Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

darifumi

Pues encontre esto por internet,¿ Os parecen caras? un saludo. ahi os dejo el link.

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=54&pagina=1&texto=&producto=4480

Para un pedido de 3 unidades, el 10%. (93 € por personas + ó -)

Para un pedido de 5 a 10 unidades el 15 %. (85 € por persona + ó -)

A partir de 10 unidades, el 30 % de descuento (70 € por persona + ó -)

Lista:

Darifumi (2 juegos)
Checa (1 juego)
Extreme (1 juego)
Quiqueslot (1 juego)
nandosport (3 juegos)
AlanDeejay (1 juego)

Mas gente ya llevamos7 juegos alguno mas pa que sean mas baratos.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

_extreme_

komo yo e llegado uno de los ultimos y al parecer me kedao sin pegatinas aber si ubiera alguien k me pudiera mandar una plantilla a tamaño real o las dimensiones de las letras y la plantilla o lo k sea para k yo pueda acermelas por mi kuenta en algun otro sitio aunk me salgan mas caras os lo agradeceria de corazon gracias
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

Phunos

a mi me parecen carisimas, la verdad, 102€ por unas pegatinas, no veas que robo!!!

no conocia esa web, gracias por darnosla a conocer, darifumi.

un saludo!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

djektor

como se flipan... yo voto por un nuevo pedido de pegatinas!!!jejeje.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

_extreme_

jaja kon un nuebo pedido me keod por lo menos con 10 pa k no me falten jajaj aver si pudiera ser aunke no kreo
saludos a la komuinidad
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

mordor621

Si se hace un nuevo pedido de pegatas yo me pido otras 10 pa la saca, que hay mucho envidioso por la calle y seguro que me quitarían mas de una, jejeje.

SparkyTech

Cita de: djektorcomo se flipan... yo voto por un nuevo pedido de pegatinas!!!jejeje.

Esta en estdio, veremos que dicen las encuestas

Un saludo.

vinivinilos

joder!102 euros!pero son guapas.yo tambien voto por otro pedido! :lol:

darifumi

yo tambien las quiero, de hecho ya compre hace tiempo, pero estas son caras, pero molan mucho, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

_extreme_

otro pedido por fabor!!!!!!! k me boi a kedar con la mitad por lo menos jaja saludos compis

_extreme_

e buscado en encuestas pero no e visto nada sera k aun no esta publicada o no se.... jajaja el caso es k tengo ganas d las pegatas jajaj saludos y ya de paso me pido tambien la del club jajaj

apledo

Queremos un pedido, queremos un pedido, queremos un pedido.
:smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

djektor

Se esta animando la gente con mi comentario ehhh, jjejeje.

PEDIDO!!!PEDIDO!!!!
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

DsVD

Si estais tan necesitados y la nueva remesa tardase, estaría dispuesto a ofreceros algunas de las pegatinas que tengo guardadas. Concretamente son de las últimas que se hicieron (con el F1 en resina) y las letras en blanco. Las ofrezco al mismo precio que me costaron. Que quede claro que lo hago por ayudar.

checa

Oye tio yo quiero macho, pasame un par de ellas y te las pago con los portes y todo.

_extreme_

yo tambine kiero de esas dsdvd imformame por pribado de el dinero y demas compañero gracias

_extreme_

podriamos ver mas o menos la gente k kiere y la camtidad k kier3e para ver si el pedido sale a la luz o no kompensa? yo esk no tengo ni idea peor kiero esas pegatinas saludos

apledo

Yo tb las quiero ti@s, me gustaria que estan me durasen algo mas pq las otras con to sus mue.......rtos me las robaron nada mas ponerlas como quein dice. Joder que mala experiencia. A ver si estan me salen mejor. Enima en la puerta del trabajo en la expo (Sevilla) tened cuidadin por esta zona.
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

darifumi

yo me referia a las pegtainas que lleva el megane f1 en las defensas,  que os parecen??

mordor621

Hay mucho cabron suelto por ahí. Oye dsvd, te queda alguna pegatinilla? Me da igual si es fase 1 o fase 2. Mándame un privado con la contestación cuando puedas. Ciao.