Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se me partieron los frenos, tema muy serio fotos Y LA CAUSA!

Iniciado por ErJulito, 27 de Febrero de 2006, 14:44:28

ErJulito

Por cierto.... hace mas de un mes que Renault tiene el manguito en sus manos y ha sido incapaz de dar una respuesta....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Yo apoyo a Erjulito en lo que dice, creo que tiene toda la razón, a mi me gusta mi megane pero hay que ser objetivo y reconocer que son una chapuza, que se despreocupan una vez hacen la venta y el servicio post venta solo espera a que se termine la garantia par empezar a sangrarte otro poco (como si el precio del coche no fuera suficiente) tambien es cierto que estoy contenta con mi conce pero eso no quita para que diga la verdad y es que Renault hace dinero a nuestra costa vendiendonos un coche y luego si te he visto no me acuerdo, y si no haber a cuantos de vosotros si hubiera podido vuestro conce no os hubiera cobrado por algo que os entra en garantía , ¡que son como gitanos!

Un saludo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Titus

Cita de: jorecrainay si no haber a cuantos de vosotros si hubiera podido vuestro conce no os hubiera cobrado por algo que os entra en garantía , ¡que son como gitanos!

Un saludo.

Sólo un detalle... al conce le da exactamente igual, porque las operaciones en garantía se las paga Renault. Vamos, que los conces no hacen nada gratis... a veces te lo cobran a ti (fuera de garantía), y a veces a Renault (en garantía).
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

david-dc

wenas a todos,ya hacia muchisimo tiempo que no entraba por aki, en primer lugar apoyo a erjulito entodo y dando gracias a dios de que no paso mas,que dentro de lo que cave la cosa nu fue peor. Esta mañana en cuanto lei este post lo primero que hice fue mirar los latiguillos de los frenos, y encima que tengo un rs con mas razon, que la frenada es lo primero en ese coche,pues cuando vi los latiguillos estos ya vienen con el muelle que te colocaron ati despues de lo ocurrido,ante la duda de que lo trajeran unos si y otros no mire un megane de un colega y este tambien tiene el nombrado muelle cubriendo el latiguillo,los dos coches estan fabricados en el 2005.

Mi opinion es q creo que no los pusieron y paso lo que paso,yo no me fio mucho de los de la cadena de montaje por que un despiste lo pueden tener que eso nos pasa a todos, ami sin mas me dejaron un manguito del turvo flojo y un dia cuanto me puse a adelantar a un camion el coche se quedo frenado y bajo la velocidad asta 90 km/h quedandose en esta velocidad fijo, si en aquel momento viene un coche de frente podria haber pasado algo, en el concesionario me dijeron que eso fue que el que estaba en la cadena de montaje lo apreto mal.Asique como veis hay problemas para todos.Yo tiraria asta el final erjulito y que paguen el pato o por lo menos intentarlo.un saludo.

Titus

Por cierto, que no lo había dicho... en mi Mégane cambié las gomas delanteras el otro día, y aprovechando que no me tenía que agachar ya que el coche estaba en el elevador (vago que es uno  :mrgreen: ), pues eché un vistazo a los latiguillos dichosos. En el mío los vi en perfecto estado, y mucho más tensos, aunque no tenían el famoso muelle (mi Mégane es de noviembre-diciembre de 2003).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

ErJulito

Claro que no te pasa Titus, mi otro megane del 2.003 los tiene de otra forma :-|
Hot Rod and Rat Rods.

Titus

Cita de: ErJulitoClaro que no te pasa Titus, mi otro megane del 2.003 los tiene de otra forma :-|

Ya... bueno... lo decía por dar más luz al asunto... ¿así que parece que los que pueden venir mal son los de 2004-2005 o qué?

ErJulito

Mas bien 2005, pero no os puedo decir nada, estoy liadisimo con el curro y no tengo tiempo de averiguar mas del tema :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

ghosse

ErJulito, yo no pongo en tela de juicio tu palabra, cosa que tu si haces cuando nos tratas de RENOLISTAS (pertenecientes a la secta Renault),a los que no pensamos como tu.
O pones tu en tela de juicio que este sea mi segundo megane que tiene 30000Km sin problemas dignos de mencion y que el anterior lo vendiera con 208000Km y no se averiara ni una sola vez.
Pues dicho esto, lo mismo que yo estoy muy contento del resultado que me han dado mis renault respeta a los que no pensamos de manera diferente y no nos trates de RENOLISTAS, ya que tu hablas pestes de ellos y yo si lo acepto y incluso si me hubiera pasado lo mismo que a ti compartiria tu opinion.

Pues eso suerte con tu Juicio y un SALUDO y ni los Renault son tan malos ni las demas marcas son tan buenas

memnight

Yo me hice RENOLISTA con mi 21 gtd manager, que hizo 300.000km antes de que lo cambiara por el Culon por causas normales, a los 13 años ya tenia pequeñas averias y cuestan caras al final... aunque este me diera problemas seria un poco sensato y basta con echar numeros, hay fallos, parece que tu aglutinas todos los que no tenemos el resto, pero bueno, de ahi a quemar la Renault, ya es pasarse. Tambien decirte que la atencion al cliente de una cadena que vende 5 no puede ser igual a la que vende 5.000, o es que somos tontos, pero que por tratarte mejor en atencion al cliente no quiere decir que te lleves un producto mejor. Creo que Renault ofrece una buena calidad-precio y con mucha diferencia a otras marcas... ah yo tengo el megane del 2005 y no tiene el problema, como osas creer que todos los coches fabricados en un año entero se pueden revisar porque a ti te haya pasado eso???? estamos locos o que?? da gracias porque no pasara nada y pasa pagina tio, no te quemes tanto y alegrate un poco que solo te veo cabreado todo el dia, a veces las cosas se arreglan mejor a buenas que a malas  :-5

SlZe

yo es mi 1º renault y el ultimo y no por el coche sino por la gentuza del servicio postventa y talleres renault apestan  :smt078
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

gusigar

Pq no va a ser la atencion al cliente igual de buena en una marca q vende 5000 a otra q vende 5 millones???? No lo entiendo.
Si un restaurante con 10 mesas tiene 2 camareros y un cocinero, otro de 200 mesas no puede tener el mismo personal, y eso es lo q esta ocurriendo.
En Valladolid venden miles y miles de renault y no es normal q tengan el personal q tienen en los dos concesionarios principales q te tardan en dar cita mas de un mes. No se nos olvide q hemos pagado 22000 euros y no 300.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

ErJulito

Cita de: memnightTambien decirte que la atencion al cliente de una cadena que vende 5 no puede ser igual a la que vende 5.000, o es que somos tontos, pero que por tratarte mejor en atencion al cliente no quiere decir que te lleves un producto mejor. Creo que Renault ofrece una buena calidad-precio y con mucha diferencia a otras marcas... ah yo tengo el megane del 2005 y no tiene el problema, como osas creer que todos los coches fabricados en un año entero se pueden revisar porque a ti te haya pasado eso???? estamos locos o que?? da gracias porque no pasara nada y pasa pagina tio, no te quemes tanto y alegrate un poco que solo te veo cabreado todo el dia, a veces las cosas se arreglan mejor a buenas que a malas  :-5

1º La atencion a los clientes independientemente de tus ventas ha de ser Excelente siempre.
2º Tu no tienes el problema.... de momento.
3º Un problema que afecta a la seguridad y puede acabar con la vida de UN SOLO USUARIO es suficiente para revisar todos los coches, si tu no valoras tu vida lo suficiente, yo si, te recuerdo que Mercedes llamó a sus clase A a montar ESP, llantas mas anchas y topes en la suspension gratis, Mercedes llamó a todos sus Clase S a revisar los frenos electroneumaticos sin despeinarse. Audi llamó a revisar y cambio las estabilizadoras de sus TT, montó esp... sin despeinarse... todo  por la seguridad de sus usuarios, Renault solo sabe decir que tiene 5 estrellas de seguridad, que es verdad! pero luego te vende una mierda y se olvida de ti, tiene tu pasta en el bolsillo y luego reclamas a rita la cantaora
4º Uno se cansa de que en Renault pasen de los usuarios, asi que si no es por las buenas.... pues por las malas.
5º Yo cabreado no estoy, estoy indignado y decepcionado con la marca, conduzco por desgracia 3 coches Renault y es alucinante como ves que cada dia se jode una cosa nueva, mi padre tiene un Laguna 1.8 16v BKX(Creo)  y procura no cojerlo, porque cada dia se le jode algo nuevo, se le ha pasado la garantia y tiene ke pagar el, yo ya llevo 3 meganes y cada dia me compro uno nuevo confiando en que estara mejorado.... y cada dia te sorprende con una mierda mas, por tanto, no me vuelvo a dejar un puto euro mas en una marca que no me cuida como cliente
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Cita de: Titus
Cita de: jorecrainay si no haber a cuantos de vosotros si hubiera podido vuestro conce no os hubiera cobrado por algo que os entra en garantía , ¡que son como gitanos!

Un saludo.

Sólo un detalle... al conce le da exactamente igual, porque las operaciones en garantía se las paga Renault. Vamos, que los conces no hacen nada gratis... a veces te lo cobran a ti (fuera de garantía), y a veces a Renault (en garantía).

Eso lo sé TITUS, no soy tonta 8-O , pero parece que os olvidaís de que si pueden (y no generalizo) algunos conces intenten cobrarte por algo que está en garantía, o que tengas que recorrerte varios buscando a uno medianamente como tiene que ser para que te haga esa chapucilla que la garantia te cubre y que a los "gitanos" de algunos conces se les pone en los co...es no pasarte por la garantía y si quieres que te lo dejen bien te lo cobran, cuando no les correspondo, y te pongo un ejemplo bien clarito que he leido en este mismo foro sobre las tapicerias de algunos que les han salido malísimas y cubriendolo la garantía como lo cubre se las ven y se las desean para que se las cambien o arreglen.

Así que no queramos hacerlos a todos buenos o a todos malos, yo sigo diciendo que con el mío estoy contenta, pero ojito con lo que hay por ahí, y ojito si no, con el trato que recives a veces que parecen que te perdonan la vida cuando hacen algo a lo que están obligados y encima hay que darle gracías al señor,  :-I .

Un saludo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

memnight

Yo valoro lo que valoro, pero te confundes de cabo a rabo, la clase A se le llamo porque no paso los test de estabilidad, daba la vuelta facilmente. Una sola unidad no es causa suficiente para gastar millones y encarecer los costes, mires por donde lo mires, ya se encargan de revisar si es un caso aislado o fallo de diseño. Todas esas cosas que dices de las grandes marcas que llaman sin despeinarse a todos los que vende es por un fallo de diseño o como lo explicas sino? Te aconsejo que compres una de esas marcas, si señor, conozco calidad de Audi y Mercedes en fabricas como la mia, y creeme no se acerca ni de lejos a la que lleva hoy en dia Opel o Renault, asi que confiales tu vida para que al tiempo se den cuenta de que debian de haber puesto ESP o lo que se les olvidara en el diseño inicial, o no es grave que vendan miles de Mercedes clase A sin haber hecho el test de vuelco????  :!:
Ademas los concesionarios que yo sepa son privados y a lo que decia antes gusigar, yo tambien creo que hay poca atencion, creo que estan desbordados, pero como eso no es totalmente responsabilidad de la marca sino del concesionario, ahi teneis un negocio montar uno, aqui en logroño tienes que esperar para todo 2 semanas, porque no llegan. ErJulito, de verdad, espero que a ti no te pase como a Raikonen tio, a ver si cambia tu suerte y sino cambia de marca a ver si los malos no son solo los del Rombo...  :-5

tosfe

pues si

y otra cosa

el conce cobra lo mismo por la misma reparacion si se la paga la renault por estar en garantia, a si la paga el dueño del coche sin estar en garantia?

a que es una buena pregunta?  :mrgreen:
haber que responden los que trabajan en un taller

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

vicman32

hola a todos:
tu mismo te estas respondiendo tosfe. ni por casualidad cobran lo mismo, si la averia la paga renault, o si la paga el usuario;renault les tiene puestos unos precios de mano de obra muy inferiores a lo que nos "roban", perdon, queria decir cobran los concesionarios; y esto dicho por un empleado de un concesionario. por esa razon y no por otra, vamos por dinero, los concesionarios pasan de arreglarnos los coches, sencillamente porque les interesa o dan prioridad a los coches sin garantia que a los que tienen garantia; es mas, y dicho por este empleado, cuando les llega un vehiculo de otro sitio, en garantia y con averia gorda, prefieren pagar una grua ellos y llevarselo al concesionario donde lo compro que arreglarlo ellos, porque dice que les sale mas barato. tan sencillo como eso, dinero y mas dinero. aunque para eso estan las quejas y atencion al cliente, para hacerlo saber. os aseguro que a la larga si surten efecto. pero solo a la larga.
por eso, y lo digo porque cuando estaba en garantia me paso, te dan las mayores excusas para no arreglartelo y te toca peregrinar hasta que encuetras uno decente donde te lo arregla.
ademas, por lo que he visto, otras marcas hacen lo mismo, e incluso cosas peores.
un saludo a todos.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

vicman32

megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

luisake

Si la reparacion esta respaldada por R.España entonces no te ponen ninguna pega.El problema es que muchos concesionarios no quieren molestarse en gestionar una garantia y hacer las cosas a riesgo de que no se la pague la matriz.
El tema de garantias es de burocracia y hay talleres que no tienen gente competente para hacerlas.El saber hacerlas puede suponer muchos millones a favor del concesionario y clientes satisfechos.
El problema ahora es saber donde encontrar gente competente, ya que como indicais muchos los hay pesimos, y en Madrid un puñao muy malos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

xiquitinx

A mí me salió una mancha en la pintura del portón. Vino una tía de Renault España para dar el visto bueno a la reparación, y le dijo con un cierto tono de seriedad al jefe de chapa, -""No serán más de 4 horas, verdad?". O sea, que como pagan ellos están rateando las reparaciones.

El jefe de postventas de aquí, me dijo -"Tú dile que te acaba de salir y no que llevas meses detrás de esto. A tí te interesa que te lo pinten y a nosotros cobrar la reparación, así que cuéntalo tal y como yo te lo estoy diciendo".

Para que veáis.
Saludos