Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

SparkyTech

En el olvido no caera, os lo aseugro.

Lo de cambiar el color a la pegatina, solo lo haria en mi caso y siempre que no lleve sobreprecio.

Os mantendre informado.

Un saludo.

darifumi

vale gracias tio, ya nos diras a ver, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

sabeis algo del tema???? no lo olvideis vale?? jejeje, es que tengo muchas ganas ya de tenerlas.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Peekrc

darifumi

y eso xq tio??? ya hciste una para ti?? gracias por mandarme eso tio, yo hare las mias para mi,un saludo

AlanDeejay

a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Peekrc

No es por el Club en absoluto, es que despues de ver bien el coche me he dado cuenta que al natural esta mucho mejor sin ellas.
Aparte es un atrae-macarras de cuidado y si encima le pones las pegatinas apaga y vamonos.
Le voy hacer unas chiquititas de Cup y un escudito amarillo de los mios y listo.

Saludos

darifumi

bueno pues visto lo visto no se cuantos quedaremos, yo hare las mias, preguntare en algun sitio por aqui y ya esta, a ver que me dicen, un saludo

checa

darifumi

checa pues ya pregunto yo y ya te dire algo vale??? a ver si el viernes puedo llevar eso o sino el lunes, un saludo

quiqueslot

Yo también sigo interesado a por ellas!!!

Animo Darifumi que tu fuiste el pionero de la idea  :-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

darifumi

vale pues a ver si las llevo, un saludo y ya os dire, gracias.

SparkyTech

Bueno, ya explique que no lo deje de lado, por eso, he tirado de agenda y me he puesto en contacto con la empresa que nos hizo las 2 primeras remesas de las pegatinas de F1 Team en vinilo de corte para que nos de precios de estas nuevas pegatinas dado que, no pdemos resinarla por las curvas del paragolpes.

Entre mañana y pasado me tiene que llegar la info y os informare. A los que os caeis...deciros que lo siento, no puedo dedicarme todo lo que me gustaria, pero quiero que lo entendais al igual que yo os entiendo a vosotros.

Un saludo y animo, que no decaiga!!.

PD: ya de paso, tal vez se retome el tema de las esferas con la misma empresa que nos hace las chapas del club/f1team.

AlanDeejay

yo ya no estaria interesado en todas puesto que ya me regalaron unas y las puse... pero busco las de encima de los intermitentes que esas se podrian comprar aparte?
a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

darifumi

vale sparky pues aver que precio te dan, yo no las he llevado ya que vine de vacaciones hoy, un saludo

SparkyTech

Bueno, pues ya me han mandado los precios.

Si pedimos 20 pegatinas (azul y amarillo) nos sale a 18€
Si pedimos 40 pegatinas (azul y amarillo) nos sale a 13€
Si la quieres con otros colores sale a 24€ la unidad.

A falta de pasar por la empresa para ver el material, pero el vinilo de corte fijo que se utiliza, ahora bien, creo que buscaron (no me lo indicaron en el presupuesto) un material para darle mayor solidez a la pegatina en cuestion.

Mañana pues me pasare por alli y os comento.

Por cierto, estos precios no estan estipulados por el foro, no hable con admin, pero bajo mi punto de vista creo que no se ha de tratar como merchandasing dado que no aparece el logo del club...Aunque tambien es cierto que el foro no se mantiene solo....en mis manos no esta que se considere o no producto de merchan.

Un saludo.

nandosport

en las pegatinas tambien van las de abajo de los intermitentes?
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

darifumi

vale sparki buen precio tio, pues cuando tu digas se empieza a a puntar la gente, yo querria 3 juegos, asi luego sime las roban pues ya tengo ahi mas. un saludo y cuando quieras pon la lista. gracias.

HeriVega

yo podría estar interesado...pero me gustaria ver como quedaria sobrepuesto en una moldura  :roll:
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

checa

Yo quiero 2 juegos si son a 18 y 3 si son a 13