Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me voy a comprar unas llantas

Iniciado por xiquitinx, 22 de Marzo de 2006, 23:23:49

xiquitinx

Cita de: SparkyTech
Cita de: Gripao_120
Cita de: dsvdSi teneis dudas de como le quedan unas OZ Titan al culoncete, aquí teneis uno en vivo...
casualmente hice foto a un megane con las Titan cuando estuve en el rally de Villajoyosa, ¿que os parecen?

en vivo ganan una barbaridad.  :-5

PD: esta porahi el propietario?

Perdona, pero esas no son unas OZ Titan, son unas Tecnomagnesio Montreal...  ;-)

Aun asi, me ENCANTAN, ademas seran mas baratas que las OZ.

Bueno, la novia tb esta ya casi convencida, asi que....veamos, que es mejor, comprar todo junto, llantas por un lado y neumaticos por otro....

La verdad, para lo que me duran los neumaticos yo siempre se los pongo de 2º mano, y estan fenomenal, los suelo coger con unos 10.000 km como mucho de uso y en perfectisimo estado, y oye sin problema, ademas, para los 30 leuros que me sale cada uno (de marca) no me puedo quejar, asi que el tema de los neumaticos me los ahorro un pelin, pero claro, mirando la pagina de llantasyneumaticos.com, en su pack, el perfil del neumatico es demasiado bajo, yo pensaba ponerle unas 17" con 205/50, igual que si fueran las nervasport,por el tema de la itv.

Ahora, si un neumatico de 18" me sale casi igual o mejor, o al menos mas variedad de precios....mmm, seria interesante.

Un saludo y ayudita.

PD: xiquitinx, perdona por meterme en tu hilo, si quieres abro un nuevo.

Pffff qué me va a importar Sparky....

Mírate en la web en la que lo buscamos Juanjo y yo, www.llantasyneumaticos.com.

Juanjo, se ve que tus años en Gijón no han conseguido civilizarte.  :lol:
Saludos

cercebu

Cita de: SparkyTech
Cita de: dsvdSi teneis dudas de como le quedan unas OZ Titan al culoncete, aquí teneis uno en vivo...
casualmente hice foto a un megane con las Titan cuando estuve en el rally de Villajoyosa, ¿que os parecen?

en vivo ganan una barbaridad.  :-5

PD: esta porahi el propietario?

PUes mira, me han gustado, esto...no tendras mas fotos de ese coche y esas llantas no???

Un saludo
toy con sparky, keremos mas fotos de ese megane!!!!  :roll:

Tien lo q yo kiero, 17 pulgadas y bajado  :smt055  :smt055

Sarba

Hola

A mi me gustan mucho estas llantas, pero seguramente se suban de precio, es que en esto no estoy muy puesto.

Son las Toora T940 Argent, las he sacado de www.simulcar.net. y estas son de 17"

Espero que os gusten

Saludos!!!

JuanjoRacing

Holas

A mí no me parecen feas esas Toora...aunque a mi no me convencen. Cada uno tiene su estilo propio y si te gustan adelante. He pedido precio de:
-Tecnomagnesio Tm Montreal en 17"
-Min Novara en 17"

A ver que me dicen y os comento. Por cierto, de verdad no os gustan nada las Tecnomagnesio TM Sport???Es que ya no se si tengo el gusto en el culo :mrgreen:

Saludos

xiquitinx

Cita de: JuanjoRacing

Por cierto, de verdad no os gustan nada las Tecnomagnesio TM Sport???Es que ya no se si tengo el gusto en el culo :mrgreen:

Saludos

A mi no me gustan pero no te tienes que comprar lo que me guste a mí o a otro. Si te molan adelante. No son tan horribles, pero ya ves que nos gusta tocar las narices un poco.
Saludos

SparkyTech

Xiquitinx, en esa pagina mire, y sale por unos 1000 y poco leuros con neumaticos pirelli, pero la verdad, prefiero unos Nakang, Hankook...bueno y por supuesto los Dunlop Sport Maxx.

El caso, es que medida poner, si 17 o 18, si 205/50 - 205/45 - 215/45 - 225/40....he ahi el dilema.

Decir, que conservaria las llantas de 16, y que jugaria con el cambio de llantas para no gastar tanto unas u otras.....

Un saludo

ShIn_ChAn

SparkyTech,  olvidate de las hankook por tu bien...  

Mi ermano tuvo dos piños por esos mierda neumaticos i el tercero izo siniestro el coxe... en la vida me montaria esa marca por muy buena k sea...

La medida k llevava montada era una 215/45/17..

Es un consejo... az lo que quieras ehh.. jejej

Un saludo!
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

JuanjoRacing

Holas

Pues la Hankook Ventus Sport k 104, además de ser barata, da buenos resultados según varias publicaciones...en concreto os dejo esta tabla comparativa que es muy interesante:

http://www.pneus-online.es/neumatico-verano.html

Saludos

xiquitinx

Pues al final, lo que son las cosas, después de tanto mirar me las compro al lado de mi casa. Resulta que Talleres Manolo (nombre verídico), que está a 5 minutos de mi casa andando (en la calle Extremadura), tiene las OZ Racing 5 Star sólo 10 € más caras que Norauto y me montan Dunlop SP 2000, ó 2020 E (la que elija) por 900 € todo incluído. Sin rollos de Internet ni esperar por las ruedas ni nada. Las pido y en un par de días tengo ruedas nuevas. Es la caña este taller; resulta que neumaticosonline se pusieron en contacto con ellos porque en una feria adquirieron una máquina que pone ruedas en las llantas de hasta 22" 8-O sin tocar la llanta. Fli-pa.

La duda que tengo ahora, es que si quiero me pone las Fulda Carat Exelero que son algo más baratas. El me ha dicho que Dunlop y Fulda son altamente recomendables y que es cosa mía.

¿Qué elegiríais?.  Yo he leído buenas críticas de las dos (estoy harto de traducir del alemán al inglés con el google translator  :roll: ) y no sé cuál elegir.

Una cosa más, me dijo que le llega bastante gente que compra en neumaticosonline y él les pone las ruedas. Pues resulta, que el truco de esta web es que vende las mismas ruedas que ellos pero fabricadas en otro países, como Brasil, Sudáfrica, India, China.... son fabricadas por los propios fabricantes, tienen el mismo dibujo pero la calidad es peor. Me contó, que con una de las primeras ruedas que montó que eran Continental, al verlas le llamaron la atención que parecían distinas a las que él tenía, las puso una junto a otra y hasta el chico que las compró alucinó en colores. La textura, el brillo, la definición de los dibujos y hasta el color de la rueda eran distintos a las Continental fabricadas en Europa.
Saludos

JuanjoRacing

Cita de: xiquitinxy me montan Dunlop SP 2000, ó 2020 E (la que elija)

La duda que tengo ahora, es que si quiero me pone las Fulda Carat Exelero que son algo más baratas.

¿Qué elegiríais?.  Yo he leído buenas críticas de las dos (estoy harto de traducir del alemán al inglés con el google translator  :roll: ) y no sé cuál elegir.

Holas

Entre los tres neumáticos que citas...yo establecería mi orden de elección así:
1º- Dunlop SP 2000 (E?)
2º- Fulda Carat Exelero.
3º- Dunlop SP 2020 E

Saludos

Sarba

No JuanjoRacing, si yo no voy a cambiar de llantas, solamente era para que las vieseis por si os gustaban para vosotros :-5

Saludos!!!

xiquitinx

Cita de: xiquitinxy me montan Dunlop SP 2000, ó 2020 E (la que elija)

La duda que tengo ahora, es que si quiero me pone las Fulda Carat Exelero que son algo más baratas.

Holas

Entre los tres neumáticos que citas...yo establecería mi orden de elección así:
1º- Dunlop SP 2000 (E?)
2º- Fulda Carat Exelero.
3º- Dunlop SP 2020 E

Saludos

La E esa es de E-volución por lo que me dijo el del taller. Una revisión de la rueda. No recuerdo, pero creo que me comentó que las sp3000 me las dejaba al mismo precio. Si fuese así, creo que la 3000 es una buena rueda ¿no?.

De las Fulda, la mayor crítica que he leído es que duran poco, pero no me importa porque hago muy pocos km al año y en general es una buena rueda.
Saludos

FUNE

Cita de: xiquitinx

Una cosa más, me dijo que le llega bastante gente que compra en neumaticosonline y él les pone las ruedas. Pues resulta, que el truco de esta web es que vende las mismas ruedas que ellos pero fabricadas en otro países, como Brasil, Sudáfrica, India, China.... son fabricadas por los propios fabricantes, tienen el mismo dibujo pero la calidad es peor. Me contó, que con una de las primeras ruedas que montó que eran Continental, al verlas le llamaron la atención que parecían distinas a las que él tenía, las puso una junto a otra y hasta el chico que las compró alucinó en colores. La textura, el brillo, la definición de los dibujos y hasta el color de la rueda eran distintos a las Continental fabricadas en Europa.

Esto que dices es bastante serio. A ver si por unos eurillos nos estamos jugando la vida. ¿Alguien que haya comprado en neumaticos-online lo puede confirmar? Me refiero al dibujo, textura, color, brillo...... Sería interesante.

Neumáticos Manolo  :-A ..... si es que lo bueno abunda

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

JuanjoRacing

REHolas

Ojo, hay unas que son las Dunlop SP 3000 que son un poco mejor que todas las otras que pusiste, pero también tienes las Dunlop SP Sport 3000 que son unas ruedas bastante mas buenas...y tienen una buena relación calidad/precio. Si puedes elegir, y te dan como opción estas otras,yo las cogería sin dudarlo.

Saludos

DsVD

He encontrado más fotillos de un megane con las Tecnomagnesio Montreal...  :-5

JuanjoRacing

Cita de: dsvdHe encontrado más fotillos de un megane con las Tecnomagnesio Montreal...  :-5

Holas

Son chulas,aunque las de la foto son en 18"...en 17" andan sobre los 270 euros por llanta(depende del descuento del sitio donde preguntes); es decir unos 1080 euros las cuatro.
La cuestión es que a mi me dejan, aquí en Lugo, unas OZ Superturismo en ese mismo precio(son mas caras)...y calzadas con unos Hankook Ventus Sport k104...se quedaría el tema, aproximadamente por unos 1.400 euros,quizá un poco menos,aunque es una pasta; en concreto 300 euros más que  el presupuesto con las Tecnomagnesio TM Sport que había pensado. 8-O

Nun se que hacer!!!! :?:

Saludos

cercebu

Cita de: dsvdHe encontrado más fotillos de un megane con las Tecnomagnesio Montreal...  :-5
8-O  toma ya q wapas!!! Por el poco perfil yo apostaría  q son unas 18

Powel

Yo levo delante unas kleber y os puedo asegurar que en la pegatibna dela rueda ponia en aleman fabricadas en Alemania es mas concretamente en la fabrica de michelin ya que Kleber es de michelin,aprte de que van como el primer dia tienen un agarre increible en mojado y en seco y son las que mas me estan durando de todos los juegos de neumaticos que he tenido y eso que en dos años he cambiado unas cuantas veces los neumaticos y siempre he variado de marca hasta encontrar la combinacion perfecta y es ahora cuando la tengo Kleber Dinaxer delante y las dunlop sp sport fm901...
un emlace para que veais las caracteristicas de estas dunlop http://www.dunloptires.com/dunlop/display_tire.jsp?prodline=SP+Sport+FM901&mrktarea=Performance
la verdad es que estas dunlop me las dejaron baratisimas 300euros las dos cuando costaban 210 euros cada una y en el norauto!!
por cierto demasido caras veo esas mim 270 euros en 17" es ucha pasta en andorra me dejaban a mi unas Antera por ese precio y la verdad la calidad de las antera no es nadad equiparable a la de las mim...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

JuanjoRacing

Cita de: Powelpor cierto demasido caras veo esas mim 270 euros en 17" es ucha pasta en andorra me dejaban a mi unas Antera por ese precio y la verdad la calidad de las antera no es nadad equiparable a la de las mim...

Holas

No se a que te refieres...pero si te refieres al precio que yo he dado; es el de las Tecnomagnesio Montreal, como puedes leer más arriba muy claramente.

Xiqui...cuando tengas fotos de las Oz montadas, pon fotos que me gustaría ver como le quedan al Megane al natural; por que en el Simulador no se ve nada claro.

P.D.: Tecnomagnesio ademas de ofrecer productos destinados a la competición, es una marca de calidad y ha sido absorvida por el grupo MIM(que es una marca más generalista, aunque eso no significa que haga malas llantas), pero siempre manteniendo su distintivo y su sello propio.

Saludos

xiquitinx

Xiqui...cuando tengas fotos de las Oz montadas, pon fotos que me gustaría ver como le quedan al Megane al natural; por que en el Simulador no se ve nada claro.

Saludos

No te preocupes que cuando las tenga le haré un reportaje :lol:.

Voy a ver si mañana o pasado me paso por el taller y las encargo, a ver si el sábado me las ponen.  :mrgreen:
Saludos