Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me voy a comprar unas llantas

Iniciado por xiquitinx, 22 de Marzo de 2006, 23:23:49

xiquitinx

Je, je... pues sí. Acabo de convencer a mi mujer para que me deje darme este capricho

He estado mirando y dentro de algo asequible me ofrecen 4 llantas Imola JAG de 7x16, de 4x100 35 y 4 neumáticos Pirelli P6000 205/55 R16V por 825 € puestas en casa y equilibradas. Vamos, que sólo necesitaría colocarlas yo mismo y alinear la dirección.

¿Qué os parece el precio?.
Saludos

SparkyTech

Me gustan, si no fuera xq ando detras del nuevo reloj de fernando alonso, xq ya tengo llantas de 16 y xq toy mirando casa.....me las pillaba contigo.

Un saludo.

PD: no lo descarto

SPDXXX

Son bonitas xiquitinx, dónde las has mirado?

Saludos!

xiquitinx

Cita de: SPDXXXSon bonitas xiquitinx, dónde las has mirado?

Saludos!

En www.llantasyneumaticos.com.

Es una tienda nueva. Si no ves alguna medida, envíales un e-mail que responden super-rápido.

La verdad, es que estas Imola tienen buen precio y me gustan bastante. Hay unas Alessio muy, muy parecidas, las action.

Hoy he ido a un Feuvert, y me piden 930 € por unas llantas Ekken 50 (que no me gustan tanto) y la rueda me ponen unas BF-Goodrich.

Eso sí, me las colocan (que no me importa ponerlas yo) y alinean la dirección (que no cuesta mucho).
Saludos

cercebu

solo 16 pulgadas??? ya q te gastas la pasta subete a 17.... :-K

Megantron

Imola noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tio, se de varias perosnas ke se le han partido por la mitad :oops: literalmente.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Shaitan

io no se xk..xo me molan mas las alessio  ;-)
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

ShIn_ChAn

Todo esto contando con k la llanta tenga 4 tornillos no??? pk esta tiene 5 :-H

Pues me gusta muxo la llanta i los neumaticos  no estan nada mal tampoco... a si que...  :-5
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

ArAr

De verdad que gastarse el dinero en llantas me parece personalmente de lo mas absurdo... (espero con el paraguas abierto).  :mrgreen:

Comprate un portatil, quitate hipoteca, regala a tu mujer una noche de hotel loca (incluso puedes ir tu  :-D ), pero mas de 800 eurazos en una cosa solo estetica... 8-O

Vete a Media markt y veras que rapido te gastas ese dinero... :-D
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

xiquitinx

Cita de: cercebusolo 16 pulgadas??? ya q te gastas la pasta subete a 17.... :-K

Ya me molaría. Pero las de 17 ya me suben mucho y una cosa es darme un capricho y otra pasarme. Además, fundamentalmente quiero quitar los tapacubos y las ruedas de perfil 65 y con las de 16 ya logro mi objetivo por un precio más razonable.

Cita de: megantronImola noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tio, se de varias perosnas ke se le han partido por la mitad Embarassed literalmente.

No jodas tío. ¿Y eso?. ¿Tenían poco perfil las ruedas?. ¿Fué en un bache?. Me da mal rollo, pero no creo que se partan sin más. Hay otras alternativas un poquito más caras, de Alessio fundamentalmente así que si eso es cierto igual las descarto.

Cita de: Shaitanio no se xk..xo me molan mas las alessio Wink

Esas Alessio, cuestan 200 € más. Y al ser de cuatro tornillos, puede que incluso queden mejor las Imola al tener los orificios en el centro, en ese rebaje y no en el nacimiento de los radios.

Cita de: ShIn_ChAnTodo esto contando con k la llanta tenga 4 tornillos no??? pk esta tiene 5 Demonio

Pues me gusta muxo la llanta i los neumaticos no estan nada mal tampoco... a si que... Ok

Le queda muy chula. En el simulador sólo tienen el Megane 3 puertas, pero le queda muy bien. Pero bueno, hay otras que le quedan bien.

Cita de: ArArDe verdad que gastarse el dinero en llantas me parece personalmente de lo mas absurdo... (espero con el paraguas abierto). Mr. Green

Comprate un portatil, quitate hipoteca, regala a tu mujer una noche de hotel loca (incluso puedes ir tu Very Happy ), pero mas de 800 eurazos en una cosa solo estetica... Shocked

Vete a Media markt y veras que rapido te gastas ese dinero... Very Happy

Y tienes razón, pero mira, soy un tipo bastante austero. No tengo grandes gastos, no fumo ni bebo, no me da por comprar ropa de marca, con dos niños de 3 años no tengo casi vida social y cosas como noches locas y viajes, lo aplazamos para cuando estos sean un poquito mayores, comprar trastos no puedo porque mi piso tiene 60 m2 y entre lo que tenemos y los niños casi ni nos revolvemos, y quitar hipoteca me la pela, porque dentro de unos años tendré que intentar cambiar de piso a uno mayor y volver a hipotecarme por 100 ó 200 años. :-C

Así que lo único que me tira a gastarme el dinero, es en el coche. En fin, que hay quien se gasta 900 € en una chaqueta, unos zapatos y unos pantalones. Yo me gasto 100 €, me quedo tan agusto y me compro unas llantas que es lo que me hace ilusión.

En su momento, no me compré un Dynamique porque era algo más caro, me gustaba más el interior del Expression y además, donde trabajaba entonces me suponía casi 20000 km al año y las ruedas de éste son más baratas y duran más. Ahora las cosas han cambiado, trabajo en otro sitio, voy al curro en fragoneta y como desde que compré el coche, siempre he estado echando en falta tener unas llantas y quedarme agusto, pues puede haber llegado el momento y por primera vez me estoy planteando su compra seriamente.
Saludos

ArAr

Se que eres un tipo con cabeza y no dudo que lo que hagas estara bien meditado... :-5

Aun asi no quieres (tengo mono de) comprar un portatil??

¡¡Uy!! ¿He dicho eso en voz alta?  :-A  :-A
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

BITURBA

pues xikitins! yo tambien he oido eso ke dice megantron eh!!!!!! ojillo....

besos!!
AKI Y AHORA!!!

FUNE

Veo tu vida y es calcada a la mía  :mrgreen: . Con el alerón tuve ultimátum de mi mujer así que se acabaron las pijaditas para el coche.

Llantas: Las Alessio me gustan mucho más y si dices que ahora ya no haces kilómetros yo me pensaría las de 17". Yo las tengo a medio uso y tienen dos años así que más o menos las cambiaré dentro de otros dos. En cuatro años 500€ no me parece excesivo.

Y ya puestos pinta las molduras, bájalo un poquito..... :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Cita de: FUNEVeo tu vida y es calcada a la mía  :mrgreen: . Con el alerón tuve ultimátum de mi mujer así que se acabaron las pijaditas para el coche.

Llantas: Las Alessio me gustan mucho más y si dices que ahora ya no haces kilómetros yo me pensaría las de 17". Yo las tengo a medio uso y tienen dos años así que más o menos las cambiaré dentro de otros dos. En cuatro años 500€ no me parece excesivo.

Y ya puestos pinta las molduras, bájalo un poquito..... :mrgreen:

Somos almas gemelas.  :mrgreen:

No, las de 17 no las pongo por que ya me sube mucho. Me quedo en 16.

El "tunning" que me queda, es el cambio de volante por uno de cuero, manetas y logo de la motorización cromados y poco más. Y esto como lo iré pillando de desguaces, pues será más llevadero.

Me ha dejado un poco frío el tema de las Imola. La verdad es que son bastante bonitas.

He estado mirando y por un precio similar, hay llantas de MiM, Alessio, Tecnomagnesio, OZ, SMC y Fondmetal.

Os pongo las fotos para que las veáis.

Saludos

Megantron

Alessio Monza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-5

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu chulas....... :-D

PD: Y lo de las Imola de llantazo nada, ke se partieron por dentro tio, ande se juntan las 2 cuencas.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Megantron

Oye Xiqui, ande dices ke te dn ese precio?

xiquitinx

Cita de: MegantronOye Xiqui, ande dices ke te dn ese precio?

En la web esa que os puse, www.llantasyneumaticos.com

En el configurador me salen las Imola a 785 €. A mí me las dejan con el neumático 205/55 R16 V Pirelli P6000 en 825. Estas que están aquí en fotos, no pasa ninguna de 870 si no recuerdo mal y hay varias a 730 €, así que podríamos decir que me saldrían desde 770 hasta 900 € con esa rueda.

El precio incluye el IVA, el equilibrado y el transporte y si pagas por transferencia te regalan un juego de tornillos antirrobo.

He estado mirando en Gijón en un Feuvert y sale más caro poner unas Ekken 50 con BF Goodrich que cualquiera de esas que puse que me gustan.
Mañana voy a ir a 3 ó 4 sitios a ver qué precios me dan, pero creo por lo que he visto que esta empresa es muy competitiva.

Para esa medida, tenéis que mandar un e-mail porque no sale en el configurador.

Les he dicho, que si tienen interés en hacer una oferta conjunta al foro que se pongan en contacto con nosotros. A ver si hay rebajita.

Hombre, si hay interés, se puede negociar una compra conjunta. :mrgreen:
Saludos

JuanjoRacing

Cita de: FUNEVeo tu vida y es calcada a la mía  :mrgreen: . Con el alerón tuve ultimátum de mi mujer así que se acabaron las pijaditas para el coche.

Llantas: Las Alessio me gustan mucho más y si dices que ahora ya no haces kilómetros yo me pensaría las de 17".

Holas

Lo primero, felicitar a Xiqui por la futura compra...no lo había leido hasta ahora.

Lo segundo, y a tenor de lo que dice Fune, yo también me siento identificado con vosotros chicos!!! :mrgreen: Mi parienta ya no soporta más pijaditas para el Megane y en este momento, además, hay 3 coches en casa. Si habeis leído bien, 3!EL Megane, el 407 y un Astra CDTi SW de 120 c.v. nuevo que me han dado en el curro y es con el que me muevo a diario.

La verdad que ahora apenas ruedo con el Megane, salvo alguna escapadita de fin de semana y mi idea era meterle unas 17" bonitas y asequibles y vender mis preciosas Mim Cortina+ de 15" que tan buen resultado me han dado. La verdad es que a mi me gustan las OZ Superligera,pero....la parienta :smt021 ...así que no se que haré!

Saludos

chatito

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: