Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Pues hoy mismo les he vuelto a reclamar el presupuesto. Segun me dijeron la semana pasada (jueves) estan estudiando el material a usar para la pegata que nos preparo peekr.

Os mantendre informados.

Un saludo.

Peekrc

Bueno yo estoy esperando que me saque una muestra en vinilo mi primo encuanto lo tenga lo pongo en algún megane para ver que la falsilla es correcta o si hay que modificar alguna medida.

Saludos

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Pues sigo en espera del presupuesto de la empresa con la cual ya hemos trabajo en anteriores ocasiones, por eso, me he movido y he pedido presupeustos a 3 empresas mas.

Os ire informando.

Un saludo.

darifumi

SparkyTech

Por cierto, yo si no os importa propondre un cambio a la empresa que haga el trabajo y es que me gustaria que en vez de usar el color azul sustiruirlo por un antracita oscuro (el mismo color de los espejos del rs) para que vallan a juego tambien con mis espejos.

Esto no afecta en nada a vosotros ni al presupuesto.

Por cierto Peekr, por motivos de seguridad pedi el presupuesto con un .jpg, la imagen vecorizada la reserve.

Un saludo.

Peekrc

Ok, con respecto al material,¿De que se va hacer al final los adhesivos?..

Saludos

SparkyTech

Cita de: PeekrcOk, con respecto al material,¿De que se va hacer al final los adhesivos?..

Saludos

Pues me imagino que sera en vinilo de corte con un protector que se pone para los vinilos que se pegan en los suelos de los centros comerciales que le da resistencia al sol y un pelin de grosor.

Un saludo.

PD: estas pegatas valen o tienen las mismas medidas que los paragolpes rs del modelo NO restyling??

Peekrc

No, esos vectores son para modelo restiling, de todas maneras una vez hechas si alguien con un paragolpes de RS no-restiling se ofrece voluntario, podemos adaptar los vectores de alguna manera.Pero esto habría que hacerlo in-situ.
Saludos

Sau

yo vi un rs fase I con estas pegatinas y me parecieron exactas a las mias, pero no lo podria asegurar

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

SparkyTech

Cita de: PeekrcNo, esos vectores son para modelo restiling, de todas maneras una vez hechas si alguien con un paragolpes de RS no-restiling se ofrece voluntario, podemos adaptar los vectores de alguna manera.Pero esto habría que hacerlo in-situ.
Saludos

Pues yo tengo el paragolpes aqui, en mi habitacion, asi que.... tu diras.

Un saludo

Peekrc

Pues encuanto tengamos una pegatina de muestra la ponemos y medimos para ver cuanto sobra cuanto falta etc...

Saludos

darifumi

entoncesya queda poco no?? que guay, jejeje, ya tengo ganas.

darifumi

como va la cosa sparki??? un saludo. es que ya tengo ganas.

SparkyTech

Pues tenia que ir hoy a una empresa a ver unas pruebas pero por motivos personales no podre ir hasta la semana que viene (del lunes no pasa).

Os mantendre informados.

Un saludo.

carri

pues yo me apunto para un kit de estos y si salen bien de precio  me quedare otro de repuesto que lo he visto en el conce y sale por una pasta macho. por cierto a nadie le sobrara por ahi una pegatina de la fase 2 de la ultima tanda? es que tuve que cambiar el paragolpes delantero y he puesto el del sport y no pude quitar las del antiguo.
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

darifumi

checa

Quiero las pegatinas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que estoy harto de ver el coche tan negro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peekrc

Bueno señor@s os enseño esto para que vayais abriendo voca.

Saludos