Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Actualicemos!!

En lista:
SparkyTech: 2 antracita
Manolokamporre: 2 antracita

Darifumi: 2
Checa: 1
Fstyler: 1
Herivega: 2
Barce: 1
Nandosport: 1
Carri: 1
Quiqueslot: 1
Dandy: 1
Mibor: 1
sntos: 1
LoRis: 1

Interesados:
meganitozucio: ??
clio_sport2: ??
apledo: ??
mordor621: ??
isimegane: ??

20 juegos..........38€ socios / 39€ NO socios

40 juegos..........29€ socios / 30€ NO socios

60 juegos..........23€ socios / 24€ NO socios

Antracita...........48€ socios / 49€ No socios

eliminado-70

Si he contado bien solo quedan 2 mas para los 20 juegos!!! engaaa animaoss!!!!!
:-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

salu2
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

LoRis

venga vamos coño, que solo faltan 2 juegos sipote, no seais rancios xDDDDD que la transformacion de mi megane se va a poner en marcha de aqui a nada xDD

jiji. venga, animaros! :-D

JOSEGT

Hola yo soy nuevo por aqui y me gustaria pedir un juego de estas pegatinas, si es posible.

Yo no tengo un megane, tengo un laguna GT 205CV pero bueno nos une un mismo corazon no?

Bueno ya en otro post me presento y os pongo unas foticos de mi coche.

Lo dicho 1 juego para mi.

Edito para decir me gustaria que fuesen con las letras blancas y bueno el resto en amarillo y azul, co mo las que an salido en las fotos.

Un saludo

SparkyTech

Buenas

Pues vereis, he pedido colaboracion para elabrorar unos photochop y asi ver que tal quedan en segun que modelos...ya os comentare algo...eso si, si alguien se aventura a hacerlo, antes de publicarlo que me lo diga a mi, para que luego si hay que editar los post no halla tantos problemas.

Otra cosa, he pedido prespuesto a un chico que se ha anunciado en este mismo subforo, ya os comentare.

Un saludo.

LoRis

venga va va, parece que esto va para adelante ... quiero pegatas para mi hermoso culonnn xDDDDDDD JiJiJi    :-E

JOSEGT

Se sabe cuando mas o menos se realizara el pedido?

Un saludo

SparkyTech

Cita de: JOSEGTSe sabe cuando mas o menos se realizara el pedido?

Un saludo

Pues mañana me daran un nuevo presupuesto, pero si no...pues pedire autorizacion a admin para empezar a dar el numero de cuenta y que la gente haga el ingreso...estaros todos atentos, que luego se demora la cosa y pasa lo que pasa  :-K

Un saludo.

darifumi

eso venga, que ya tengo ganas, pide a ver de cuanto puede salir con 18, un saludo, no creo que suba mucho
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

JOSEGT

La verdad que que el precio no es nada caro comparandolo con lo que piden en la renault, precisamente esta mañana he preguntado por todo el kit de pegatinas F1 y sale por 290 euros mas IVA una pasada.

Un saludo

sntos

venga se anima mas gente o que, que estamos deseando lucirlass :-A  :-A
;-)

LoRis

venga vamosss, nadie mas se anima sipoteee!!!  oju como esta la economia xDDDD haber si podemos conseguir que se animen algunos mas no???

venga vamosss ;-)

chatito

Cita de: LoRis..................sipote,..............

:-A  :-A  :-A  :-A ,de cordoba tenias que ser, :-A  :-A  :-A,se escribe cipote,cohones.

Un saludo paisano, ;-)

JOSEGT

Cuanto juegos de pegatinas es el minimo para hacer el pedido?.

Contandome a mi que no estoy en la lista me parece contar 20 juegos de pegatinas.

Un saludo

sntos

po si es 20 venga a pedirlos yaaaaaaaaaaaaa :-A
estoy deseando ver como queda, y su fuesen 19 juegos apuntadme a mi dos pa completar de una vez la lista, :-5

darifumi

pues a ver si sparky toma nota y se hace el pedido, un saludo

SparkyTech

Pues aun espero el nuevo presupuesto que auguraba una bajada de precios...pero no se al final que pasara...si como mucho el lunes no tengo ese nuevo presupuesto, se os procedera a dar el numero de cuenta del club para hacer el ingreso.

Un saludo.

JOSEGT

Pues nada a aguantar el nervio hasta el lunes jeje

Un saludo y gracias por los molestias que te estas tomando.

fonti1987

Entonces sparky al final no te las hago yo las pegatinas no???
espero tu respuesta..
Un saludo