Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

SparkyTech

Cita de: clio_sport2Por cuanto salen las pegatinas? :roll:

Aun no te lo puedo decir, xq no pude pedir presupuesto debido a que aun se esta trabajando en la vectorizacion por parte de Peekrc

Un saludo.

SparkyTech

Oye Peekr, si puedes sacarme el código del color amarillo y azul que te de el programa que uses (creo que hay una opcion para eso) nos vendría muy bien para así coger la lista de pantones y tirar millas.

Un saludo.

Peekrc

Te puedo sacar el CMYK, que es el que he cogido yo del logotipo oficial de Renault Sport(aunque dependiendo de la foto que mires uno parece el amarillo de el logo de F1 team o en otras parece el de Renault sport que es como mas anaranjado), bueno es el que esta puesto en los vectores.
Otra cosa, bueno las medidas que me ha puesto Sau las he tomado como referencias principales, pero aun así hay cosas que no me cuadraban con respecto a las imagenes y las he intentado hacer lo mas realistas posibles.
Con respecto a los precios ya que he sido yo , una persona ajena al club, la que se ha currado los vectores (que es bastante laborioso) me gustaría que el precio para todos fuese el mismo y nadie saliese ni beneficiado ni perjudicado todos iguales y punto.Y tomando esto como base de mi decisión espero a que el Club se pronuncie y en ese mismo instante te mando los vectores, que por cierto ya estan acabados y en formato corel para mandar.

Saludos y gracias

SparkyTech

Cita de: PeekrcTe puedo sacar el CMYK, que es el que he cogido yo del logotipo oficial de Renault Sport(aunque dependiendo de la foto que mires uno parece el amarillo de el logo de F1 team o en otras parece el de Renault sport que es como mas anaranjado), bueno es el que esta puesto en los vectores.
Otra cosa, bueno las medidas que me ha puesto Sau las he tomado como referencias principales, pero aun así hay cosas que no me cuadraban con respecto a las imagenes y las he intentado hacer lo mas realistas posibles.
Con respecto a los precios ya que he sido yo , una persona ajena al club, la que se ha currado los vectores (que es bastante laborioso) me gustaría que el precio para todos fuese el mismo y nadie saliese ni beneficiado ni perjudicado todos iguales y punto.Y tomando esto como base de mi decisión espero a que el Club se pronuncie y en ese mismo instante te mando los vectores, que por cierto ya estan acabados y en formato corel para mandar.

Saludos y gracias

Te iba a contestar por privado, pero como me gustan las cosas claras y quiero transparencia te lo comento por aquí.

Sobre las medidas poco te puedo decir, no tengo mucha facilidad de ir hasta alcobendas, pero quien sabe, lo mismo esta tarde después de comer...si alguien se apunta...

Sobre el precio te comento que ayer mande un privado a administración referente a esto. En dicho privado les comente  que estas pegatinas "especiales" del f1 team se intentarían hacer junto con la 4º remesa de las pegatinas de f1 team (ver el post que estará en solo fotos o en este mismo subforo mas perdido) ya que nos podríamos ahorrar mucho trabajo de preparación o simplemente por volumen de pedido. Eso si, la 4º remesa estaría también sujeta a la valoración de incluir una diferencia de precio para los Socios y los No Socios.

Como ya os he dicho, no se por cuanto pueden salir estas pegatas, pero que serán mucho mas baratas me atrevería a decir que si, pero claro, teniendo en cuenta (como os comento) que aprovecharíamos para hacer un pedido de mas trabajos para así ahorrar costes de envió, producción....

Ahora bien, si se marca un precio diferente para Socios y No socios en parte lo vería justo, xq este foro, donde cada día, no solo se escribe, si no que aprendemos y nos reímos con cosas que aquí se cuentan no se mantiene solo, es con los ingresos que aportan los socios (12€ al año). Y al fin y al cabo, el soporte para organizar la venta nos la da el foro, con el trafico en Mb que eso supone, la base de datos....que son cosas que ni tu ni yo vemos, pero que están ahí.

Ya sabéis como están las cosas, a la espera de una contestación de administración/moderación, pero si Peekr prefiere esperar a que se pronuncien para así mover pieza me parece bien, aunque por supuesto retrasaría todo.

Solo deciros que esto que digo en este post es mi opinión personal y que no influye en la decisión que se tome por parte de "los de arriba".

Un saludo.

ArAr

Cita de: PeekrcT

Saludos y gracias

Que quede claro que me pronuncio como socio y no como moderador del Club.

Hace tiempo que se decidió por votación que todas las ventas que se sacaran a traves del Club, tendrian un recargo para los no-socios para ayudar al mantenimiento del Club.

En principio si sale alguien beneficiado: el Club, que puede tener un hosting propio, esta libre de publicidad, no tiene caídas, etc...

Algunos colaboramos poniendo dinero cada año para esto, e incluso dedicando mucho tiempo particular, para que todos puedan disfrutar como hasta ahora.

Así que no creo que sea mucho pedir que ya que se usa este espacio, revierta algo en el mismo, tal y como las votaciones de los socios decidieron.
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

Peekrc

Te cuento, yo en otro foro gratuito como este, estuve posteando para que me diesen unas medidas para hacer las pegatinas del megane f1 team pero con algunas personalizaciones, y aparte ofreciendo mis conocimientos de diseño para vectorizar logotipos y demas que pudiesen necesitar en aquel foro, algunas personas me escribieron pidiendo mi ayuda para que les vectorizase algun logotipo y texto, por supuesto se lo hice sin ningun tipo de problema y sin animo de ningun tipo de lucro, luego en otro foro gratuito contacte con Sau para pedirle que me facilitase las medidas y me dio la dirección de este post donde tambien estabán buscando lo mismo que yo, hasta ahí bien, la cuestión viene cuando ves que en ese post están usando tus plantillas y tus imágenes sin decirte nada, ni siquiera un privado o algo.
Aun así yo me ofrezco a hacer los vectores sin decir nada y hacer las pegatinas con vosotros ya que ayudaría en algo a que otras personas las pudiesen difrutar y saliesen mas baratas, que por cierto a mi me salen gratuitas ya que la empresa de rotulación es de practicamente un familiar, por eso mismo ya que yo no me lucro ni lo he intentado nunca con estas cosas, no creo correcto que el club se lucre con parte de mi trabajo que, no digo todo, pero si una parte fundamental ha sido realizado por mi.
Por supuesto te doy la razón en todo lo que dices y en el uso que se da al foro de una manera gratuita por algunos usuarios entre ellos yo, y por el cual el foro tiene que sacar unos beneficios para su correcta manutención, pero claro siempre y cuando sea el club el que hace todo el desarollo del trabajo, si una  parte importante  fundamental de ese trabajo la tengo que hacer yo, no veo correcto que el Club se lucre con mi trabajo, cuando yo lo podría hacer solo y no lo he hecho para ayudar a todo el que lo necesite.

Muchas gracias  por todo y por favor espero que entendais mi postura desde la educación como yo lo hago.

SparkyTech

Peekrc,

Pues yo si entiendo tu punto de vista, ArAr y yo nos hemos limitado a explicarte como funciona este foro.

Como ya te he dicho, respeto tu decisión y entiendo tu postura, pero tu también estas de acuerdo en que un foro necesita un mantenimiento.

Sobre la utilización de tu plantilla no te puedo decir, yo no la capture y de hecho, aun no mande nada a la empresa que las haría xq estoy esperando a ver como se pronuncia los mods/admin y socios al respecto.

Lo dicho, el foro tiene unas normas y ni tu ni yo decidimos sobre según que decisiones, pero te aseguro que lo que decidan no sera para "joder" a nadie.

Seguiremos en espera de dicha decisión si te parece bien sin remover mas esto.

Un saludo.

Peekrc

Bueno dejemoslo así, yo entiendo vuestra postura y vosotros la mia.

Dime tu email sparky y te mando el corel.(antes de hacer nada hacer una prueba con las pegatinas para ver que todo esta mas o menos en su sitio, o si tengo que modificar alguna medida, yo no tengo mi RS hasta marzo).

Saludos y gracias por aclararme todo

SparkyTech

Cita de: PeekrcBueno dejemoslo así, yo entiendo vuestra postura y vosotros la mia.

Dime tu email sparky y te mando el corel.(antes de hacer nada hacer una prueba con las pegatinas para ver que todo esta mas o menos en su sitio, o si tengo que modificar alguna medida, yo no tengo mi RS hasta marzo).

Saludos y gracias por aclararme todo

Mi mail lo tienes en mi perfil, la lado del botón de MP, pero te lo dejo por aquí.

[email protected]

Un saludo.

Peekrc

ArAr

Cita de: PeekrcTe cuento, yo en otro foro gratuito como este, estuve posteando para que me diesen unas medidas para hacer las pegatinas del megane f1 team pero con algunas personalizaciones, y aparte ofreciendo mis conocimientos de diseño para vectorizar logotipos y demas que pudiesen necesitar en aquel foro, algunas personas me escribieron pidiendo mi ayuda para que les vectorizase algun logotipo y texto, por supuesto se lo hice sin ningun tipo de problema y sin animo de ningun tipo de lucro, luego en otro foro gratuito contacte con Sau para pedirle que me facilitase las medidas y me dio la dirección de este post donde tambien estabán buscando lo mismo que yo, hasta ahí bien, la cuestión viene cuando ves que en ese post están usando tus plantillas y tus imágenes sin decirte nada, ni siquiera un privado o algo.
Aun así yo me ofrezco a hacer los vectores sin decir nada y hacer las pegatinas con vosotros ya que ayudaría en algo a que otras personas las pudiesen difrutar y saliesen mas baratas, que por cierto a mi me salen gratuitas ya que la empresa de rotulación es de practicamente un familiar, por eso mismo ya que yo no me lucro ni lo he intentado nunca con estas cosas, no creo correcto que el club se lucre con parte de mi trabajo que, no digo todo, pero si una parte fundamental ha sido realizado por mi.
Por supuesto te doy la razón en todo lo que dices y en el uso que se da al foro de una manera gratuita por algunos usuarios entre ellos yo, y por el cual el foro tiene que sacar unos beneficios para su correcta manutención, pero claro siempre y cuando sea el club el que hace todo el desarollo del trabajo, si una  parte importante  fundamental de ese trabajo la tengo que hacer yo, no veo correcto que el Club se lucre con mi trabajo, cuando yo lo podría hacer solo y no lo he hecho para ayudar a todo el que lo necesite.

Muchas gracias  por todo y por favor espero que entendais mi postura desde la educación como yo lo hago.

Te aseguro que otra gente dedica muchas horas de su tiempo para el foro, sin recibir nada mas a cambio que la satisfaccion de compartir conocimientos entre un grupo de amigos.

Yo no te puedo ayudar con eso, pero si por ejemplo vas a una KDD veras que uno que entiende de sonido te ayudara a instalar la radio, otro te arreglara el techo, yo me tirare al suelo y te cambiare una bombilla fundida...(que me ha tocado... :lol: ), y si algo caracteriza esto no es el recalcar lo que uno da, si no lo que recibe de los demas.

Por mi parte te agradezco el curro, aunque yo no vaya a pedir las pegatinas, pero me parece mal que quieras imponer unas normas por algo que, en principio, haces por tu voluntad.
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

Sau

yo personalmente creo que este tipo de pegatinas deberian valer lo mismo para socios y no socios, como bien dice arar este tipo de cosas se hcen por ayudar por eso mismo creo que deberia ser un precio unitario para todos.

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Peekrc

Cita de: ArAr

Te aseguro que otra gente dedica muchas horas de su tiempo para el foro, sin recibir nada mas a cambio que la satisfaccion de compartir conocimientos entre un grupo de amigos.

Ya pero yo no quiero cobrar,  solo opino que con mi trabajo  (yo persona ajena al club) se beneficien todos en igualdad de condiciones no yo

Yo no te puedo ayudar con eso, pero si por ejemplo vas a una KDD veras que uno que entiende de sonido te ayudara a instalar la radio, otro te arreglara el techo, yo me tirare al suelo y te cambiare una bombilla fundida...(que me ha tocado... :lol: ), y si algo caracteriza esto no es el recalcar lo que uno da, si no lo que recibe de los demas.

Yo lo siento pero las quedadas suelo hacerlas con las personas de otro foro, pero muchas gracias por la inivtación

Por mi parte te agradezco el curro, aunque yo no vaya a pedir las pegatinas, pero me parece mal que quieras imponer unas normas por algo que, en principio, haces por tu voluntad.

En absoluto yo no impongo nada, simplemente doy mi opinión, aun sin saber la decisión que tomará el club, ya están los vectores preparados para ser impresos en el correo de Sparky

Saludos

darifumi

yo sobre esto no digo nada, el que ha echo las pegatinas y los administradores de este foro que lleguen a un acuerdo, un saludo. yo solo agradezco a todo el mundo con su ayuda lo que han echo al vectorizar estas pegatinas. Gracias,
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Peekrc

Gracias a ti darifumi, .¿Te llego bien todo sparky?..No he recibibo ninguna confirmación del email.

Saludos

SparkyTech

Cita de: PeekrcGracias a ti darifumi, .¿Te llego bien todo sparky?..No he recibibo ninguna confirmación del email.

Saludos

Si, perdona, me llego bien, estoy a la espera de "los de arriba", os ire informando.

Un saludo y no os preocupeis

darifumi

venga venga que hay prisa,jejejejejeje. es broma.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

meganitozucio

como esta el tema de las pegatinas se van hacer mas alguie sabe algo?????????
;-)  :-E
egane dinamique xenon y lavafaros paquete hi-tech pack clima plus pintura integral,no importa lo rapido k lleges si no lo comodo k lo hagas

FSTYLER

estan en ello.... y como tarden mucho le tendre que arrancar las pegatinas del F1 a Sau...   :-D

Bueno aunq todavia no esten echas quiero dar las gracias a Peekrc por la vectorizacion a Sau por su paciencia y SparkyTech por organizarlo.

Gracias  :-5

Saludos
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

SparkyTech

Chicos, aun no me han contestado, tened paciencia.

Un saludo.