Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

isimegane

yo tambien dudo tengo el extreme y no se  como quedaria en ese parachoques

sntos

vinivinilos

Cita de: isimeganeyo tambien dudo tengo el extreme y no se  como quedaria en ese parachoques

en la pagina 2 hay unas cuantas fotos de un cc con las pegatas.mirad a ver si os sirven para tener una idea.

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

eliminado-70

holaa!!! si se puede io cambio de juego..

me qdo con un juego de adhesivo parche amarillo y azul y texto Renault F1

:-K
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

danniele77

Buenas!!

A mi me molaria pillarme solo las de debajo del intermitente si alguien no las quiere a mi me interesan

sntos

cuanto avemos ya,sigue adelante  :?:  :?:

quiqueslot

Ok Danniele77 yo te puedo dar precio por las mías de los intermitentes, si estas interesado en ellas, ya que a mi me sobraran 2 cuando me llegue el juego que he pedido de estas.

Ya me diras ok?

Saludos
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

danniele77

LoRis

si las pegatas que anuncia peekrc son a 18€ ... yo quiero 1 juego ... pero explicarme 1 poco como se hace efectivo el pago y demas ... explicarmelo 1 poquillo que no me entero muy bien ... perdonar por mi ignorancia xD

SparkyTech

Cita de: LoRissi las pegatas que anuncia peekrc son a 18€ ... yo quiero 1 juego ... pero explicarme 1 poco como se hace efectivo el pago y demas ... explicarmelo 1 poquillo que no me entero muy bien ... perdonar por mi ignorancia xD

Buenas,

Veras, las pegatinas se componen de dos juegos, delanteras+intermitentes y trasera.

Cada juego cuesta un "x" pero hemos conseguido que nos den un precio unico, ya que entendemos que el que esta interesado en este kit de pegatinas lo pone todo. Los precios estan fijados una o dos paginas mas atras de este mismo post. Ten en cuenta, que al ser NO socio tu precio se incrementa en 1 € con respecto al SI socio...de todos Cande, el admin del club, lo explica todo bien claro en la publicacion de los precios que te comento.

SObre el pago, se hace siempre una transferencia bancaria a la cuenta de club una vez aprobado el proyecto, luego se encargan y una vez esten realizadas se envia al comprador...todo esto se demorara en base a lo que la gente tarde en hacer el ingreso correspondiente.

Por cierto, en el precio va incluido el envio.

Un saludo.

LoRis

entonces ... el precio de las pegatas para mi, por no ser socio .. son 19€ no?? y estariamos hablando .. de 19€ el juego delantero + la pegatina de izq. y der. ... y luego otros 19€ las pegatas traseras no??

yo ya te digo que estoy dispuesto a comprarlas ... pero creo que las de atra quedaria ya el coche muy taleguero estilo "torete" no??  :-E  yo si vais a pedirlas .. y el proyecto sigue adelante .. contad conmigo  ;-)

SparkyTech

Bueno vamos a ver...que me acabo de encontrar con un f1 team negro restyling y me ha dado mono...seguimos adelante???tenemos que tener un minimo de 20...yo en mi caso, pido dos juegos, no sea que se me joda de un golpe y luego no se podran hacer mas.

Un saludo.

eliminado-70

por mi si... yo sigo keriendo el juego azul (como el original)
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

SparkyTech

Quien es el que llevaba el recuento???es xq habra gente nueva no??

Un saludo.

PD: lo haria yo, pero en el trabjo no me puedo entrener con eso

LoRis

yo tambien quiero 1 juego para mi megane que es de color  negro .. cual es las que mejor le van????

contad conmigo

FSTYLER

En lista:
SparkyTech: 2 antracita

Darifumi: 1
Checa: 1
Fstyler: 1
Herivega: 2
Barce: 1
Nandosport: 1
Carri: 1
Quiqueslot: 1
Dandy: 1
Mibor: 1
sntos: 1
LoRis: 1

Interesados:
meganitozucio: ??
clio_sport2: ??
apledo: ??
mordor621: ??
isimegane: ??

20 juegos..........38€ socios / 39€ NO socios

40 juegos..........29€ socios / 30€ NO socios

60 juegos..........23€ socios / 24€ NO socios

Antracita...........48€ socios / 49€ No socios
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

LoRis

2 cosas queria comentar ....

1º- que pegatas le vendrian mejor a mi megane??
2º - que es antracita???

vuelvo a repetir, perdonar mi ignorancia ... xDDDD

SparkyTech

Cita de: LoRis2 cosas queria comentar ....

1º- que pegatas le vendrian mejor a mi megane??
2º - que es antracita???

vuelvo a repetir, perdonar mi ignorancia ... xDDDD

El antracita es un color gris grafico (mas oscuro que el gris), lo llevan en un tono parecido los ibiza y leones....en la version sport del megane con chasis cup tb, pero es mas oscuro que en las otras marcas.

A tu coche...pues o las originales, azul y amarillo o las de antracita amarillo y antracita...no se, es cuestion de gustos.

Un saludo.

LoRis

ea, pues yo quiero las originales, azul y amarillo 1 juego

haber si conseguimos que esto salga adelante ... jiji.

luego es muy dificil de colocar las pegatas???