Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

Peekrc

Bueno vamos a intentar hacerlas lo mas similares posibles a las originales, por supuesto gracias a la paciencia de Sau (Sau nos puedes mandar a tomar por el culo si quieres, lo entendería perfectamente).
Por supuesto espero recibir algún regalo por la vectorización(con un juego de pegatinas gratis me vale ji ji ji).

Bueno aquí pongo las medias que necesito enumeradas

Muchas gracias por todo Sau

Sau

asi lo queria yo pa no liarme a ver si esta tarde voy a medir las que os faltan por que algunas ya estan

-parte 1:
1: 9.5cm
2:
3:
4:
5:
6: 9.5cm
7:
8:
9:
10:
-parte 2:
1: 3cm
2: 5cm
3:
4:
5:
6:
7:
-parte 3:
1: 13cm
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8: 5cm
9:
10:

ire completando lo que falta,jeje

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

AlanDeejay

yo me apunto... las quiero para mi megane ii fase ii  las estais midiendo para ese?
a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Peekrc

Sau la medida nº 2 de la parte 2, ¿Estas seguro de que son 5 cm?¿Pueden ser 5,5cm? es que me parece un poco pequeña en comparación con las imagenes que estoy viendo.

Saludos y gracias

Peekrc

Por cierto dependiendo del precio yo quiero 1 o 2 juegos.

Saludos

Sau

es complicado medir al mm, pero yo diria que si, ya le dare otra medida por ais acaso, pero piensa que tengo la rodilla jodida y no puedo agacharme como quisiera

a ver si puedo hacerlo mañana que hoy no he bajado al coche, a ver si os salen unas pegatinas guapas

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Peekrc

Cita de: Saues complicado medir al mm, pero yo diria que si, ya le dare otra medida por ais acaso, pero piensa que tengo la rodilla jodida y no puedo agacharme como quisiera

a ver si puedo hacerlo mañana que hoy no he bajado al coche, a ver si os salen unas pegatinas guapas

un saludo

Oye tio sin ninguna prisa, tu cuando puedas, bastante estas haciendo.

Muchas gracias y un saludo

FSTYLER

Sauuuuu estas tardando!!!! Menos fiesta y mas trabjar!!!!

:lol:

Saludosss *
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

Peekrc

Sau cuando tengas un rato, haz unas buenas fotos en grande y lo mas de frente posible de las pegatinas, ya lo tengo practicamente vectorizado, lo unico que falta es unas fotos y comprobar que las medidas clavan, aun así encuanto Sau nos ponga las medidas comprobare cada una para que este lo mas parecido posible.

Saludos

apledo

Yo igual que todos, cuando sepa el precio me apuntare seguro. Me iene que quedar que te cagas.
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

SparkyTech

Oye, que si alguno de vosotros tiene fichado un f1 team en algún conce de Madrid o alrededores que me lo diga que me acerco y tomo medidas y fotos,así no mareamos tanto a sau.

Un saludo.

Peekrc

En Alcobendas hay uno negro, o por lo menos hace dos tres semanas allí estaba.

Autofer.

Por cierto el juego de pegatinas original en Renault entero con IVA son 209€, ahi es nada.

Saludos

Sau

bueno ya he tomado las medidas y hecho las fotos, las fotos os las pongo luego

aqui las medidas:
-parte 1:
1: 9.5cm
2: 14
3: 10.5
4: 6.8
5: 10.7
6: 10.3
7: 5
8: 12.5
9: 4.5
10: 6.2
-parte 2:
1: 3
2: 5.5
3: 8.8
4: 8.5
5: 13
6: 13.5
7: 2.5
-parte 3:
1: 13.5
2: 5
3: 6.5
4: 10.4
5: 11.2
6: 6.5
7: 6.7
8: 5.3
9: 5.5
10: 2.5

espero que os ayuden las medidas

un saludo

Peekrc

ju ju bueno señores pues esta noche cuando este en casa le doy los remates finales, y le mando los vectores a Sparky.Por cieto un par de cosas.¿El precio es para todos igual no? socios y no-socios.
Por cierto Sparky me dice mi primo que de rotulos y tal entiende bastante, que la pegatina no las resinemos  entera porque va a ser imposible pegarla bien, que como mucho resinemos las letras y logos y nada mas.(Por lo visto es un proceso que se hace depues).¿El documento lo quieres en Corel?,¿Freehand?
Muchas gracias Sau por ayudarme con las medidas y las fotos

Saludos

SparkyTech

Cita de: Peekrcju ju bueno señores pues esta noche cuando este en casa le doy los remates finales, y le mando los vectores a Sparky.Por cieto un par de cosas.¿El precio es para todos igual no? socios y no-socios.
Por cierto Sparky me dice mi primo que de rotulos y tal entiende bastante, que la pegatina no las resinemos  entera porque va a ser imposible pegarla bien, que como mucho resinemos las letras y logos y nada mas.(Por lo visto es un proceso que se hace depues).¿El documento lo quieres en Corel?,¿Freehand?
Muchas gracias Sau por ayudarme con las medidas y las fotos

Saludos

Vamos a ver, sobre los precios no te podría decir si habrá distinción entre socios y no socios, bien es cierto que al no ser un "emblema" directo del club meganeII si no que es de renault sport/f1 team...en resumen, que es moderación/administración quien se tiene que pronunciar. Pero si os adelanto que se pediran a la misma empresa que nos hizo las pegatas de f1 team de las que llegamos a una 3º remesa y a la par lanzaremos la 4º remesa de pegatinas f1 team para avaratar costes de ambos pedidos.

sobre si la resinaremos o no...tendré en cuenta la info que nos da tu amigo y lo hablare con la imprenta a ver que me dicen, ya sabéis, que yo busco calidad al 100%.

El documento, pásamelo a mi mail en ambos formatos (si te es posible), si no, en freehand creo que me vale.

Un saludo.

Peekrc

Pues agradecería mucho que Moderación/adiministración se pronunciasen en este asunto.

darifumi

a ver a ver q dicen, unsaludo y gracias a todos.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Cita de: PeekrcPues agradecería mucho que Moderación/adiministración se pronunciasen en este asunto.

Ya hablo yo con ellos directamente, que algo ya saben.

Un saludo y os iré contando.

clio_sport2

egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado