Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me voy a comprar unas llantas

Iniciado por xiquitinx, 22 de Marzo de 2006, 23:23:49

JuanjoRacing

Cita de: xiquitinx
Pues nada, ahora a ver si a finales de la próxima semana las estreno.

:mrgreen:

Holas

Pues estaremos de estreno juntos :mrgreen:  ;-) (a mi me tardan también 10 días)

Y a mi me tocará estrenarlas en un viaje a Portugal, (Povoa do Varzin a 340 km de Lugo) nada menos, a ver el comportamiento de los Hankook.

Saludos

xiquitinx

Qué va, yo las estrenaré yendo al Elefante Azul a lavar el coche, o como mucho al Norauto para ver las tiras cromadas.

Por cierto, que hoy he visto un Clio de los anteriores con esas TM y no estaba mal del todo y eso que no eran muy grandes, debían ser de 15".

Aunque siguen sin ser mi tipo.  ;-)
Saludos

JuanjoRacing

Por cierto, que hoy he visto un Clio de los anteriores con esas TM y no estaba mal del todo y eso que no eran muy grandes, debían ser de 15".

Holas

Los gustos de cada uno son muy diferentes...pero mientras le guste a cada uno y este contento personalmente...pues genial,no? ;-)

Por cierto, hoy he hablado de nuevo con la chica de la pag. web de llantas y al comentarle que estaba en un foro del Megane II; me ha comentado que podría hacer un descuento a grupos(mínimo 5) que les hiciese un pedido a ellos...lo digo por si interesa a alguien o se puede organizar de alguna manera la cosa.

Venga, Saludos.

xiquitinx

Cita de: JuanjoRacing

Holas

Los gustos de cada uno son muy diferentes...pero mientras le guste a cada uno y este contento personalmente...pues genial,no? ;-)

Por cierto, hoy he hablado de nuevo con la chica de la pag. web de llantas y al comentarle que estaba en un foro del Megane II; me ha comentado que podría hacer un descuento a grupos(mínimo 5) que les hiciese un pedido a ellos...lo digo por si interesa a alguien o se puede organizar de alguna manera la cosa.

Venga, Saludos.

Hoy me ha llamado la chica ésta (Julia) por si seguía interesado y ya le dije que las había comprado ya. Pero le comenté que comentándolo en el foro ya le había conseguido un cliente que se llamaba Juanjo y se acordaba de tí.

Lo de ofertas conjuntas se lo comenté yo cuando empecé a tratar con ellos, que se podían poner en contacto con el administrador para plantear ofertas colectivas al foro, que aquí había bastante interés en el tema llantas.

Oye, no tienen malos precios (aunque yo encontré las OZ más baratas por otro lado), tienen mucha variedad de llantas y todo sería mirarlo. A mí, me parece bien el tema.

Todo sería debatirlo entre colaboradores y abrir un hilo de publicidad donde poner cosas como ésta.
Saludos

JuanjoRacing

Holas

Hoy me ha llamado la chica ésta (Julia) por si seguía interesado y ya le dije que las había comprado ya. Pero le comenté que comentándolo en el foro ya le había conseguido un cliente que se llamaba Juanjo y se acordaba de tí. .

Je,je, como para no acordarse...le pediría cerca de 6 presupuestos diferentes!! :mrgreen:

Lo de ofertas conjuntas se lo comenté yo cuando empecé a tratar con ellos, que se podían poner en contacto con el administrador para plantear ofertas colectivas al foro, que aquí había bastante interés en el tema llantas.

Oye, no tienen malos precios (aunque yo encontré las OZ más baratas por otro lado), tienen mucha variedad de llantas y todo sería mirarlo. A mí, me parece bien el tema.

Todo sería debatirlo entre colaboradores y abrir un hilo de publicidad donde poner cosas como ésta

Hombre, lo que me dijo la chica fué que si hay varios interesados y se concentra el pedido en una sola persona, harían una rebaja importante del precio total...así que, sería cuestión de hablarlo y matizarlo más.

A mi no me parece mala idea el que exista esa posibilidad para que si la gente del foro se anima obtenga un descuento.

Por otro lado, los precios de esta web estan muy ajustados, os lo puedo asegurar por todo lo que llevo mirado.

Saludos

SparkyTech

Bueno que, os llegaron ya???? yo aun no tengo respuesta del banco con el tema de la casa, asi que....

Una duda tengo, la medida 225/45 17 estaria homologada o tendria que hacer papeleos??? la verdad, no me importa mucho xq voy a guardar las llantas de 16 e ire alternando.

Un saludo.

PD: no le pongo 18 xq luego los neumaticos son mucho mas caros.

cercebu

Cita de: SparkyTechBueno que, os llegaron ya???? yo aun no tengo respuesta del banco con el tema de la casa, asi que....

Una duda tengo, la medida 225/45 17 estaria homologada o tendria que hacer papeleos??? la verdad, no me importa mucho xq voy a guardar las llantas de 16 e ire alternando.

Un saludo.

Medidas q NO hacen falta homologar para 17 pulgadas, seria conveniente q miraras el precio de las gomas pq depende de la rareza así de caras te saldran

Medidas Diametro
205 45 17.00 616.3
205 50 17.00 636.8
215 45 17.00 625.3
215 50 17.00 646.8
225 45 17.00 634.3
235 45 17.00 643.3
235 40 17.00 619.8
245 40 17.00 627.8
255 40 17.00 635.8
265 40 17.00 643.8
265 35 17.00 617.3
275 35 17.00 624.3

JuanjoRacing

Cita de: SparkyTechBueno que, os llegaron ya???? yo aun no tengo respuesta del banco con el tema de la casa, asi que.....

Hoolas

Pues aún no :cry:

Espero que me lleguen a última hora de la tarde o sino...mañana :-C

En fin; paciencia.

Saludos

xiquitinx

Cita de: SparkyTechBueno que, os llegaron ya???? yo aun no tengo respuesta del banco con el tema de la casa, asi que....

Un saludo.

Hoy me ha llamado el del taller y el sábado las pongo.  :mrgreen:
Saludos

JuanjoRacing

Hoolas

Me han llegado esta mañana. Todo perfectamente empaquetado. A ver si me las ponen a última hora de la tarde y mañana las estreno en un pequeño viajecito a Portugal.

Saludos

P.D.: Ya pondré fotos. Me encantan.

xiquitinx

Ya las tengo montadasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!. :-D

Vaya caña como queda el coche. Todo el mundo en el taller mirando. Son preciosas y le quedan genial.

El trato, impecable. Los mecánicos majísimos me dejaron observar todo el proceso y me contaron un montón de cositas sobre el tema de las llantas y los neumáticos.
La hora que estuve allí, me pasó volando.

Encima, me regalaron un ratón inalámbrico por la compra, con lo que sólo puedo decir cosas buenas de Neumáticos Manolo. Buen precio, buen trato y un buen servicio. Los que seáis de Asturias, no dejéis de tenerlo en cuenta.

Desde 3/4 trasero.

3/4 delantero:

Primer plano:

Las ruedas vienen con protector de llanta. Tienen un cm de resalte lo cuál está muy bien para no dañarlas con los bordillos:

Fijaros cómo no sobresalen tampoco lo brazos. Espero no rayarlas al segundo día como los tapacubos:

¡¡Se venden 4 neumáticos Michelín Energy 195/65 R15 con llanta, oiga!!.

Ni siquiera están a medio usar. El lunes los dejaré en el almacén del trabajo a la espera de venderlos. Por cierto, peazo maletero.

Y aunque no son llantas, por dentro me he hecho con el embellecedor de la pantalla del clima cromada:

Ya está, ¿a que molan?.  :mrgreen:

Por supuesto, el montaje con tornillería original OZ y con válvula de aluminio. Por cierto, creo que los tapones de las válvulas, no me durarán mucho porque son muy golosos. ¿Sabéis de algún método para evitar que lo roben?. Había pensado en un poquito de pegamento para evitar que1 se quiten con la mano facilmente.
Saludos

Jatumey

Muuuuuu guapas "xiqui".
Enhorabuena y a disfrutarlas. Yo creo que unas llantas guapas son el 50% del coche.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

FUNE

Chulo, chulo, xikitinx. Mola ver un ranchera con llantucas y además limpito  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

:mrgreen:

Muy guapas tus llantas,se le quedan preciosas.A disfrutarlas. :-5

;-)

SPDXXX

Muy guapas xiquitinx!! A disfrutarlas!!

Cita de: JatumeyYo creo que unas llantas guapas son el 50% del coche.

Opino lo mismo Jatumey.

Saludos!

GT_POWER

Quedan muy guapas. Si es que el GT es el modelo mas guapo del megane (sin contar el RS)  :-D  :-D  :-D  :-D .

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

meganene

Preciosas. Espero poder verlas algun dia en persona... ahora ya se te conocerá al vuelo. Saludos.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

xiquitinx

Cita de: meganenePreciosas. Espero poder verlas algun dia en persona... ahora ya se te conocerá al vuelo. Saludos.

Pues un día que me veas, me avisas. Ahora vamos casi todos los fines de semana al parque de Isabel la Católica con los críos. ¿Creo que tú solías ir no?.

Y sino, el Megantron está organizando algo por aquí cerca. Cuando salga el tema, te arrimas.  ;-)

La verdad es que estoy encantado del resultado. Ya no me acuerdo del dinero.  :mrgreen:

En fin, ahora habrá que seguir dando pasitos en pos de la personalización interior y exterior, aunque lo principal ya está hecho.
Saludos

Sarba

Muy bonitas xiquitinx! eso si que es un cambio :-5 .

Lo del protector de llanta tendré que mirarlo para el próximo cambio, que siempre voy con mas miedo que vergüenza

meganene

Cita de: meganenePreciosas. Espero poder verlas algun dia en persona... ahora ya se te conocerá al vuelo. Saludos.

Pues un día que me veas, me avisas. Ahora vamos casi todos los fines de semana al parque de Isabel la Católica con los críos. ¿Creo que tú solías ir no?.

Y sino, el Megantron está organizando algo por aquí cerca. Cuando salga el tema, te arrimas.  ;-)

La verdad es que estoy encantado del resultado. Ya no me acuerdo del dinero.  :mrgreen:

En fin, ahora habrá que seguir dando pasitos en pos de la personalización interior y exterior, aunque lo principal ya está hecho.

Me lo apunto, estaré atento a esa quedada. Hace ya algun tiempo que no vamos por Xixon pero ahora con el buen tiempo habrá que retomarlo. Saludos
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...