Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

darifumi

a ver si checa hace recuento, ejeje, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Cande

Hola

Como sabeis todos y bien lo ha dicho Sparky, cuando se inicien proyectos como éste, en los que hay algun tipo de movimiento monetario, es muy bueno que se haga como merchandasing, aunque no venga por ningún lado el logo del club.
Como sabéis de sobra, este foro se sustenta gracias a la aportación altruista de los socios y de los posibles ingresos por este tipo de iniciativas.

Así que, siguiendo la norma que se ha llevado hasta ahora, y si estais todos de acuerdo, los precios que marque Sparky, los incrementaremos con 2 euros de ayuda al foro para los socios y 3 para foreros normales. De tal modo, que si al final las pegatas cuestan 36 euros (18x2, si no lo he entendido mal), pues serán 38 para los socios y 39 para los NO socios. SIEMPRE Y CUANDO SEA ESE EL PRECIO QUE DIGA SPARKY QUE CUESTAN.

Asi, la lista de gente que quiere, sin entrar en si las quiere con letras blancas a o negras, es la siguiente:

Darifumi: 1
Checa: 1
Fstyler: 2
Herivega: 2
Barce: 1
Nandosport: 1
Carri: 1
Quiqueslot: 1
Dandy: 1
Mibor: 1

Es decir, 12 juegos por ahora. Si alguien, por el motivo que sea, se quiere quitar de la lista que he puesto yo, QUE LO COMUNIQUE AQUI, que no pase como lo de las chapas F1 team, que la gente se apuntó y muchos (no todos) despues han pasado como de comer mierda del asunto, dejando un marrón bien gordo a Sparky... Pero ese es otro asunto.

Asi que quedamos a la espera:

- Del precio que marque Sparky como definitivo mas los 2 ó 3 euros para el foro
- De aumentar la lista con más gente o bien de borrar a los que no estén interesados

gracias a todos!   ;-)

mibor

Yo lo veo perfecto.
Un saludo a todos y aver si con esto no pasa como con las chapas. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

vinivinilos

a mi no me llama,mas que nada porque no creo que queden bien esas pegatas en un paragolpes normal.y no me arriesgo a probar,jeje.

Cande

Por cierto, Peekrc, de verdad, no pienses que nadie se va a lucrar gracias a tu esfuerzo gratuito porque no es así.

Si crees que tus plantillas (tu esfuerzo) se usa sin tu consentimiento, dilo y se acaba la historia. Si crees que el Club se lucra con parte de tu trabajo, dilo, y también se acaba la historia. Te garantizo que no se usarán tus plantillas si tú no quieres.

Un saludo

SparkyTech

Bueno, puesto que ya tenemos la confirmacion del club para considerarlo producto de merchan y estabais al dia de esto y aun a falta de la decision de Peekrc, os dejo los precios que me dio la empresa de las pegatinas.

El precio es para el juego completo (parte delantera+parte trasera+intermitentes):

20 juegos de adhesivos parche amarillo y azul y texto Renault F1 Team: .............................. el juego (unidad) sale a 36 €

40 juegos de adhesivos parche amarillo y azul y texto Renault F1 Team: .............................. el juego (unidad) sale a 27 €

60 juegos de adhesivos parche amarillo y azul y texto Renault F1 Team: ..............................el juego (unidad) sale a 23 €

Adhesivo igual a los anteriores pero con parche gris antracita en lugar del azul: .................................  46 € el juego (unidad) para 5 juegos mínimo.

****Todos los juegos levan 2 adhesivos Renault F1 Team para de los intermitentes***

Yo como ya comente, me cogeria el de gris antracita...:-K  :-D

Un saludo

Cande

Hola

Pues está claro:

20 juegos..........38€ socios / 39€ NO socios

40 juegos..........29€ socios / 30€ NO socios

60 juegos..........23€ socios / 24€ NO socios

Antracita...........48€ socios / 49€ No socios

FSTYLER

egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

darifumi

bueno pues yo quiero otro, apuntaros a partir de aqui, pongolista.:

FSTYLER: 1 juego
DARIFUMI: 2 juegos
SPARKY: 2 juegos antracita
DANDY: 1 juego antracita
CHECA: 1 juego
QUIQUESLOT: 1 juego
SNTOS: 1 juego

mas gente venga.

eliminado-70

yo me quedo cn otro pero creo q antracita.. q mi coxe es plata y cantaria demasiado el azul..
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

checa

Yo me quedo un juego en azul, no descarto yo por mi cuenta hacerme la parte azul en vinilo naranja para adaptarme a los nuevos tiempos. :-D

quiqueslot

Yo confirmo mi pedido 1 juego con letras blancas ya que mi coche es azul y quedarán mejor así que negras.

Una pregunta Sparky: ¿Las pegatinas de los intermitentes son iguales que las que se hicieron en vinilo en la primera fase del pedido conjunto? Lo digo por que veo que el juego van incluidas las pegatinas de los intermitentes que si son iguales que aquellas hay gente que como es mi caso ya tiene las puestas y de repuesto incluso... ¿Hay posibilidad de pedir solo la delantera y trasera en ese caso y con el descuento correspondiente?

Saludos y a ver si se apuntan muchos foreros para que nos salgan mejor de precio.
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

SparkyTech

Cita de: quiqueslotYo confirmo mi pedido 1 juego con letras blancas ya que mi coche es azul y quedarán mejor así que negras.

Una pregunta Sparky: ¿Las pegatinas de los intermitentes son iguales que las que se hicieron en vinilo en la primera fase del pedido conjunto? Lo digo por que veo que el juego van incluidas las pegatinas de los intermitentes que si son iguales que aquellas hay gente que como es mi caso ya tiene las puestas y de repuesto incluso... ¿Hay posibilidad de pedir solo la delantera y trasera en ese caso y con el descuento correspondiente?

Saludos y a ver si se apuntan muchos foreros para que nos salgan mejor de precio.

Pues si, son las mismas, pero nos sale mas barato incluyendolas que no, ya que, como hay gente que las quiere han de prepararse para lanzar el trabajo, si hacemos lo que preguntas, nos cobrarian mas mano de obra por tener que tratar de nuevo el lanzamiento del proyecto.

Lo que se me ocurre que puedes hacer con esas pegatas, es venderlas por separado aqui en el foro...fijo, pero fijo que alguien te las pilla.

No obstante, visitare a la empresa y preguntare como sera la lamina del juego.

Un saludo.

FSTYLER

Se me olvido recordarlo: 1 juego (con letras negras).

Saludos
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

SparkyTech

Se me olvido decir, que yo me cogere minimo 2 juegos de antracita, xq luego, a nada que te des un golpe te quedas sin ellas...y dudo que se hagan mas tiradas de esta tanda.

Ahi queda eso.

Un saludo

darifumi

danniele77

Cuando se va ha hacer el pedido stoy en duda?
al final por cuanto salen?
cuanta gente las pide?
como se pagan?
Indeciso 8-O

SparkyTech

Cita de: danniele77Cuando se va ha hacer el pedido stoy en duda?
al final por cuanto salen?
cuanta gente las pide?
como se pagan?
Indeciso 8-O

Hola,

Pues veras:

1.- Salen al precio que se marco y que todos conocen por este post, esta unas respuestas mas arriba de la tuya, siempre y cuando sean esas los juegos solicitados, si no llegamos (que sera tu siguiente pregunta) habria que pedir un nuevo presupuesto, pero ya seria mas caro.

2.- Las pide la gente que quiera, no va por foreros, si no por nº de juegos solicitados...yo por ejmplo pido 2 juegos, a pesar de que el mi juego sale mas caro por ser...mas exclusivo, pero en caso de accidente me aseguro poder volver a ponerlas...xq como ya he dicho, dudo que se hagan mas tiradas de este vinilo.

3.- Aun no hemos hablado del pago xq primero tenemos que tener al menos 20 juegos.

Un saludo.

danniele77

Alguien las tiene en alguno q no sea sport, nose como qdaran en un extrem. Por que van en el paragolpes no?? 8-O