Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

checa

Quiero quiero quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darifumi

precio??????? cuando las tenemos??? un saludo tengo ganas......................
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Peekrc

Bueno yo no lo se, eso es solo una imagen de los vectores para que veais mas o menos como son.

Saludos

FSTYLER

Si para q se nos pongas los dientos largos... grgrgrgr Peekrc... podrias ponermelos mas largos poniendo una imagen de las pegatas con el fondo blanco? thnksss

Saludos
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

Peekrc

El fondo blanco, como veras, tiene un serio problema y es que el texto no se va a ver como debiera.

Saludos

checa

la cosa era poner las letras en negro hombre, para los que tengan los coches de color claro (blanco, gris, beige)

FSTYLER

Asi es, tendria que haber la posiblidad de hacerlas con las letras negras... :)

Saludoss

SparkyTech

Cita de: FSTYLERAsi es, tendria que haber la posiblidad de hacerlas con las letras negras... :)

Saludoss

Y asi se hara, ya pense en ello

Un saludo.

darifumi

y para un coche negro las letras en blanco no??? un saludo, y para cuando estaran??? y claro el precio.....................
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

FSTYLER

Veo el tema un poco parado... como va la cosa SparkyTech?

Saludos

darifumi

clio_sport2

A mi tb me gustaria saber como va el tema si al final se van hacer?
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

darifumi

sparky???????????????????????????? sabes algo??? gracias

checa

Alguien podria hacer un montaje haber como queda cambiando el azul por un naranja no muy chillón????, así nos adaptamos a los nuevos colores.

Lo digo por no quedarnos anticuados....

darifumi

yo prefiero el mismo color que estan haciendo, un saludo pero bueno por probar.

SparkyTech

Chicos, ya lo comente en otro post pero tb os lo aclaro aqui.

Hace una semanita y media que nos han dado nuestro piso, y estamos muy liados con altas, papeles, pintura, muebles...ademas trabajo en varias cosas y a veces se me limita el tiempo, pero en cuanto pueda, la semana que viene, me paso.

Por cierto, no se si lo comente, pero yo pretendo (con vuestro permiso) cambiar el color azul de la pegata por un color antracita, ya que mis espejos van de ese color.

Un saludo.

darifumi

no se pero yo prefiero la pegatina original, es decir para mi una original azul y amarillo, con las letras en blanco.

FSTYLER

darifumi

como va la cosa??? es que hay ganas ya de tenerlas, jejjee

quiqueslot

Yo la pillaría como la original ya que mi megane es azul otomano. A ver si sale adelante el proyecto. Sparky tu tarnquilo que lo primero es lo primero a ver si por hacer caso a nuestros caprichos meganeros vas a desatender a la parienta y te metemos en un lío.

Venga un saludo y que el proyecto sea un poco mas tarde o mas temprano que al menos no caiga en el olvido.

:-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team