Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

darifumi

Cita de: CandeHola

¿sabeis una cosa?

Este foro se sustenta con el dinero que aportan los socios de forma altruista. Otras formas de financiación, son los temas de merchan, como éste. Sparky siempre se ha comprometido con el tema del merchan, habiendose obtenido ingresos extra para que el clubmeganeII esté 6 meses más en la red. Es jodido, pero es así

Sparkli no tiene la exclusividad para hacer el merchan, lo podéis hacer cualquiera de vosotros. Tú, Darifumi, si quieres puedes hacerlo. Yo no tengo inconveniente, ni los socios tampoco.

Pero hay algo que en estos momentos que os diferencia claramente. Si las pegatinas estas las hace Sparky, el foro ganará un pellizco de dinero que servirá para aumentar las arcas del club y mantenernos en la red. Si las pegatinas las hace Darifumi, el foro, éste club, ésta web que os da soporte, no obtendrá ningún beneficio.

Asi que, darifumi, te pido que declines la posibilidad de encargar tú mismo los kits para ti u otros foreros y que lo hagas con Sparki. Así, tú y los demás, colaboraréis con una pequeña parte del coste de los kits con el foro.

Como ves, solo te lo pido, porque yo no soy quien para obligarte a hacer lo que tu creas conveniente.

Creo ante todo que la colaboracion con el club es primordial en estos casos de merchan.

Un saludo

como dije en post anteriores anule todos los encargos porque los moderadores han dicho que declinara la posibilidad de hacerlas yo, por lo que dije que los que se apuntaron a mi encargo quedaban desvinculados del enacargo. Asi que lo siento. si quieres mas info checa hablamos por msn. OK¿¿??? Un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

purga

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Cita de: purgapero esto sigue en marcha o no?

Si, sigue adelante, paso a explicaros como va el tema.

Debido a que teniamos unas diferencias con los precios que todos pudisteis ver, lance una contraoferta a la empresa que ya trabajo con nosotros, sugiriendoles una rebaja, pero el caso es que aun no se han pronunciado.

Mientras esperabamos esto, salio la idea de realizar las pegatinas del modelo r26 (no pongais aqui las fotos) en vez de las del f1 team, y la cosa promete, ya que esperamos conseguir en breve (espero sea esta semana) los calcos de un modelo original para asi poder hacerlo todo bien. Pero, como no puedo asegurar que las pegatinas del r26 se demoren o no, y dado que la empresa habitual no se ha pronunciado sobre la rebaja, voy a pedir un ultimo presupuesto a una empresa que trabaja a nivel mundial sobre, en este caso, las pegatinas del f1 team.

Ademas, esta empresa ultima que os comento, esta justo enfrente de mi trabajo, y puedo supervisar todo el proceso.

Un saludo.

SparkyTech

Acabo de pedir un prespuesto nuevo como os comente sobre las pegatinas f1team delantera, trasera e intermitentes.

Ya os dire.

un saludo.

SparkyTech

Bueno, aprovechando un poco de la mañana, he ido a la empresa que habitualmente trabaja con nosotros para pedirles cuentas de xq aun no contestaron al email en el que sugeria una rebaja de precios.

El caso, es que "nuestro" contacto esta mas fuera que dentro, pero me ha prometido que entre hoy y mañana me mira si puede hacer algo en lo que respecta al precio. Por lo pronto, me ha confirmado que lo que si que baja de precio son las denominadas F1 team antracita/amarillo dado que ese color especial de vinilo ya no es solo para nosotros (que por eso encarecia el coste), por lo que el precio se equipara con el de los modelos originales f1team (azul/amarillo)

Un saludo.

vinivinilos

purga

SparkyTech

Bueno, ya tengo en mi poder los presupuestos nuevos y los que pedimos como reajuste.

La pena es que no tengo scanner para poneros el que me han dado en papel, para que veáis que los margenes en los que nos estábamos moviendo con respecto a un adhesivo del conce oficial no eran nada, pero que nada malos. Eso si, el presupuesto de la empresa nueva que os comente me parecio desorbitado.

En fin, viendo los presupuestos que tenemos, comparándolos con otros y para no demorarlo mas, creo que deberíamos trabajar con la misma empresa que nos hizo los siguientes trabajos con excelentes resultados:

- 1º Y 2º Tirada de pegatinas F1 team Fase 1 y Fase 2.
- Pegatina del Club Megane II.

por los siguientes motivos:

- Respuesta de la empresa como fidelizacion (descuento)
- Calidad en trabajo final y materiales
- Posibilidad de elegir a través de pantone (código de colores) el color que mas se adapte al original sin incremento de precio.
- Realización de pruebas para asi poder ajustar la pegatina a los diversos paragolpes de cada uno .
- No es el precio mas bajo, pero si es competitivo.
- Ahorro en costes de portes a la hora de recogida del trabajo final.

Como ya sabéis, el foro necesita del apoyo de todos para seguir aqui, donde todos los días nos reunimos muchos para hablar de tantas cosas, por eso, el importe de las pegatinas se vera incrementado en +2€ para los SOCIOS y +3€ para los NO SOCIOS, tema ya tratado y aceptado por los interesados.

así pues, estos son los precios finales con portes incluidos:

20 Kits sport  F1 Team (parte delantera azul/antracita, amarillo, gris y blanco + Intermitente + Parte trasera azul/antracita, amarillo, gris y blanco) con transportador para pegar directamente y portes incluidos = 35€ Socios y 36€ NO Socios

40 Kits sport F1 Team (parte delantera azul/antracita, amarillo, gris y blanco + Intermitente + Parte trasera azul/antracita, amarillo, gris y blanco) con transportador para pegar directamente  y portes incluidos = 31€ Socios y 32€ NO Socios

60 Kits sport F1 Team (parte delantera azul/antracita, amarillo, gris y blanco + Intermitente + Parte trasera azul/antracita, amarillo, gris y blanco) con transportador para pegar directamente y portes incluidos  = 23€ Socios y 24€ NO Socios.

NOTA: No hacemos las pegatinas del r26 dado que por unos motivos u otros no hemos conseguido el material necesario y esto ya se habia demorado mucho, ademas, todos los interesados habíamos aprobado ya el modelo F1 team por lo que lanzar otro diferente nos traeria mas retrasos.

Para realizar el pedido tenéis que hacer una ultima aceptación y apuntaros como interesados y conformes en este post. No obstante, intentare mandar un privado a los que principalmente estaban interesados.

Voy a solicitar que se cierre este post para que no halla confusiones y así centralicemos todo y abriré uno nuevo en merchan, donde estará toda la info de la pegatina asi como photochop de como quedarían en según que modelos. Se actualizara DIARAMENTE. El post es

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=228247&sid=0a99517b9d2d70e6c84dc698a4d2a89b#228247

Ser serios y rápidos por favor, que no quiero comerme marrones como aquel de las chapas! (hablo en general)

Un saludo y gracias por todo!

fonti1987

todabia sigues buscando presupuestos?? ...!!
weno kien kiera algun kit komo el d DARIFUMI y varios compradores que e tenido ya sabe, ...
Un saludo gente

Estas con esto diciendo que estas haciendo negocios a espensas del foro??
No te equivoques.

Ruego a todos que no se dejen llevar por negocios asi ya que luego a la hora de reclamar por algun problema dudo mucho que de la cara, no como Sparky que siempre ha buscado lo mejor para todos lo foreros y siempre da la cara.

Saludos.

SparkyTech

No perdona fonti, no te confundas, el prespuesto ya lo tenemos cerrado y si lees bien veras los motivos por los cuales eleginos una empresa, al menos ellos, dan respuestas y son serios, no como sucede en tu caso, que aun estamos esperando un prespupuesto por escrito (tal y como se establecen en las formas de proceder del foro), pero claro, debe de ser que se ha perdido por el camino.

Por otro lado, creo que esta fuera de lugar (y asi lo dictan las normas) el que te publicites en un post que no es el tuyo xq....no estamos en publicidad no???ya me parecia a mi.

Lo siento chicos, de verdad, pero me jode, que gente como esta llegue y plante su culo asi como si nada, sin darse cuenta de los procedimientos y normas que tiene el foro y, que conste, que el estaba al tanto dado que se le explico para evitar...por asi decirlo competencia desleal.

Y ojo!!! que me parece cojonudo que la gente no halla tenido la paciencia que en varias ocasiones pedi (xq os recuerdo, que estos y otros muchos proyectos de merchan que se llevan a cabo en el foro por algunos de nosotros es sacando tiempo de donde no lo tenemos y de manera desinteresada) y se halla buscado la vida, pero eso no creo que sea bueno para el foro, y no os dais cuenta de que de seguir cada uno por donde le sale el foro, en menos que canta un gallo, desaparecera, asi de claro, xq este houstin lo pagamos, realmente, unos pocos. Y quede claro que no obligo a nadie a nada.

y gracias fonti por las molestias que te tomas en venir del club clio para tener 3 mensajes, pero sabes tan bien como yo que eso no son formas.

Un saludo.

eliminado-70

Bien dicho Sparky  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

gutobike

Cierro el post a petición de Sparky que va a abrir uno nuevo en merchandising, donde se hará la lista definitiva, ahora que ya se sabe el precio de las pegatinas.

Saludos.