Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

SparkyTech

darifumi

nando spor si que vienen esas.

sparky por cierto te han dicho algo?? un saludo. y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

quiqueslot

¡Esto marcha! después de tanto tiempo de espera y de repente llega Sparky y nos da la sorpresa. Si es que eres un fenómeno tío. Un monumento a Sparky ¡YA!

Por cierto evidentemente yo tambíen me apunto

Quiqueslot: 2 juegos letras blancas

Saludos y a animarse todos que así nos saldrán mas baratas. :-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

SparkyTech

Bueno, ayer me pase por la empresa y confirme lo que me temia, los precios que nos dieron (18€ si pedimos 20 unidades) se refieren a solo la pegatina delantera, la trasera costaria lo mismo...

Asi que, les he pedido un nuevo presupuesto como conjunto para que salga mas barato, sobre todo en costes de produccion.

Se tardaria una semana aprox desde que hagamos el anticipo.

un tema a tratar y que ya habiamos medio comentado y que causo diferencias aqui en el foro, es el de la diferencia entre SOCIOS y No Socios. Bien es cierto, como ya comente, que esta pegatina no lleva ningun logo del club, pero usamos y generamos trafico en este nuestro foro con lo que ello conlleva. Por eso, dejaros claro quiero que a mi no me pareceria mal que se hiciera como producto de merchan para que asi el foro se siga manteniendo. Ahora bien, respeto y mucho la opinion de cada uno.

Asi pues, creo que deberiamos considerarlo para asi agilizar las cosas, xq el precio que me den no sera el mismo por todo esto que os comento...

Espero haberme explicado.

Un saludo.

quiqueslot

Bueno, pues en vista de los nuevos precios (18 € delantera +18€ trasera) yo finalmente me voy a quedar con un juego, que sino se me dispara el presupuesto.

Quiqueslot: 1 juego letras blancas

Gracias por la información Sparky. Y estoy de acuerdo con lo que comentas de hacerlo producto de merchan como ayuda para el sostenimiento del foro. ¡Buena idea!

Espero instrucciones por privado para realizar el ingreso del importe final correspondiente.

Saludos!!!!
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

mibor

Yo tengo una duda, las que salen de renault f1 team podrían servir para los intermitentes o las puertas traseras? es que me quedé sin ellas en la última remesa y no sé si me servirían.
Un saludo, sobre todo para Sparky porque el tio no para un minuto. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

eliminado-70

yo tambien me apunto!!!

Dandy : 1 juego letras negras

buena idea de hacerlo producto de  merchan.
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

SparkyTech

Cita de: miborYo tengo una duda, las que salen de renault f1 team podrían servir para los intermitentes o las puertas traseras? es que me quedé sin ellas en la última remesa y no sé si me servirían.
Un saludo, sobre todo para Sparky porque el tio no para un minuto. :-5

Si, en el tamaño pequeño si, lo unico que las de la ultima remesa tenian el cuadrado de f1 resinado (como acolchado) y estas no lo tendrian...aunque segun opiniones de los foreros estaban mejor las primeras remesas.

Un saludo.

checa

Yo tambien quiero un juego para mi negro.
Solo frontal y trasera que las laterales ya las tengo.

mordor621

Sintiéndolo mucho yo me desapunto, ademas no creo que me quedaran muy bien en un Megane genérico sin los paragolpes del RS. Sorry

darifumi

pues yo quiero un juego tambien, es decir delanteras y trasera y laterales, 1 juego completo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Aun no tengo los precios, pero debeis ri sabiendo que se tratara como producto de merchan...y ahora ya se abrio (o eso creo) el plazo para ser socio...

Un saludo.

charlysainz

pos yome pido uno entero,que alguine me explique tambien como seri alo de pagar y todo eso.
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

carri

pues entonces yo tambien me quedare solo un juego :-5  completo con las letras negras ok?
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

mibor

Pues yo me apunto a 1 juego con las letras blancas (delantera+trasera+laterales), yo tb estoy de acuerdo en pagar como socios y no socios que esto habrá que mantenerlo, por cierto, a ver si alguien puede informar de la forma de hacerse socio que me interesa muxo.
Un saludo. :-5

Barce

pues yo uno, delantera, trasera y laterales
saludos :smt001

mibor

Pues no lo tengo muy claro lo del color, blancas se verán en mi culón pero es que es azul y no sé si le irán más unas negras, me da que las blancas darán muxo el cante no?
Es azul como el sport de la foto de Sparky, que creeis que iría mejor?
Un saludo. :-5

SparkyTech

Para que te quede bien se fiel al modelo original (en lo que a colores se refiere)

Un saludo.

PD: hoy me mandan el presupuesto nuevo.

mibor

Pues nada me cambio a las negras.
Mibor-->1 juego con las letras negras.
Gracias Sparky. Un saludo. :-5

charlysainz

.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/