Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

sntos

a mi me da igual con quien se pida
¡QUIERO MI JUEGO DE PEGATINAS!!
:-A  :-A

chuckyrs

Hola. Siempre que he visto esa pegatina la he visto con el parachoques Sport, normal quedaria bien tambien?

darifumi

yo hable con el chico y me ha dicho que si las pido hoy estaran aki el viernes o el lunes, asique decirme ahora cuantos las quereis para pedirselas y ya esta. Un saludo a todos. De momento  los siguientes:

Darifumi 2juegos.
Checa 2 juegos

Alguien mas??
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

sntos

darifumi

corregido

Darifumi 2juegos
Checa 2 juegos
Sntos 2 juegos

alguno quiere mas???????????????????????
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

JOSEGT

Compi apuntame otros dos para mi.  

Me imagino que el color sera el tipico, osea letras blancas y las bandas amarilla y azul.

Un saludo

hawk

Pero esas otras q estais pidiendo como son? llevan al menos la delantera y la trasera, son vinilo o gota de resina? son exactamente igual que las originales?

De momento confío en Sparky pues tarde o temprano todos los proyectos salen, además de momento, las de él tienen más información, si se completase este aspecto de las otras quedaría todo más claro.

Un saludo a todos
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

LoRis

Sparky, confiamos en ti canio, yo tambien confio en ti. espero tu respuesta sparky ...  :-5

quiqueslot

Estoy con Hawk, sino se da mas información acerca de como son esas pegatinas, sin ver unas fotos y sin por ejemplo saber si son fieles a las originales su material y demas y a fin de evitar desagradables sorpresas (porque valen casi 30 euros) prefiero esperar al Proyecto de Sparky que es cuidadoso con esos detalles y nunca nos ha fallado.

:-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

darifumi

las pegatinas son las de las defensas tanto trasera como delantera, y la de los intermitentes de los lados de las aletas y los colores los originales.

darifumi

corregido

Darifumi 2juegos
Checa 2 juegos
Sntos 2 juegos
JoseGT 2 juegos

Total 8 juegos, si conseguimos 2 mas nos las rebajan a 27 € el juego en vez de 30.

darifumi

bueno pues nada que os parece a ver pedir estas pegatinas???? me ha dicho el chico que el envio lo hace contrarrembolso, vale???? un saludo.

sntos

darifumi

pues a ver, dejamos este fin y las encargo el lunes vale??? un saludo y a ver si las tenemos pronto.

carri

tio pues pideme un juego tambien para mi ok?   ;-)  :-5
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

Jaztin

Buenas gente, pasaos por este tema para pedir vuestra camiseta del Club, porque tanto adecentar el coche para luego no estar nosotros a la altura... :-P
 Un saludo

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=222581&sid=ae5844669bc10ca25bc4551f460e3e51#222581

darifumi

corregido

Darifumi 2juegos
Checa 2 juegos
Sntos 2 juegos
JoseGT 2 juegos
Carri 1 juego

Total 9 juegos, si conseguimos 1 mas nos las rebajan a 27 € el juego en vez de 30.

sntos

enga carri no se as agonia  :-I  pide otro juego :-A  :-A

FSTYLER

egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

Rodri_88

Y las del F1 Team nuevo no se podrían conseguir de alguna forma?Esas que son una bandera de carreras de cuadros. Es que le queda de miedo al coche, la verdad.