Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me voy a comprar unas llantas

Iniciado por xiquitinx, 22 de Marzo de 2006, 23:23:49

Powel

Cita de: JuanjoRacing
Cita de: Powelpor cierto demasido caras veo esas mim 270 euros en 17" es ucha pasta en andorra me dejaban a mi unas Antera por ese precio y la verdad la calidad de las antera no es nadad equiparable a la de las mim...

Holas

No se a que te refieres...pero si te refieres al precio que yo he dado; es el de las Tecnomagnesio Montreal, como puedes leer más arriba muy claramente.

en el post de mas arriba primero haces referencia a las mim sino me equivoco y despues dicesque te dejan las oz superturismo por ese mismo precio y yo he dicho que por ese precio las mim son caras y lo que no te he dicho es que si te dejan unas oz por ese precio no es malo...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

SparkyTech

Y que neumaticos (medida) puedo montar en las tecnomagnesio montreal si habalmos de 17 y 18"????????para no tener problemas con la itv, claro.

UN saludo.

xiquitinx

Cita de: SparkyTechY que neumaticos (medida) puedo montar en las tecnomagnesio montreal si habalmos de 17 y 18"????????para no tener problemas con la itv, claro.

UN saludo.

http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1867&sid=407a877f22f0a6be361e7d00ba3a5ef7

El buscador, ese gran aliado.  ;-)
Saludos

JuanjoRacing

Cita de: Powel
en el post de mas arriba primero haces referencia a las mim sino me equivoco y despues dicesque te dejan las oz superturismo por ese mismo precio y yo he dicho que por ese precio las mim son caras y lo que no te he dicho es que si te dejan unas oz por ese precio no es malo...

Holas

A ver, pa no liarnos...y hablo de precio de catálogo (sin descuentos):

-Llanta Tecnomagnesio TM Sport Graphite: 220 euros por llanta.
-Llanta Tecnomagnesio Montreal: 270 euros por llanta.
-Oz Superturismo: 300 euros por llanta.

Lo que he dicho es que a mi me hacen un importante descuento en las Oz superturismo, aquí en Lugo, y me quedarían un juego de 4 al mismo precio que las Tecnomagnesio Montreal a precio de catálogo(sin descuento).

Sparky; las medidas equivalentes de neumáticos de nuestro cohes son:

Equivalencias para llanta de 17''

215-45-17
215-50-17
225-45-17
235-45-17
245-40-17
255-40-17
265-40-17

Equivalencias para pasar a llanta de 18''

225-40-18
235-40-18
245-35-18
255-35-18
265-35-18
285-30-18
295-30-18
315-30-18

Por cierto, a falta de los precios que me den aquí en Lugo mañana, creo que ya estoy casi decidido y le voy a dar a mi coche un toque "racing" con las Tecnomagnesio TM Sport Graphite en 17"x7" que, sin herir sensibilidades, me encantan:

Saludos

Powel

ahora lo entiendo!!pues hombre yo por ponerle le pondria las montreal aunque las Tm sport graphite tambien me gustan pero no las veo para el megane mas bien para otro tipo de coche...
pero como siempre si te gustan a ti es suficiente...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

JuanjoRacing

Pues yo, cuanto más las veo...mas me gustan!! ;-)

Creo que definitivamente me estoy enamorando.

Saludos

Acha

Holas

Lo que he dicho es que a mi me hacen un importante descuento en las Oz superturismo, aquí en Lugo, y me quedarían un juego de 4 al mismo precio que las Tecnomagnesio Montreal a precio de catálogo(sin descuento).

215-45-17
215-50-17
225-45-17
235-45-17
245-40-17
255-40-17
265-40-17

225-40-18
235-40-18
245-35-18
255-35-18
265-35-18
285-30-18
295-30-18
315-30-18

Por cierto, a falta de los precios que me den aquí en Lugo mañana, creo que ya estoy casi decidido y le voy a dar a mi coche un toque "racing" con las Tecnomagnesio TM Sport Graphite en 17"x7" que, sin herir sensibilidades, me encantan:

Saludos

Las OZ Superturismo son probablemente de las mejores llantas del mercado, de hecho se montan en la muchos, pero que mucho coches de competición, rallyes, carretera, circuito, por algo será...

Yo las recomiendo al 100%

Salu2
a Naranja Mecánica...

xiquitinx

Cita de: Acha

Holas

215-45-17
215-50-17
225-45-17
235-45-17
245-40-17
255-40-17
265-40-17

225-40-18
235-40-18
245-35-18
255-35-18
265-35-18
285-30-18
295-30-18
315-30-18

Saludos

Las OZ Superturismo son probablemente de las mejores llantas del mercado, de hecho se montan en la muchos, pero que mucho coches de competición, rallyes, carretera, circuito, por algo será...

Yo las recomiendo al 100%

Salu2

A mí me gustan mucho, pero así como veo las que me gustan como adecuadas en 16", las Superturismo quedan mejor cuanto más es el diámetro de la llanta y más largos los radios. Otras como las Michelangelo o las Racing 5 que voy a comprar quedan muy bien en medidas pequeñas, y si no mira las MiM que monta ahora Juanjo. Creo que las llantas de 5 ó 6 radios van bien en medidas pequeñas y en grandes, y las que tienen muchos radios quedan mucho mejor a medida que se aumenta el tamaño de la llanta.

Por cierto, si queréis probar el simulador de OZ, está en esta dirección:
http://www.bmf-application.com/oz/einstieg.htm
Saludos

JuanjoRacing

Holas

Pues habrá que verlas en vivo esas Racing 5, por que en foto no dicen mucho, aunque, eso si, en el simulador de Oz quedan chulas.

Yo dependo de los precios que me den mañana pa encargarlas y aunque las Oz Superturismo me gustan,se que son buenas llantas y creo que hacen un precio cojonudo...me llaman mucho las Tm Sport. Creo que mi megane con esas llantas y las pinzas de freno en dorado o amarillo quedaría planchado.

Otra fotito:

Saludos

SparkyTech

El sabado pase por un Norauto.

Vi unas llantas muy chulas, pero no tenian ni el nombre ni el precio, pero estarian en torno a los 700-800 con neumaticos si no recuerdo mal.

El caso es que pedi precio de las Tecnomagnesio Montreal y estos son los precios:

En 7.5 x 17 " : 199.95€
En 8 x 18": 229.95€

Lo malo es que los neumaticos van a parte.

Yo, teniendo en cuenta que miro la economia para posibles cambiios (es decir, neumaticos, pondria 17" con el neumatico 225/45 r17 que siendo Pirelli Pzero me sale a 158.95€ cada neumatico, lo cual, en total, se me sube mucho comparandolo con el precio de la pagina neumaticosyllantas.com

Ahora bien, en esa pagina que ya hemos comentado podrian hacer el "esfuerzo" de  poner otros neumaticos abonando la diferencia???asi si seria rentable.

Un saludo.

JuanjoRacing

Cita de: SparkyTechEl sabado pase por un Norauto.

El caso es que pedi precio de las Tecnomagnesio Montreal y estos son los precios:

Ahora bien, en esa pagina que ya hemos comentado podrian hacer el "esfuerzo" de  poner otros neumaticos abonando la diferencia???asi si seria rentable.

Hooolas

Pues el precio que te han dado respecto al de catálogo de las Tecnomagensio Montreal es muy bueno, por que ya te digo que no bajan de 270 euros.
Por otro lado, hoy me han dado presupuesto en esa pág. de las Tecnomagnesio Montreal y de las Min Novara, ambas en 17"; con Neumáticos Hankook Ventus Sport k104,montados y equilibrados, y es el siguiente:

-Mim Novara:1148,77 Euros
-Tecnomagnesio Montreal: 1268,90 Euros

Al final, aquí en Lugo me dejaban las Tecnomagnesio TM Sport en casi  1300 euros, así que me he decidido por la oferta de la web de llantas y he encargado las Tecnomagnesio TM Sport Graphite en 17" con los Hankook Ventus Sport k104 por 1.100 euros, que es el mejor precio que me han dado.

Por otro lado,y respondiendo a Sparky, la gente de la web de llantas te da un abanico de neumáticos para elegir y montas el que prefieras.

Saludos

SparkyTech

Cita de: SparkyTechEl sabado pase por un Norauto.

Hooolas

Pues el precio que te han dado respecto al de catálogo de las Tecnomagensio Montreal es muy bueno, por que ya te digo que no bajan de 270 euros.
Por otro lado, hoy me han dado presupuesto en esa pág. de las Tecnomagnesio Montreal y de las Min Novara, ambas en 17"; con Neumáticos Hankook Ventus Sport k104,montados y equilibrados, y es el siguiente:

-Mim Novara:1148,77 Euros
-Tecnomagnesio Montreal: 1268,90 Euros

Al final, aquí en Lugo me dejaban las Tecnomagnesio TM Sport en casi  1300 euros, así que me he decidido por la oferta de la web de llantas y he encargado las Tecnomagnesio TM Sport Graphite en 17" con los Hankook Ventus Sport k104 por 1.100 euros, que es el mejor precio que me han dado.

Por otro lado,y respondiendo a Sparky, la gente de la web de llantas te da un abanico de neumáticos para elegir y montas el que prefieras.

Saludos

Pues me he metido en la pagina de llaantas y neumaticos, y el precio en 17" con los pirelli me sale muy disparado, es que hacen rebajas???yo si me las dejan en 1100 €...perfecto.

Otra opcion que tengo, es comprar la llanta y poner neumaticos de 2º mano, unos 150€ como mucho, total para lo que me duran y el uso que les doy...

Un saludo.

JuanjoRacing

Cita de: SparkyTech
Pues me he metido en la pagina de llaantas y neumaticos, y el precio en 17" con los pirelli me sale muy disparado, es que hacen rebajas???yo si me las dejan en 1100 €...perfecto.

Holas

En que medida los has mirado?Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, via e-mail o tlf. (mejor esto último pa no esperar)y solicitales un presupuesto, pa que te hagas una idea mejor de los precios reales, ya que pueden cambiar un poco. ;-)

Saludos

SparkyTech

Que sabeis de los neumaticos Tyfon??son segun me dicen segunda marca de continental.

Un saludo.

SparkyTech

Pues acabo de hablar con ellos (una chica muy maja por cierto), y me ha dado precio de las Tecnomagnesio Montreal en 17" con neumaticos tyffon( segunda marca de continental) de 1083€ con todo incluido.

No hubo manera, aun, de hacer descuentos, no me parece mal precio, lo malo son los neumaticos, que no me convencen, y el resto son unas pelas mas que no tengo.

Por otro lado, estoy a la espera de que me digan si me pueden vender solo las llantas y yo le pongo los neumaticos.

Un saludo.

JuanjoRacing

Cita de: SparkyTechPues acabo de hablar con ellos (una chica muy maja por cierto), y me ha dado precio de las Tecnomagnesio Montreal en 17" con neumaticos tyffon( segunda marca de continental) de 1083€ con todo incluido.

Holas

Pues yo de la marca de neumáticos Tyfoon apenas se nada de nada; lo único que he encontrado es esto sobre sus precios(pa que te hagas una idea):

http://tallerescesar.webcindario.com/tyfoon.jpg

Saludos

Powel

joder despues de ver los precios que poneis en 17" me doy cuenta de lo bien de precio que me salieron las mias en 18" ....
yo mi recomendacion es que los que os vais a poner 17" si podeis permitiroslo os pongais 18" que tampoco hay tanta diferencia en los neumaticos y con lo que os duran a vosotros mas todavia!!
Saludos!!

SparkyTech

Cita de: Poweljoder despues de ver los precios que poneis en 17" me doy cuenta de lo bien de precio que me salieron las mias en 18" ....
yo mi recomendacion es que los que os vais a poner 17" si podeis permitiroslo os pongais 18" que tampoco hay tanta diferencia en los neumaticos y con lo que os duran a vosotros mas todavia!!
Saludos!!

A mi los neumaticos no me duran mas de 22.000 km, asi que, prefiero irme a algo menos caro.

Aunque no descarto las de 18, pero eso depende de como cambie mi vida con la casa.

Un saludo.

Powel

a mi tambien me duraban eso e incluso menos hasta que monte las cubiertas que llevo ahora que tienen mas de 15.000km y estan casi como el primer dia!!
Saludos!!

xiquitinx

Pues esta mañana las he encargado. 4 OZ Racing 5 Star de 16" con 4 neumáticos Dunlop SP Sport 3000 A por 899 € en Talleres Manolo. Han tenido que pedir las llantas y tardarán como 10 días.  :roll:

Por cierto, que las SP Sport 3000 no existen más que en una medida y las Dunlop SP 3000 sin "sport" tampoco. No aparecen en ninguna web de Dunlop. Las que pongo son las SP Sport 3000 A que son más modernas.

En http://www.testoneumatico.com/pkw_sommerreifen/dunlop/sp_sport_3000a/index.html sólo tienen dos valoraciones pero son muy buenas.

Pues nada, ahora a ver si a finales de la próxima semana las estreno.

:mrgreen:
Saludos