Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me voy a comprar unas llantas

Iniciado por xiquitinx, 22 de Marzo de 2006, 23:23:49

cercebu

te han kedado muuuu wapas las llantas, ganan mas in situ de lo q parecian los montajes. Buena eleccion  :-5

JuanjoRacing

Hoolas

Xiqui, te han quedado muy chulas; enhorabuena!!! :-5

Acabo de volver de mi pequeño viaje por Portugal y tras 600 km con las Hankook, solo puedo dar muy buenas impresiones sobre ellas...buen agarre, baja sonoridad de rodadura, comodidad frente a los baches...habrá que ver con el tiempo como va el desgaste, pero de momento estoy muy contento.

Con permiso de Xiqui, pongo unas fotillas de mis llantas nuevas como anticipo hasta que actualize el post de las fotos cuando termine de retocar algunas cosillas.

Tecnomagnesio TM Sport 7x17" y Hankook Ventus Sport k 104.

Vista lateral:

Detalle llanta...recien lavada :mrgreen:

Frontal-lateral:

Detalle llanta y pegatina F1 Team:

Lateral de nuevo:

Y esta, ya en el garaje de hace un momento:

Saludos

xiquitinx

Joder Juanjo, pues así vistas ganan bastante chico. Muy chulas. sí señor.  ;-)

También es cierto, que a tu coche tal y como lo tienes le van esas ruedas.

Pues nada, a disfrutarlas con salud y ya nos irás contando tus experiencias con las hankook.  :lol:
Saludos

JuanjoRacing

Cita de: xiquitinxJoder Juanjo, pues así vistas ganan bastante chico. Muy chulas. sí señor.  ;-)

También es cierto, que a tu coche tal y como lo tienes le van esas ruedas.

Pues nada, a disfrutarlas con salud y ya nos irás contando tus experiencias con las hankook.  :lol:

Gracias!!!

La verdad es que estoy muy contento; además las llantucas estas, al ser de magnesio, pesan más o menos como las de 15".

Se me olvidaba...las hankook tambien traen protector de llanta.

Un Saludo

chatito

:mrgreen:
Pues tus llantas tambien estan muy guapas,juanjo,te digo como a xiqui,a disfrutarlas :-5

;-)

JuanjoRacing

Cita de: chatito:mrgreen:
Pues tus llantas tambien estan muy guapas,juanjo,te digo como a xiqui,a disfrutarlas :-5

;-)

Muuchas Gracias Hombre!!!

Un Saludo!!

Sarba

Muy bonitas las llantas Juanjo!!!

Ahora tendrás que cambiar la foto de tu firma para lucirlas

JuanjoRacing

Cita de: SarbaMuy bonitas las llantas Juanjo!!!

Ahora tendrás que cambiar la foto de tu firma para lucirlas

Gracias...no me había dado cuenta!!Ya está modificado.

Saludos

Jatumey

Muy guapas Juanjo, sobre todo ese tono tipo Titanio.

A disfrutarlas.

saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

JuanjoRacing

Cita de: JatumeyMuy guapas Juanjo, sobre todo ese tono tipo Titanio.

A disfrutarlas.

saludos.

Muchas Gracias.

El tono de las llantas es grafito. A mí también me parece muy chulo.

Saludos

meganudo

mmmmmmmmmm y digo yo una cosa no os parecen "pequeñas" la llanta 17 en el megane II? vereis yo hace 2 dias e montado unas momo gtr en mi megane extreme de 17" con unos pirelli pzero nero en esta medida 215/45/17 y no se, se me hace enana a rueda, no se igual cuando le monte el kit blistein sport cambia... venga gente 1 saludo ya os pondre alguna foto de mi "sapo" jejej.
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

xiquitinx

Hombre, pues sí y no. Si te digo la verdad, hay diseños de llanta que hacen la rueda más grande y otros que la hacen pequeña.  Yo tengo 16 y me parece que mis llantas parecen más grandes.

Aunque es verdad que los pasos de rueda del Megane son muy grandes y visualmente admiten ruedas de mucho diámetro. Hay foreros que tienen 18" montadas.

De todas formas, 18" te dejan un perfil ridículo y puedes dejar la llanta en cualquier bache fuerte. 17 es una medida razonable en lo grande y en lo práctico.
Saludos

SparkyTech

Chicos, por las llantas Tecnomagnesio montreal en 17" con medida de 225/45/17 me dan un percio de 1095€ con neumaticos "Clear" que segun me comentan es una marca japonesa bastante buena, alguien sabe algo??

Un saludo.

xiquitinx

Cita de: SparkyTechChicos, por las llantas Tecnomagnesio montreal en 17" con medida de 225/45/17 me dan un percio de 1095€ con neumaticos "Clear" que segun me comentan es una marca japonesa bastante buena, alguien sabe algo??

Un saludo.

De la marca, ni idea. Del precio de las llantas, parece bueno, pero si las ruedas son malas... yo al final, compré en una tienda al lado de mi casa como ya puse en el post, mejor precio que la web (al menos en ese modelo), ruedas Dunlop SP Sport 3000, montado y equilibrado.
Saludos

SparkyTech

Cita de: xiquitinx
Cita de: SparkyTechChicos, por las llantas Tecnomagnesio montreal en 17" con medida de 225/45/17 me dan un percio de 1095€ con neumaticos "Clear" que segun me comentan es una marca japonesa bastante buena, alguien sabe algo??

Un saludo.

De la marca, ni idea. Del precio de las llantas, parece bueno, pero si las ruedas son malas... yo al final, compré en una tienda al lado de mi casa como ya puse en el post, mejor precio que la web (al menos en ese modelo), ruedas Dunlop SP Sport 3000, montado y equilibrado.

Ya pero tu llanta es de 16, por lo que mas barato en todo, no obstante, si me puedes pedir precio de esa llanta que te comento...por cierto, de donde eras xiqui? es por el tema de los portes o por ir alli.

Un saludo.

xiquitinx

Cita de: SparkyTech
Cita de: xiquitinx

Un saludo.

Ya pero tu llanta es de 16, por lo que mas barato en todo, no obstante, si me puedes pedir precio de esa llanta que te comento...por cierto, de donde eras xiqui? es por el tema de los portes o por ir alli.

Un saludo.

Soy de Gijón, Asturias. Sé que mis llantas son más baratas. Por eso te decía que me parece buen precio, pero es que no sé qué decirte de las ruedas.

Y ahí es donde entra la tienda donde las compré, que por muy poco más, me pueso ruedas de confianza y encima me las montó.

Mírate varias tiendas, que siendo de Madrid tienes que encontrar sitios baratos y que monten ruedas de fiar por cojones.
Saludos

SparkyTech

Pues no es tan facil, xq con neumaticos decentes hablamos de 1300€ y se me escapa del presupuesto, ya que tengo unos 1000€ que el nene necesita mas cositas.

Un saludo.

SparkyTech

Bueno, pues ya tengo decididas las llantas que le voy a poner al nene, depues de mucho mirar y rebuscar, encontre unaas que se adaptan a mi bolsillo (se me escapan un pelin pero...) y a mi vista...

En un principio iba a poner llantas multiradio, tipo OZ o Tecnomagnesio, pero las que veia ninguna me convencia del todo todo, asi que mire mas opciones y me enamore de unas momo corse black

Mi coche es negro, pero ya he visto unas cuantas fotos de coches negros con llantas de colornegro y el aro de plata brillante y quedan de lujo, sobre todo en circulacion....ademas, otra cosa que me gusta mucho es que tienen gargatan y asi no jodo los radios al primer roce con un bordillo.

Que opinais??

Un saludo.

xiquitinx

Opino de que son muy, muy bonitas ;-). No es mi estilo, pero son unas ruedas bonitas de verdad, y encima de una gran marca.

Búscale unas ruedas con protector de llanta para evitar más problemas.
Saludos

SparkyTech

Ademas, me vienen con los Dunlop Sport Maxx en 225/45 17...vamos, los que yo queria.

Un saludo.