yo, con eso si te los tomas bien y comes bien te pones burro enseguida...porque yo con eso tenia la sensacion de no cansarme y tiraba todo, pero ya veras el estomago como se te va a quedar, te recomiendo que lo agas mas natural, como fruta, pollo, arroz....vamos lo de toda la vida y ya veras como es lo mismo, mas barato y mas sano
--->DTR<---

Mothor

Cita de: javitomalaga en 11 de Septiembre de 2009, 10:12:05
Cita de: ze en 11 de Septiembre de 2009, 07:16:25

bueno pues te comento un poco por encima de que va este entreno, este entreno me lo comentaron que notaria un gran cambio y la verdad es que si, el entreno asi dura 10 semanas.

entreno semanas 1,4,7 y 10 dieta y tabla de definición
entreno semanas 2,3,5,6,8 y 9 dieta y tabla de volumen

para aumentar tamaño:6 comidas al dia hiperproteicas e hipercaloricas
suplemento:glutamima,creatina, magnesio y vitaminas
entrenamiento:con mucho peso y pocas repeticiones, y descansando mucho

para definir:6 comidas los primeros 3 dias para acelerar el metabolismo solo puedes comer carbohidratos en 2 comidas
suplementos:aminoacidos,ltcarnitina,sinefrina
entrenamiento:con poco peso y muchas repeticiones ,descansos entre serie y serie de 15 a 30 segundos no mas y mínimo 30 minutos de aerobicos y si estos pueden ser en ayunas mejor

parece un poco bestia pero si teneis una buena dieta que es el 60 % del gimnasio iréis muy bien, si alguno quiere que le pase tablas de entreno ò dietas que me lo diga, empece el gym me pese 87 y medi mi porcentaje de grasa 22% ahora despues de un mes peso 82 y el porcentaje de grasa lo tengo en 13 %

Hola Javito,

Tiene muy buena pinta ese entreno, así que sigue con él y ya me dirás que tal te a ido. Me lo voy a apuntar para mi base de datos de entrenos si no te importa ejjejeje.

Yo vuelvo de nuevo a entrenar después de un parón de 2-3 meses :s. Esta vez voy a cambiar un poco y no voy ha hacer tanta musculación y quiero porbar las tri-atlones, así que desde la semana pasada estoy haciendo 2 días bicicleta y pesas, 2 días natación, y 2 días correr. La verdad que estoy un poco petado, pero me está gustando ;)

Saludos y fuerte al hierro
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

carol

Cita de: Megantron en 11 de Septiembre de 2009, 06:07:32
Carol, ni se te ocurra hacer dietas disociadas, te joden todo el aparato digestivo, y lo se por experiencia.

Lo mejor es tener una dieta equilibrada, 5 comidas al dia como muy bien han dicho y hacer ejercicio, de entre los cuales no pueden faltar los aerobicos.

8-O 8-O 8-O 8-O  si yo no estoy haciendo nada..yo hago la dieta del cucuruxo q es mas sana.. :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

javitomalaga

Mothor ahora cuando venga del gimnasio te subo unas tablas al megaupload y asi las tienes

dtr pues la verdad nunca he tomado muchos suplementos y los que estoy tomando son del decatlon un animal pack y cuando termine este entreno de 10 semanas dejo de tomármelo

dtr

yo la sigo esa tambien!!jajaja comer poco y pinxar muxo jajajajajaj esta to wapa la dieta esa o no carol?y lo bien que lo pasams?ni sufrir ni na jajajajaj

pues tio ya te digo que te van a dejar el estomago que telita bebe agua por bulerias jajaja
--->DTR<---

carol

madre miiaaaaaaaa x diossssssssss DTR como dices esooo x las mañanas..jajajjaa..q se levanta una sensible..jajajajaja..enga aki cada uno con su dieta..y nosotrs a la del "cucuruxo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

javitomalaga

Cita de: dtr en 11 de Septiembre de 2009, 10:48:40
yo la sigo esa tambien!!jajaja comer poco y pinxar muxo jajajajajaj esta to wapa la dieta esa o no carol?y lo bien que lo pasams?ni sufrir ni na jajajajaj

pues tio ya te digo que te van a dejar el estomago que telita bebe agua por bulerias jajaja

yo la dieta del cucurucho la tengo para los abdominales que viene de lujo asi los tengo que me crecen a diario  bumbum bumbum

pues lo de los suplementos, yo tengo el estomago muy duro y no me hacen nada y por que me lo tome 10 semanas y despues pare y deje descansar no creo que pase nada