Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me voy a comprar unas llantas

Iniciado por xiquitinx, 22 de Marzo de 2006, 23:23:49

Acha

Unas OZ sin dudarlo...

para mi gusto Superturismo o superlecheras, sino hay medida, pues unass hydra... yo llevo las Superturismo en el Megane Coupe en 205/40/R17 y le he pegado unas ostias contra los bordillos a altas velocidades que flipas, y ni se han inmutado, precisamente fue así como doblé las que vienen de serie en el coupe y me pillé las Superturismo!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

JuanjoRacing

Cita de: JuanjoRacingReHolas

Pues yo estoy casi decidido por las siguientes:

Tecnomagnesio TM Sport Graphite en 17", calzadas con unos Hankook Ventus Sport 104 de 205/50/17...total:1100 euros en la Web Llantasyneumáticos.com....como veis el precio?No quiero gastarme mas y a ser posible menos. :mrgreen:

Como digo...estoy casi decidido, pero acepto sugerecias. ;-)

En concreto las Tecnomagnesio TM Sport Graphite en 17", son estas:

Quería dejarlo decidido este fin de semana y encargarlas el Lunes...acepto sugerencias ;-)

Saludos

cercebu

Estas son en 18" pero bueno para q te hagas una idea de como kedan unas OZ titan, q para a mi personalmente me gustan bastante mas q las q has puesto  :-K

JuanjoRacing

Cita de: cercebuEstas son en 18" pero bueno para q te hagas una idea de como kedan unas OZ titan, q para a mi personalmente me gustan bastante mas q las q has puesto  :-K

ReHolas

Las Oz Titan también las barajé, me gustaban mucho, pero me echan para atras dos puntos:

- El primero, que las he visto "en vivo" en un Mondeo nuevo y...ni fu, ni fa; además el coche tendría un par de meses como mucho y ya estaban rayadas en su parte exterior.

- El segundo, el precio, que se dispara.

Por otro lado, estas Tecnomagnesio tambien las he visto en vivo y mejoran mucho en la realidad.

Aquí os dejo otra foto de las Tecnomagnesio TM Sport en 17", pero esta vez en blanco:

Saludos

cercebu

hombre yo sé q las titan son mucho más cara, lo de los rayajos si es posible ya q sobre salen en la parte del medio algo...yo las he visto en un 206 y estaban impolutas. Cada uno se tiene q adaptar al presupuesto y sobre todo a su gusto...mejor plateadas q en blanco ;-)

pedri

yo tengo las alessio action  montadas en mi megane y kedan de lujo . Si os pasais por la seccion solo fotos las vereis , y opinais . Un saludo .

DsVD

Si teneis dudas de como le quedan unas OZ Titan al culoncete, aquí teneis uno en vivo...
casualmente hice foto a un megane con las Titan cuando estuve en el rally de Villajoyosa, ¿que os parecen?

en vivo ganan una barbaridad.  :-5

PD: esta porahi el propietario?

JuanjoRacing

Cita de: cercebuhombre yo sé q las titan son mucho más cara, lo de los rayajos si es posible ya q sobre salen en la parte del medio algo...yo las he visto en un 206 y estaban impolutas. Cada uno se tiene q adaptar al presupuesto y sobre todo a su gusto...mejor plateadas q en blanco ;-)

Holas

Las Oz Titan que vi yo en el mondeo estaban rayadas en el extremo final de los radios, donde se une al neumático, que si os fijais sobresalen de la goma y que si ademas tienes un perfil bajo...pues mayor riesgo de rayones con los bordillos.

Lo de las Tecnomagensio en blanco es solo un ejemplo...aunque si tuviese un coche color azul oscuro...me lo pensaría.

Saludos

xiquitinx

Cita de: SparkyTech
Cita de: xiquitinx
Cita de: FUNEMola un huevo con las molduras pintadas. ya tengo fotos para enseñar a la mujer  :mrgreen:

Si me mandas una foto de tu coche, te las "pinto" sobre el tuyo y bien, no como esas que puse que fue aprisa y corriendo.  

Entre hombres, tenemos que ayudarnos con estas cosas.  ;-)

Pues ya que estas..me podrias preguntar los precios de las llantas targa que lleva checa en medida de 17" con los dos tipos de neumaticos???  :-D  

No te pido el fotohop xq las fotos de mi coche no las tengo a mano, al igual que de las llantas.

Y lo pongo en publico, xq ya que estas comparando precios del norauto y calidad de llantas...creo que no esta demas tener mas info, aunque sea de otras llantas.

Un saludo.

Hoy y el sábado voy a ver un par de tiendas más para decidirme dónde comprar las llantas (y si no al Norauto) y ver precios de neumáticos por si acaso encuentro alguna sorpresa, aunque al final, creo que voy a pillar las ruedas en neumaticosonline, unas Fulda Carat Exelero. Tienen buenas críticas un precio muy bueno y protección de llanta.

Además, el taller que tienen concertado en Gijón (uno de ellos al menos) sólo me cobra 8 € por rueda.

Por cierto Juanjo, no me gustan nada esas Tecnomagnesio. Parecen de un diseño de hace 15 años. Lo siento tío, pero creo que son mucho más bonitas las Detroit.  :-I
Saludos

JuanjoRacing

Cita de: xiquitinx
Por cierto Juanjo, no me gustan nada esas Tecnomagnesio. Parecen de un diseño de hace 15 años. Lo siento tío, pero creo que son mucho más bonitas las Detroit.  :-I

Mientras me gusten a mi :mrgreen: :-I  

Na en serio, son un modelo bastante espartano...pero en varios coches que las he visto en 17" me parecen bonitas y que le dan un caracter muy deportivo al coche.

Por ejemplo, este:

Saludos

JuanjoRacing

Aunque tampoco les haría ascos a estas...eso si; en gris.

Compomotive,modelo MO

Saludos

SparkyTech

Cita de: dsvdSi teneis dudas de como le quedan unas OZ Titan al culoncete, aquí teneis uno en vivo...
casualmente hice foto a un megane con las Titan cuando estuve en el rally de Villajoyosa, ¿que os parecen?

PUes mira, me han gustado, esto...no tendras mas fotos de ese coche y esas llantas no???

Un saludo

Gripao_120

Cita de: dsvdSi teneis dudas de como le quedan unas OZ Titan al culoncete, aquí teneis uno en vivo...

Perdona, pero esas no son unas OZ Titan, son unas Tecnomagnesio Montreal...  ;-)

DsVD

Sparky: lo siento tio, pero sólo le heche esa foto  :roll:
Gripao_120: tienes razón, he ampliado la foto y efectivamente son las que dices (que el señor me conserve la vista)  :-C

JuanjoRacing

Hoolas

Para los que dicen que son feas :mrgreen: ; aquí os dejo otra foto de las Tecnomagnesio TM Sport:

Saludos

xiquitinx

Joder, vaya mierda de horarios que tienen los talleres. Cierran a la 1 (como yo) y abren a las 15:30 (como yo). A ese paso no voy a poder salir de mi incertucumbre.  :cry:

Hoy he estado en EuroMaster y no tienen OZ, pero han sido muy amables y me han "probado" unas Toora T250. Bufffff, el coche es otro. Qué ganas tengo de ponerlas ya.

A ver si puedo mañana a las 9 ir a alguna de las tiendas antes de ir al trabajo.

Por cierto, mi gozo en un pozo. No puedo poner los cromados alrededor de las ventanillas como pensaba. A ver si se me ocurre alguna otra alternativa.

Juanjo: No son espartanas, son "chungas". Mucho más bonitas las MiM que llevas ahora. Si tuvieras un Saxo bajado, con tubarro, volante Momo con piña, backets y limpias cromados, sí te irían bien.  :mrgreen:
Saludos

JuanjoRacing

Cita de: xiquitinxJuanjo: No son espartanas, son "chungas". Mucho más bonitas las MiM que llevas ahora. Si tuvieras un Saxo bajado, con tubarro, volante Momo con piña, backets y limpias cromados, sí te irían bien.  :mrgreen:

:mrgreen: La perra gorda pa ti...joer, darme alternativas...que por 1100 euros no hay mucho más.

Carayo...a mí esos Saxos me molan :mrgreen:

Saludos

SparkyTech

Cita de: Gripao_120

Perdona, pero esas no son unas OZ Titan, son unas Tecnomagnesio Montreal...  ;-)

Aun asi, me ENCANTAN, ademas seran mas baratas que las OZ.

Bueno, la novia tb esta ya casi convencida, asi que....veamos, que es mejor, comprar todo junto, llantas por un lado y neumaticos por otro....

La verdad, para lo que me duran los neumaticos yo siempre se los pongo de 2º mano, y estan fenomenal, los suelo coger con unos 10.000 km como mucho de uso y en perfectisimo estado, y oye sin problema, ademas, para los 30 leuros que me sale cada uno (de marca) no me puedo quejar, asi que el tema de los neumaticos me los ahorro un pelin, pero claro, mirando la pagina de llantasyneumaticos.com, en su pack, el perfil del neumatico es demasiado bajo, yo pensaba ponerle unas 17" con 205/50, igual que si fueran las nervasport,por el tema de la itv.

Ahora, si un neumatico de 18" me sale casi igual o mejor, o al menos mas variedad de precios....mmm, seria interesante.

Un saludo y ayudita.

PD: xiquitinx, perdona por meterme en tu hilo, si quieres abro un nuevo.

SparkyTech

Por cierto, en elitedirect.com tienen las tecnomagnesio montreal en 17" por 735 leuros, aqui el enlace
http://www.elitedirect.com/technomagnesio-stuff/tecno_price.stuff/tecno_prices.html#TECNOMAGNESIO_MONTREAL

Pero sabrias decirme si van con neumaticos???conoceis esta "empresa"???

Un saludo.

dabeat

Cita de: SparkyTechPor cierto, en elitedirect.com tienen las tecnomagnesio montreal en 17" por 735 leuros, aqui el enlace
http://www.elitedirect.com/technomagnesio-stuff/tecno_price.stuff/tecno_prices.html#TECNOMAGNESIO_MONTREAL

Pero sabrias decirme si van con neumaticos???conoceis esta "empresa"???

Un saludo.

Ese precio es en libras, en euros se queda por unos 1000 +/-. Y no pone nada de neumaticos, imagino que será sin ellos.
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras