Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

darifumi

fonti cual es tu precio por 20 juegos, un saludo

y por uno solo???
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

sntos

aaaaayyy darifumi que se te ve el plumero  :-A  :-A  :-A

darifumi

joder es que tengo ganas de teneras ya, jeje, y comprarlas en teleadhesivo son muy caras, un saludo. y aver que ya hay ganas.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

LoRis

chatito ese paisanoooo sipoteeeee!!!! jajajajajajaa  :-E   que pasa hermanooo, de que parte eressss de que barrioooo, yo de fatima canio y tuuu!!!

que pasa con las pegatassss??? sigue adelante noo????? :lol:  :roll:

SparkyTech

Cita de: fonti1987Entonces sparky al final no te las hago yo las pegatinas no???
espero tu respuesta..
Un saludo

Tienes un privado

Un saludo.

sntos

oye esparky donde me compre el vinillo tambien acen logos para clubs solo por la imagen vectorizada te quitan unos 30€ del presupuesto si quieres te digo la pagina pa que pidas precio a ver q tal,no te la doy porque no ser si se podra poner publicidad ;-)

sntos

y mirad lo que he encontrado por si alguen queria la pegatina "renault F1 team" un poco algo menos dedicada pero por si alguien la quiere,las medias 15X4cm salen por4,40€ mas gastos de envio
http://www.turotulo.com/marcarenault021.htm

mibor

Esa es la q llevo yo porque me quede sin la buena, la pedí en color dorado que mi coche es azul extreme, no es la original ni muxo menos pero está bien,al menos para mí.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

SparkyTech

Y que tal si todos tenemos un poco de paciencia??? :-D

Ahora en serio, sacar un proyeto de estos cuesta mucho, tenedlo en cuenta.

Un saludo.

darifumi

mibor

Después de lo de las xapas q menos q confiar en sparky, eso sí a ver si con esto somos más formales porque con las xapas el personal a pasao como de la mierda.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

chatito

Cita de: LoRischatito ese paisanoooo sipoteeeee!!!! jajajajajajaa  :-E   que pasa hermanooo, de que parte eressss de que barrioooo, yo de fatima canio y tuuu!!!

Antes vivia en la avda de barcelona,luego me case y me fui a villarrubia.

Un saludo Mr sipote, :lol:

;-)

LoRis

jajajajaja. yo vivo en fatima tio ... jajjajaa, me gusta eso de mr sipote ... xDDDD

ya mismo tenemos la feria hermanooo!! jajajaja. tu tambien quieres pegatas para el meganas o que  :-E  

esperemos que vaya rapidita la cosa ... jijiji

SaLuDoS Mr. SiPoTe Jr.  :-A

hawk

Hola a todos:

Después de leerme todo el post entero, por llegar tarde, pa variar... me ha quedado una duda y es que no se si las pegatinas al final van a ir en gota de resina o no, ¿quien es el alma caritativa que me va a resolver tan crucial duda?

Muchas gracias a todos los que haceis posible cosas como esta
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

SparkyTech

Cita de: hawkHola a todos:

Después de leerme todo el post entero, por llegar tarde, pa variar... me ha quedado una duda y es que no se si las pegatinas al final van a ir en gota de resina o no, ¿quien es el alma caritativa que me va a resolver tan crucial duda?

Muchas gracias a todos los que haceis posible cosas como esta

Te la resuelvo yo..

Las pegatinas no van a ir en gota de resina por dos razones, una, es que la empresa que ya trabajo con nosotros no ha dado la cara cuando se le ha pedido presupuesto, mas me jode a mi que me gustaban mucho mas las de resina que las otras, pero...y el otro motivo es mas bien tecnico, puesto que al ser una pegatina mas grande y que algunos coches por el tema de las molduras no tienen el paragolpes totalmente liso no se podria colocar bien dada la dureza de la pegatina.

No obstante, como Fonti aun no ha confirmado el presupuesto por escrito como hace toda empresa que se precie y le interese y yo no tengo mas datos de contacto que los de este foro, voy a darle un par de dias y mientras movere ortos hilos, a ver si al menos, las pegatinas de los intermitentes las podemos resinar, que esas ya se hicieron en otras remesas y si es viable.

Un saludo.

JOSEGT

Aver se tenems suerte y no se demora demasiado, para poder lucirlas con el buen tiempo jeje.

Un saludo

hawk

Muchas gracias por tu respuesta Sparky. A ver que sale al final, vamos para delante chavales.

Muchas gracias por el esfuerzo
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

darifumi

pues yo estuve hablando con fonti en el foro del club clio le pedi precio y esto es lo que me ha puesto:

hombres si haces mas de una, si haces 2 te voy a dejar el mismo precio...
pero si haces 10 pos 3 menos kada una, y si haces 20 o mas pos 4,50€ menos cada una...
asi k-
1 = 30€
10 = 270 €
20 = 510€

ok???

un saludo machote

asi que ya me direis porque yo las pienso hacer con el, son mas baratas, y si pedimos 1o juegos mirar el precio, yame direis, un saludo

checa

Me apunto a las de Fonti que parece que avanza mas que las de sparky (no te ofendas Alberto pero tu rotulista parece que se rie de ti), incluso me animaria a pedir 2 juegos.

darifumi

yo tambien cojere 2 juegos, asi que a ver,un saludo