Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza

Iniciado por Mothor, 03 de Marzo de 2007, 17:12:12

Mothor

Cita de: jorecrainaAver, expertos deportistas, vengo a consultaros, para la operación bikini  :-D

Hace un año tuve un crio y me sobraban kilos como para una boda, despues de un tiempo prudencial empecé dieta pero no bajaba sino que subia fui al médico y me encontraron problema de tiroides, bien eso lo tengo ahora controlado con la medicación y seguí con dieta para bajar peso, llevo perdidos 12 kilos en medio año más o menos, y ahora ya es más lento y costoso pero me gustaria seguir perdiendo unos 5 kilos más para llegar a mi peso salud,¿ pero como puedo dar un empujoncillo a mi dieta para lograrlo?

Os veo muy puestos en cosas de estas, así que haber si me ayudais, si es necesario os voy haciendo un parte semanal  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Hola,

Es normal al principio perder bastante rápido y luego quedar un poco estancado, porque la dieta está diselada para el primer peso en teoría.
Dí que comes más o menos un día normal, comes pan por las noches? algo de pasta o legumbres por la noche?
Cuenta cuenta jejejej
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Mothor

Cita de: javitosedanos dig mi progreso del mes pasado y el dia 15 de este mes me lo vuelvo hacer para que veais los cambios

mes pasado-------------------este mes
79kg---------------------------83,50kg
179 cm------------------------179cm
13,8 grasa--------------------11,4 grasa

aqui mis medidas

brazo 39 cm

antebrazo 32 cm

pecho   112 cm

cintura  86 cm

cuadriceps  60 cm

gemelo    39 cm

y este mes vere si he mejorado tambien hay que tener encuenta que he empezado con tabla de superserie asi que he tenido que aumentar la dieta para poder tirar a ver como lo veis

Hola tío!!

Juer, tienes buenas medidas eh!! Tengo unas tablas de medidas idóneas, la buscaré y te comentaré como estás según la tabla vale?

Al ver las tuyas me he medido para ver jejejeje.

91 kg, 1.76cm

brazo 43 cm

antebrazo 34 cm

pecho   114 cm

cintura  92 cm  :-C

cuadriceps  66 cm

gemelo    42 cm

No sé cuanta grasa tengo, pero algo más que tu sí, siendo más alto y con tu peso (y viendo tu foto) se te ve bastante definido.

Saludos y sigue explicándome tu progresión eh! que la veo muy bien ;)

yanire

Me gusta este post...!

Haber mothor, llevo mas o menos un mes tomando L-Carnitina una media hora antes de ir al gym. Pero ahora me han dicho que me estoy tomando poco, que me la tendria que tomar antes de dormir tambien.... ¿sabeis como se toma bien?
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

eliminado-68

Cita de: yanireMe gusta este post...!

Haber mothor, llevo mas o menos un mes tomando L-Carnitina una media hora antes de ir al gym. Pero ahora me han dicho que me estoy tomando poco, que me la tendria que tomar antes de dormir tambien.... ¿sabeis como se toma bien?

se que no me as preguntado ami  pero soy muy entrometido

yo me la tomo un cuarto de hora antes de entrenar y antes de dormir y me va bastante bien a ver lo que dice el esperto :-D

yanire

bueno, valen todas opiniones wapo, la tuya tambien me sirve..  :-D

Mothor

Hola,

Pues la toma de antes del gimnasio la hacéis bien, pero la de la noche no es del todo buena.
La L-Carnitina es la que transporta los ácidos grasos a las mitocondrias de las células, encargadas de la producción de energía. Por lo que si la tomas por la noche, el cuerpo está en reposo y no necesita tanta energía, por lo que no moviliza las grasas.
Lo mejor es tomarla por la mañana en ayunas o con el desayuno, porque así durante las siguientes horas harás un gasto de energía en el trabajo o donde sea y la Carnitina ayudará a coger la energía de las grasas. Por este motivo se toma antes de ir al gimnasio también, te ayuda a coger la energía de las grasas.

Espero haberos ayudado.

yanire

Cita de: MothorHola,

Pues la toma de antes del gimnasio la hacéis bien, pero la de la noche no es del todo buena.
La L-Carnitina es la que transporta los ácidos grasos a las mitocondrias de las células, encargadas de la producción de energía. Por lo que si la tomas por la noche, el cuerpo está en reposo y no necesita tanta energía, por lo que no moviliza las grasas.
Lo mejor es tomarla por la mañana en ayunas o con el desayuno, porque así durante las siguientes horas harás un gasto de energía en el trabajo o donde sea y la Carnitina ayudará a coger la energía de las grasas. Por este motivo se toma antes de ir al gimnasio también, te ayuda a coger la energía de las grasas.

Entonces, una x las mañanas y otra la de antes del gym????

Espero haberos ayudado.

yanire

Entonces, una x las mañanas, y otra antes del gimnasio.. :-5

Mothor

eliminado-68

pues una preguntilla entonces si yo voy nada mas levantarme al gym solo me tomaria una no?

Mothor

Por la tarde también podrías tomarla, porque estás activo.

eliminado-68

Cita de: MothorPor la tarde también podrías tomarla, porque estás activo.

entonces la pajilla de la noche la eto en la tarde y listo :-A  :-A  :-A

cercebu

Cita de: Mothor
La L-Carnitina
este será lo proximo para finales de septiembre-principios de octubre, de momento sigo con el suplemento de magnesio q me va bastante bien.

Jatabo_Scenic

Cita de: ErJulitoDe hecho en prevision de lo que pueda engordar estos años, me he comprado el descapotable para poder entrar por arriba :-A  :-A  :-A  :-A

¡¡ Yo me he comprado un Scenic !! :lol:  :lol:
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...

jorecraina

Cita de: Mothor
Cita de: jorecrainaAver, expertos deportistas, vengo a consultaros, para la operación bikini  :-D

Hace un año tuve un crio y me sobraban kilos como para una boda, despues de un tiempo prudencial empecé dieta pero no bajaba sino que subia fui al médico y me encontraron problema de tiroides, bien eso lo tengo ahora controlado con la medicación y seguí con dieta para bajar peso, llevo perdidos 12 kilos en medio año más o menos, y ahora ya es más lento y costoso pero me gustaria seguir perdiendo unos 5 kilos más para llegar a mi peso salud,¿ pero como puedo dar un empujoncillo a mi dieta para lograrlo?

Os veo muy puestos en cosas de estas, así que haber si me ayudais, si es necesario os voy haciendo un parte semanal  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Hola,

Es normal al principio perder bastante rápido y luego quedar un poco estancado, porque la dieta está diselada para el primer peso en teoría.
Dí que comes más o menos un día normal, comes pan por las noches? algo de pasta o legumbres por la noche?
Cuenta cuenta jejejej

haber, te cuento un día normal de diario (los fines de semana como algo más, y lo "peor" las comidas familiares aunque intento no pasarme  ;-) )

Desayuno: café con leche desnatada sin azucar ni ná, me gusta recio  :mrgreen:

Media mañana: otro cafelito pa´l pecho por lo bien que lo he hecho  :-K  

Comida: un plato de cuchara (verdura, legumbre, arroz....)un poco de carne cocinada sin grasa(pocas veces cerdo y muchas pollo o ternera) y fruta o yogur desnatado y cafelito

Cena (temprano): ensalada y pollo plancha o tortilla francesa o jamón cocido y queso fresco, fruta.

Antes de dormir: vasito de leche (como las niñas buenas)  :-K

De todo pocas cantidades, como pan, no mucho, por la noche evito las pastas y nunca como legumbres, dime tu opinión  :oops:  y tal vez pueda mejorar algo,  ;-)  :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Mothor

Pues.............. no veo nada raro............ Comes muy bien!!!
Es normal que ahora vayas perdiendo más lentamente. Puede que tengas que bajar un poco las cantidades quizá, pero no comes nada mal......
La dieta te la han hecho? si es así sabes cuantas calorias son?
No sé, la verdad que lo veo bien.....

jorecraina

Cita de: MothorPues.............. no veo nada raro............ Comes muy bien!!!
Es normal que ahora vayas perdiendo más lentamente. Puede que tengas que bajar un poco las cantidades quizá, pero no comes nada mal......
La dieta te la han hecho? si es así sabes cuantas calorias son?
No sé, la verdad que lo veo bien.....

Lo de bajar las cantidades lo intento pero hay días que el cuerpo me pide un poco más y yo que lo mimo demasiado se lo doy  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  y luego claro me toca estar un par de días más apurada pero que le voy a hacer le tengo muy consentido  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

No tengo ni idea de cuantas calorias son lo siento pero intento que sean las menos posibles.

La dieta me la he hecho yo sola :-P  con lo que más o menos veo que me va mejor me alegra que lo veas bien espero que siga funcionando aunque sea más lentamente  y dentro de poco os diga que he bajado más peso, me falta pescado en la dieta pero es que como en casa cada vez que lo pongo es como si comenzara la 3ª guerra mundial pues desisto pero lo tengo escasito (lo compenso lo que puedo sobre todo con el atún que le meto a las ensaladas)

Cuando he estado en la consulta del endocrino por lo del tiroides le pedí una dieta que me sirviera y me dijo que comer dieta mediterranea con poca grasa y ejercicio moderado todos los días que con eso deberia servir a cualquier persona sana (vamos que no me dio la fórmula mágica que todos pensamos que tienen)

gracías mothor por tu ayuda si te enteras de algo que me ayude soy toda oidos  :-D  :-D
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

semana pasada-------------------esta semana
83,50kg---------------------------82,50kg
179 cm------------------------179cm
11,4 grasa--------------------10,4 grasa

aqui mis medidas
semana pasada-------------------esta semana

brazo 39 cm ------------------------40

antebrazo 32 cm -------------------34

pecho 112 cm ----------------------114

cintura 86 cm------------------------83

cuadriceps 60 cm --------------------64

gemelo 39 cm ------------------------42

como lo ves mothor

jorecraina, hay un programita que se llama sant 2004 para hacer las dietas tiene mas de 5000 convinaciones es el que yo uso para hacermelas y tambien es el que usan nuestros medicos de la seguridad social para hacerlas  :-D

yanire

eliminado-68

Cita de: yanireNo encuentro ese programa javito...  :-K

esta mu dificil de encontrar si ves queno te l grabo en un cd y te lo mando por correo