Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza

Iniciado por Mothor, 03 de Marzo de 2007, 17:12:12

TxUsEn

bueno ya jugue el partido que por cierto perdidos en el ultimo minuto 3-2 :twisted:  pero bueno la cosa es que no rompi la 1ªparte estuve bastante dolorido la segunda ya bien pero ahora parezco mongolo no se caminar :-E  Jaztin el calentamiento lo respeto y lo hago siempre sino rompia fijo
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Jaztin

Y estiras al acabar? Eso es algo que poca gente hace y viene muy bien...
 Lástima el partido, lo de perder en el último minuto jode lo suyo...

TxUsEn

cuando sali a correr no estire al llegar mas que nada porque tenia prisa que me tenia q ir, en los partidos si mientras comentamos el partido que es casi lo mejor de todo. como se calienta la gente en un torneo que solo se gana el honor de kdar 1º :lol:
si todo va bajo control es que no vas al límite..

cercebu

En el trabajo tengo la posibilidad de realizar "pilates" a un precio de 9e la clase, por lo visto en la calle es mucho mas caro. Por lo q tengo entendido es un metodo muy bueno el cual la filosofia es ejercicios concreots para cada musculo y precisos, a la par q se promueve la elasticidad y sobre todo la coordinacion del cuerpo.

Me han comentado en la clinica del trabajo q las 4 primeras clases son totalmente solo con el monitor para evaluar la forma fisica y aprender a realizar los ejercicios. Luego el resto serian en clases de tres personas.

Mi idea seria en ir 1 vez por semana, complementarlo con gimnasio y otra vez por semana spining, esto ultimo solo cuando los tendones de mi rodilla me permitar un ritmo fuerte. Ahora hago cardio pero de poca intensidad y baja resistencia para no forzar.

Queria saber si hay alguien q lo practica habitualmente y me pueda contar su experiencia.

Mothor

Hola,

Yo lo he hecho un par de veces para probar, ya que la clase la daba un compañero mío, y he de decirte que está muy bien. Sales de la clase con una sensación de bien estar muy buena. No necesitas estar muy en forma para practicarlo por lo que lo aconsejo para todo tipo de personas. Además si te hacen una evaluación inicial mucho mejor.
El pilates no es de mi estilo y no lo practico, pero de verdad que va muy bien  ;-)

Y a todos!! Que llega el veranooooooooo a ver ese ejercicioooooooooo

SAludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Jaztin

Sí, ...y tanto que llega, yo estoy vago perdido últimamente, me he conformado con los partidillos de dos horas de los viernes con los amigos... Pero intentaré que el ejercicio no se vea reducido a fútbol y poco más!
 Saludos  ;-)

cukina

Uff deporte... demasiado para mi :lol: Creo que seguiré con mis carnes flacidas, y a quien no le guste que no mire  :-I . Eso si, vuelvo a estar a dieta en mi decimoquintatrescientosveintemil intento  :-D

rocky

Pues nose que decir brazo hago bastante kurrando y el dia que el cuerpo me lo pide hago un poco de banca y me voy a casa nuevo ademas para completarlo un poco de pilates o de acondicionamiento fisico o de abd es lo mejor
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Javilongoo

uffffffffffff!!! despues de leerme las nueve paginitas del post os cuento! Y es que este tema me gusta mucho, Yo hacia deporte muy amenudo iba todos los dias al gym(2 horas, estuve mas de 2 años) y mas de un dia completaba con sesion doble de badminton, bici de montañla etc... todo esto en el insti, antes mi peso era de unos 90 y pico hasta que vi las famosas tres cifras cerca me asuste y empece a hacer esto, no es que fuera flojo pero si de constitucion grandeeee!!

Total que lo deje tristemente para pagarme el carnet, los estudiantes... ya sabeis,
y despues como estaba echo un toro to buenorro con 78 kilos y echo un figurin, me eche novia, y ya empece a flojear, luego el mundo laboral, jornada partida ufff todas esas cosas....   la cosa es que ahora que estoy mas estable me he vuelto a apuntar al gym y hacer algo mas de complemento padel-bici, no estoy siendo demasiado constante aunque lo intento, pero claro 98 kg es mucho lastre, pregunte en mi antiguo gym y compre l-carnitina y chitosan con un complemento HCA o algo asi que es para evitar ansiedad de la marca Quantrax, conocida! tomo el chitosan con las comidas y la L-carnitina que es liquido en botecitos de cristal, mezclada con litro y medio de agua durante el dia, aconsejado por el gym para empezar, en vez la ampoya a secas media hora antes como aconseja el fabricante.

En el gym estoy media hora aprox en la cinta corriendo, lo seee!!!  pero no me gusta correr y esta es la unica forma! y luego otra media en la eliptica o la bici estatica, luego hago una tabla de dos musculoss dia, con tres ejercicios del musculo grande y dos del pequeño y repeticiones de 15 cada uno, alternando el grande y el pequeño para hacerlos lo mas aerobicos posible, ademas suelo hacer abdominales en banco tres series de las que pueda, normalmente sobre 20, inferiores y lumbares cada dia.
Intento ir los 5 dias de la semana pero por trabajo de turnos a veces me es dificil, si voy normalmente el miercoles hago lo mismo pero sin musculos e insistiendo en los abdominales, es decir me mato a abdominales de todas las clases y a lo mejor meto antebrazos y trapecios pero solo si me apetece, llevo desde enero apuntado y ciñendome a este plan todo lo que puedo, que os parece?? espero escribiros pronto para decir si estoy funcionando

PD: perdon por el tocho

Javilongoo

por cierto la dieta mas o menos como de todo, soy capaz de comer bien y todo eso pero mi problemas son las cantidades, por eso lo de la ansiedad, si hoy estoy en horas altas mantengo pero como decaiga me inflo, a ver si me estabilizo y empequeñece un poco mi estomago y asi me es mas facil

eliminado-82

Mucha agua Javilongoo,cuando te entre el apetito bebe agua,antes comia mucho y a todas horas,pero desde que hago ejercicio ya he perdido ese apetito que tenia a todas horas ;-)

Wpus

Javilongoo,Los aerobicos lo haces antes o despues del ejercicio de pesas?

Segun tengo entendido si haces los aerobicos al comienzo no sirven de mucho ya que tendrias que estar minimo una hora para que empiezes a gastar lo que de verdad quieres quitar,es aconsejable hacer el ejercicio de pesas primero,que cansa y agota mucho mas que los aerobicos (aunque no lo parezca) y despues cuando hayas terminado te pones a correr y nada de correr al 100% sino al 50% o 60% de tus posibilidades aunque vayas trotando y durante mucho tiempo,es decir poca  o media-baja intensidad durante mucho tiempo.

La L-carnitina y casi todos los complementos en general, es mejor tomarlos liquidos si puede ser ya que actuan antes en el cuerpo que los solidos.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Mothor

Cita de: WpusJavilongoo,Los aerobicos lo haces antes o despues del ejercicio de pesas?

Segun tengo entendido si haces los aerobicos al comienzo no sirven de mucho ya que tendrias que estar minimo una hora para que empiezes a gastar lo que de verdad quieres quitar,es aconsejable hacer el ejercicio de pesas primero,que cansa y agota mucho mas que los aerobicos (aunque no lo parezca) y despues cuando hayas terminado te pones a correr y nada de correr al 100% sino al 50% o 60% de tus posibilidades aunque vayas trotando y durante mucho tiempo,es decir poca  o media-baja intensidad durante mucho tiempo.

La L-carnitina y casi todos los complementos en general, es mejor tomarlos liquidos si puede ser ya que actuan antes en el cuerpo que los solidos.

+1  ;-)

Mothor

Este fin de semana se celebra un campeonato de culturismo en Sitges. Si alguien se quiere pasar, habrá bastante nivel.

Saludos

Wpus

Cita de: MothorQue tal estais de cara al verano? Habéis hecho muchas dietas??
DE momento he bajado 5 kg y sigo con las mismas medidas  ;-)  este año me está saliendo bastante bien la cosa, aunque he ido un poco tarde ya tengo el verano encima  :cry:
Y el kick Boxing me lo estoy tomando más en serio. Dos días de Kick Boxing  y 2 de Boxeo, hasta que en septiembre empiece a entrenar con Feitosa y probaré algo el Vale-Tudo.

Bueno ya me ocntaréis que tal váis!!

Saludos

Saludos hace muchisimo tiempo de todo esto pero cuando dijistes que empezarias a entrenar con feitosa te referias al del k1,al brasileño?  8-O
Me puesto a leerlo hoy para buscar una buena pagina de musculacion donde pueda conseguir tablas o rutinas y he leido ese post...Sabeis alguna pagina buena?

jose3100

pues entrar en la pagina de luies santonja,
http://www.culturismoysuplementos.com/

alli te ayudara mucha gente para tus entrenos etc
:-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Megantron

Pero a ke mierdas de gimnasios vais ke no os ponen tablas de entrenamiento ni hay monitores de sala??? :-X
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

El mes de noviembre cambio de Gym, me salgo del q tengo en el curro q toy cansado de hacer siempre lo mismo y del ambiente sectario. Voy a combinar:

-  lo q hacia antes (aerobicos + musculacion)
-  1 clase de pilates a la semana (por mis atrasadas lesiones de tendones me viene estupendo y ganar flexibilidad
- 1 vez a la semana Krav Maga (defensa personal, una o dos veces a la semana)
- 1  vez a la semana Body Pump (aerobic de pesas)

Wpus

Pues a la mierda de gimnasios modernos de grandes cadenas que para que te hagan una tabla tienes que pagar y para que te la expliquen tambien ahi que pagar...esos son los gimnasios que ahi ahora,ya no existen los gimnasios de barrio que el monitor se ponia contigo y te explicaba todo y todo de buen rollo...pero ya no,la gente se cree que hace mas y es mejor ir a una cadena de gimnasios que a uno de barrio...

gracias jose3100  :-5

Megantron

Cita de: WpusPues a la mierda de gimnasios modernos de grandes cadenas que para que te hagan una tabla tienes que pagar y para que te la expliquen tambien ahi que pagar...esos son los gimnasios que ahi ahora,ya no existen los gimnasios de barrio que el monitor se ponia contigo y te explicaba todo y todo de buen rollo...pero ya no,la gente se cree que hace mas y es mejor ir a una cadena de gimnasios que a uno de barrio...

gracias jose3100  :-5

Pues siempre he ido a gimnaios con los "antiguos", en los kuales hay mu buen rollo y el monitor te explica todo :oops:

Los de las cadenas no me gustan nada.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)