Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza

Iniciado por Mothor, 03 de Marzo de 2007, 17:12:12

Jaztin

Buenas Mothor, si te planteo un caso concreto serías capaz de aconsejarme una tabla determinada de ejercicios?
 Llevo varias lesiones seguidas, por lo que en los últimos dos meses no he hecho mucho ejercicio, cuando en condiciones normales me mantengo en forma.
 Soy de constitución delgada (1,79-74/75 kg), como muy mal ( :roll: ), pero no tengo tendencia a engordar. Lo que busco es ganar volumen, sobretodo en brazo y si alguien me regala algún cm para la cadera, tampoco le hago un feo...siempre he echado de menos le ser algo más ancho, el tema de los abdominales, me imagino que pasará por eso, por hacer más abdominales (lo que tenía marcado se ha ido de paseo, estoy esperando a que vuelva...)
 En casa tengo estos aparatos (y dos "mancuernas" de 6 kg), con todos estos datos, me recomiendas hacer, tomar... algo concreto?
 GRACIAS

P.D: Se admite cualquier otra opinión, es una indirecta Javi...

Mothor

Cita de: javitosedan
semana pasada-------------------esta semana
83,50kg---------------------------82,50kg
179 cm------------------------179cm
11,4 grasa--------------------10,4 grasa

aqui mis medidas
semana pasada-------------------esta semana

brazo 39 cm ------------------------40

antebrazo 32 cm -------------------34

pecho 112 cm ----------------------114

cintura 86 cm------------------------83

cuadriceps 60 cm --------------------64

gemelo 39 cm ------------------------42

como lo ves mothor

jorecraina, hay un programita que se llama sant 2004 para hacer las dietas tiene mas de 5000 convinaciones es el que yo uso para hacermelas y tambien es el que usan nuestros medicos de la seguridad social para hacerlas  :-D

Hola,
Pues las medidas están muy bien, pero eso lo has conseguido en una semana?  8-O
Subir esos centímetros de perímetro muscular es muy difícil, y más en tan poco tiempo (sin tomar anabolizantes, cosa que no creo que tomes) por lo que en una de las dos veces creo que no te has medido bien.
Es que es imposible que bajes 1kg de peso y ganes todo ese volumen muscular, cuando el músculo pesa más que la grasa. No quiero decir que no tengas esas medidas eh! Lo que quiero decir que en una semana esa evolución es imposible, no se puede coger tanto volumen y bajar de peso. Creo que una de las dos medidas no es correcta.

Saludos Javito ;)
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

eliminado-68

tambien me las e tomado despues de entrenar y ahora estoy haciendo superserie trabajando todos los musculos asi que tienen trampa me he dao cuenta despues que estba inchao me las e vuelto a tomr otra vez y estan como antes fallo mio perdon :-K

Mothor

jejejjjeje es que ya te estaba llamando para que me explicaras como lo hacías en una semana jejejejjee   ;-)

PD- Estoy pensando lo tuyo Jaztin , no me olvido de ti.

Megantron

Javito se mete creatina hasta porel  ojete :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Bueno, primer dia de "entreno" post vacacional....... 33 min de carrera continua :-C , soy un puto triston....

Esto es lo ke voy a hacer hasta agosto, ke me metere otra vez en el gim, xq pa 10 dias ke kedan paso de pagar 30 pabos....

Este año pretendo volver a tomar proteina, 30g diarios, a ver si vuelvo a ser lo ke era :oops:

Me estoy planteando el hacer otros deportes, ya ke estoy perdiendo toda la motiviacion por la musculacion, ya son 7 años sin parar. No kisiera dejarlo del todo, peor si añadir algo mas, algo ke me motive de verdad y ke sea compatible...

He pensado en el futbol americano, rugby y cosas asi,  peor me dan miedo las lesiones. El futbol lo descarto, ya he sufrido bastante con el. Tb he pensado en la escalada, complemento perfecto para mi trabajo, pero tengo una complexion grande y creo ke me limitaria bastante, aunke todo es empezar.... Tb desconozco lugares donde pueda practicarlo con un monitor para aprender de verdad y hacer entrenos de gimnasio/rocodromo....

Buf no se ke hacer este año, peor me tengo ke poner en marcha ya, kiero volver a ser "Follarin de los boskes" :-D como me llama mi amigo Chatito.

Consejos doctores, ke me ocurre!!!!!!! :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-68

Cita de: MegantronJavito se mete creatina hasta porel  ojete :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Bueno, primer dia de "entreno" post vacacional....... 33 min de carrera continua :-C , soy un puto triston....

Esto es lo ke voy a hacer hasta agosto, ke me metere otra vez en el gim, xq pa 10 dias ke kedan paso de pagar 30 pabos....

Este año pretendo volver a tomar proteina, 30g diarios, a ver si vuelvo a ser lo ke era :oops:

Me estoy planteando el hacer otros deportes, ya ke estoy perdiendo toda la motiviacion por la musculacion, ya son 7 años sin parar. No kisiera dejarlo del todo, peor si añadir algo mas, algo ke me motive de verdad y ke sea compatible...

He pensado en el futbol americano, rugby y cosas asi,  peor me dan miedo las lesiones. El futbol lo descarto, ya he sufrido bastante con el. Tb he pensado en la escalada, complemento perfecto para mi trabajo, pero tengo una complexion grande y creo ke me limitaria bastante, aunke todo es empezar.... Tb desconozco lugares donde pueda practicarlo con un monitor para aprender de verdad y hacer entrenos de gimnasio/rocodromo....

Buf no se ke hacer este año, peor me tengo ke poner en marcha ya, kiero volver a ser "Follarin de los boskes" :-D como me llama mi amigo Chatito.

Consejos doctores, ke me ocurre!!!!!!! :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

dios la envidia lo que hace lo unico que tomo es glutamina y el deporte que te recomiendo es el aerobic , step , power las cosillas de los mariquitas ò tambien bailes de salon :-I

Jaztin

Cita de: MegantronConsejos doctores, ke me ocurre!!!!!!! :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Pues es obvio "Sr. Follarín de los bosques", te estás haciendo mayor desgraciao...   :-I

Jaztin

Cita de: MothorPD- Estoy pensando lo tuyo Jaztin , no me olvido de ti.

;-)  No te preocupes, cuando puedas..., me he olvidado de decir que doy importancia a esas cosas porque a mayores juego todas las semanas al fútbol y, dependiendo de la semana a algo más, bádminton, pádel o tenis... (de rebote, necesitaban un cuarto jugador...), por lo que la resistencia y demás la trabajo con eso.
 Un saludo

jorecraina

Intentaré encontrar ese programa  :-5  ;-)  para hacerme dietas variadas.

Esta semana no he perdido peso, eso me desilusiona pero es que he comido peor, han caido alguna pizza y algunos fritos y eso no puede ser, me encanta la comida basura y sobre todo la que te escurre las salsas hasta los codos y de vez en cuando me dan antojos pero intento no caer, hoy vuelvo a lo aconsejable para bajar peso pero tengo en mente un helado de chocolate relleno de chocolate con un baño de chocolate que no se si conseguiré resistirme  :cry:  :cry:

¿tengo yo que medirme tambien o vale con que me pese?  :-I  :-I  :-I  :-I
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Jaztin

eliminado-68

Cita de: jorecrainaIntentaré encontrar ese programa  :-5  ;-)  para hacerme dietas variadas.

Esta semana no he perdido peso, eso me desilusiona pero es que he comido peor, han caido alguna pizza y algunos fritos y eso no puede ser, me encanta la comida basura y sobre todo la que te escurre las salsas hasta los codos y de vez en cuando me dan antojos pero intento no caer, hoy vuelvo a lo aconsejable para bajar peso pero tengo en mente un helado de chocolate relleno de chocolate con un baño de chocolate que no se si conseguiré resistirme  :cry:  :cry:

¿tengo yo que medirme tambien o vale con que me pese?  :-I  :-I  :-I  :-I
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

te tienes qe medir u postearlo :mrgreen:  :mrgreen:

jorecraina

Jaztin hazme el favor de no meterte en esas máquinas que tienes estando solo en casa que cualquier día te quedas hay liado y no  puedes salir, ¡¡¡¡ madre del amor hermoso !!!!! si hay que hacer un master para usar esooooooooooo  :-E  :-E  :-E

P.D. mido 1,61 cm  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

Cita de: jorecrainaJaztin hazme el favor de no meterte en esas máquinas que tienes estando solo en casa que cualquier día te quedas hay liado y no  puedes salir, ¡¡¡¡ madre del amor hermoso !!!!! si hay que hacer un master para usar esooooooooooo  :-E  :-E  :-E

P.D. mido 1,61 cm  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

medidas completas como yo  echo asi que ale ale ale metrito y a medir :lol:

jorecraina

Si aquí no tengo metro, joer que estoy trabajando....... ¿ o no se nota ?  :-D  :-D
Prometo hacerlo en casa y mañana lo pongo  :-D  pero vamos que yo en mis mejores tiempos, cuando no habia parido, y era una estudiante joven y lozana tenia 90 - 62- 90 aleeeeeeeeee ahora me da miedo medirme  :cry:  :cry:  :cry:

¡¡¡que pena como degeneran los cuerpossssssssss !!!!

Jaztin

Algunos cuperos, sólo algunos... :-D  De todas formas, mientras no degenere la mente al mismo ritmo, no es grave...
Las máquinas ya las tengo dominadas, llevan tiempo conmigo  :-D
  Y sí, se nota clarisimamente que estás en lel trabajo... :-I

P.D: Javi, dónde se supone que hay que tomarse exactamente las medidas para hacerlo correctamente...?

Mothor

satn 2004

Poner eso en el "buscar" de la "tienda" "mula"

Mothor

Cita de: JaztinBuenas Mothor, si te planteo un caso concreto serías capaz de aconsejarme una tabla determinada de ejercicios?
 Llevo varias lesiones seguidas, por lo que en los últimos dos meses no he hecho mucho ejercicio, cuando en condiciones normales me mantengo en forma.
 Soy de constitución delgada (1,79-74/75 kg), como muy mal ( :roll: ), pero no tengo tendencia a engordar. Lo que busco es ganar volumen, sobretodo en brazo y si alguien me regala algún cm para la cadera, tampoco le hago un feo...siempre he echado de menos le ser algo más ancho, el tema de los abdominales, me imagino que pasará por eso, por hacer más abdominales (lo que tenía marcado se ha ido de paseo, estoy esperando a que vuelva...)
 En casa tengo estos aparatos (y dos "mancuernas" de 6 kg), con todos estos datos, me recomiendas hacer, tomar... algo concreto?
 GRACIAS

P.D: Se admite cualquier otra opinión, es una indirecta Javi...

Buenas, a ver si te puedo ayudar en algo.

Viendo que llavas un par de meses sin hacer nada y debido a lesiones, lo mejor sería empezar poco a poco. Toamr 2 semanas sin forzar, volviendo a acostumbrar los músculos al ejercicio y que las articulaciones sepan lo que les espera.
Las 2 primeras semanas haría algo suave. (te pongo los ejercicios y tu las adaptas a tus máquinas vale?)
Lunes-miercoles-viernes
Abdominales en suelo 5 min.
Press banca 30-15-10
Contractor 12-10-10
Jalon delantero 30-15-10
Remo 30-15-10
Pajaros 20-15-10
Elevaciones Laterales 20-15-10

Martes-Jueves
Abdominales suelo 5 min.
Biceps sentado 30-12-10
Biceps de pie 12-10-8
Triceps polea 30-8-6
Triceps mancuerna tras-nuca 10-10-10
Sentadillas 20-15-10
Extensiones piernas 20-15-10
Gemelos 15-12-10

-Todo esto muy suave, con pesos que puedas mover bien y que puedas hacer todas las repeticiones. Ya sé que parece uns xorrada, pero como no te veo en persona no sé como estás y no sé el estado de tus lesiones, por lo que creo que lo mejor es 2 semanas así.

Las 2 semanas siguientes, si te encuentras ben podrías subir un poco a

Lunes-miercoles-viernes
Abdominales en suelo integras 6 de 10
Press banca 12-10-8
Contractor 3 de 10
Jalon delantero 12-10-8
Remo 12-10-8
Jalon trasero 12-10-8-6
Remo de pie 3 de 10
Elevaciones Laterales 3 de 10

Martes-Jueves
Biceps sentado 12-10-8
Biceps concentrado 3 de 8
Triceps polea 12-10-8
Triceps mancuerna tras-nuca 10-10-10
Sentadillas 12-10-8
Extensiones piernas 3 de 12
Gemelos 20-15-12

En estas dos semanas debes entrenar intentando que las 2 últimas repeticiones te sean complicadas.

No sé, es que es difícil decirte lo que hacer sin poder hablar contigo jejeejje, si quieres agregame al msn y hablamos vale? [email protected] (xicas también podéis  :-K  :-D )

Sobre la comida......
Pues como veo que comes mal y aún así no engrodas, podrías empezar por ir tomando un dieta rica en carbohidratos. Pasadas un par de semanas o tres de entrenamiento podrías ir subiendo la dosis de proteínas también.
Desayuna bien, cereales, arroz con leche, etc.
Media mañana un bocadillitto )de xistorra no eh)
Come pasta y carne ensalada y fruta
Merienda un bocadillito o fruta o un yogur
Cena pescado y ensalada. O verdura y un yogur

No te pongo cantidades, porque en un principio debes ser tu el que vea como evolucionas, no sñé como toleras los nutrientes.

Espero haberte ayudado algo....... Intenta hacer los ejercicios que puedas con tus máuinas, ingeniatelas jejejej, es que yo estoy acostumbrado a enseñar a la gente en el gimnasio con todas las máquinas que tenemos.
Cualquier duda me lo comentas vale? y en un mes podemos hacer otro entrenamiento si este te va bien.

Saludos

(toma tocho)

Jaztin

Dios... 8-O  Creo que me voy a epserar a que pase el verano para empezar... :-A  :-A  :-A

No, muchas gracias figura, empezaré mañana mismo con tu plan, te lo agradezco..., le tema de la comida me costará, pero lo intentaré!!
 Te voy contando, un saludo  ;-)

eliminado-68

pues si os digo la verdad llevo sin hacer abdominles por lo menos 6 ò 7 meses al mover muchos kilos trabajan solitos  :mrgreen: los unicos que trabajo son los oblicuos por que no me gusta una cintura estrecha me gusta ancha que se vea que soy un tio no u chupa chups :-A

Jaztin

Es a lo que voy, yo soy de cintura estrecha...y no me gusta nada. Cómo los trabajas?