Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se me partieron los frenos, tema muy serio fotos Y LA CAUSA!

Iniciado por ErJulito, 27 de Febrero de 2006, 14:44:28

ErJulito

Cita de: malaga3wssaliendonos algo más del tema del problema de los frenos de julito....

Una cosa...valorais a las personas u os valorais por los coches que habeis conducido o llevais habitualmente? porque si es así,  vuestra escala de valores morales me deja tiraillo...

Yo valoro la experiencia de cada uno, yo a veces llevo un twingo y otras un Audi... pero ante todo sigo siendo el mismo, para bien o para mal.

Aparte.... lo que no se puede hacer, es menospreciar el hecho que se produjo o decir que se exagera, o infravalorar un hecho, cuando es asi, si a cualquiera de los que leeis esto, os hubiera pasado... como os sentiriais?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: ghosseAh y que yo sepa el 99% de los que entramos al foro somos de los que chupamos y este seria el primer foro por el que pasara que se valoraran opiniones por que colabores economicamente,o no?.
¿De que fecha es  Su TT?

No, pero como comprenderas si eres una persona que solo entra a chupar, a dudar de lo que cuentan los demas o a menospreciar a la gente, pues se te puede calificar rapidamente, a mi la gente de este foro me conoce desde hace años y pone cara a mis comentarios, sabe como soy, sabe todo, de ti solo sabemos... o intuimos... que debes trabajar en la Renault!! :-A  :-A

Por cierto, yo nunca en la vida te voy a censurar, faltaria mas!! si fuiste tu el primero!!, en cualquier caso procura no volver a salirte del hilo :mrgreen:

La fecha de mi TT te la digo en persona en la siguiente KDD si te interesa :-A
Hot Rod and Rat Rods.

ghosse

ErJulito,  No no trabajo en renault.A mi no me conoces pero yo si que tengo claro como eres tu , me uno a los que les caes de pena (por lo menos ya somos dos):-A  :-A
Lee el diccionario, por que menospreciar es lo que haces tu llamando al que no piensa como tu RENOLISTA. :mrgreen:  :mrgreen:insisto no eres el centro del mundo y que esto te haya pasado a ti no quiere decir que nos vaya pasar a todos.
Lee mis mesajes y veras que lo primero que hice fue mandarte un mensaje de apoyo y en ningun momento He dudado de tu palabra.
Ah, pondre en el hilo lo que quiera, no me salgo del hilo.
Por cierto, solo procurare no hacer lo que los moderadores decidan..... y tu no eres moderador, no???????? :-A  :-A  
Ahora contesta lo que quieras que no me voy a molestar en volver a responder.
SALUDOS

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

LUISO-FASA

ErJulito:
Sinceramente macho: No te entiendo, no acabo de comprenderte
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE COÑO NO VAS EN HELICPTERO OSTIAS????????????????

Haber que tal?
No crees que vale ya de insultar a trabajadores y a gente que no conoces

Estoy esperando verte en las revistas que dices. En que numero sales????

Por favor: VALE YA HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VALE YA

ErJulito

Cita de: LUISO-FASAErJulito:
Sinceramente macho: No te entiendo, no acabo de comprenderte
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE COÑO NO VAS EN HELICPTERO OSTIAS????????????????

Haber que tal?
No crees que vale ya de insultar a trabajadores y a gente que no conoces

Estoy esperando verte en las revistas que dices. En que numero sales????

Por favor: VALE YA HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VALE YA

ooootro que trabaja en la renault..... :oops:

Ah! yo no he insultado a nadie, pero si la marca en la que trabajas es una mierda, no pienso callarme :-D
Hot Rod and Rat Rods.

JuanjoRacing

Cita de: ghosseAh y que yo sepa el 99% de los que entramos al foro somos de los que chupamos y este seria el primer foro por el que pasara que se valoraran opiniones por que colabores economicamente,o no?.

Holas

Verás, sobre esto tengo que hacerte una aclaración...este foro se sustenta gracias a la aportación económica de los "socios" como pueda ser Erjulito y otros muchos más, como yo.

Gracias a esa aportación económica, este foro puede permanecer en abierto para que foreros como tu puedan entrar libremente a dar su aportación, con lo cual te agradecería que, aunque discrepes con las ideas que surgen en este post no te tomes a la ligera el tema de la colaboración económica para que el foro siga adelante.

Y si quieres participar más activamente en las decisiones que afectan al foro, colabora con tu aportación ;-)

Saludos y gracias

Titus

Cita de: JuanjoRacing

Holas

Verás, sobre esto tengo que hacerte una aclaración...este foro se sustenta gracias a la aportación económica de los "socios" como pueda ser Erjulito y otros muchos más, como yo.

Gracias a esa aportación económica, este foro puede permanecer en abierto para que foreros como tu puedan entrar libremente a dar su aportación, con lo cual te agradecería que, aunque discrepes con las ideas que surgen en este post no te tomes a la ligera el tema de la colaboración económica para que el foro siga adelante.

Y si quieres participar más activamente en las decisiones que afectan al foro, colabora con tu aportación ;-)

Saludos y gracias

Bueno, vamos a ver... qué ganas tenéis todos de complicarme la vida...  :roll:

Antes que nada, quiero decir resaltar como bien ha dicho Juanjo, que la colaboración económica de "unos pocos" (en proporción al resto de usuarios, registrados o no) hacen posible este foro, pero dicho esto, también hay que decir que desde la moderación y administración del foro NO SE VA A TOLERAR utilizar ese argumento para desprestigiar opiniones de nadie, faltaría más. Las opiniones son todas válidas, y cada cuál sabrá los motivos que pueda tener para no colaborar económicamente con el foro, pero lo que está claro es que la administración nunca ha echado eso en cara ni lo va a hacer, así que espero que entre los foreros tampoco lo hagáis.

Teniendo esto claro, os ruego que se reconduzca el hilo al problema en concreto de los frenos. Si queréis abrir un debate aparte con "calidad de servicio de Renault" o lo que os parezca, lo hacéis en un hilo aparte.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

bertolob

MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

bertolob

hola que tal todos.

lo primero de todo, ErJulito, siento mucho lo ocurrido. me alegro que no os pasara nada. lo segundo: en mi modesta opinión (un simple chaval que acaba de comprarse su primer coche) renault es una marca muy buena puesto que ofrece coches de razonable calidad a un precio muy competitivo, asi como un diseño innovador que puede gustar o no, pero a eso se arriesgan. de echo, cuando yo compré el coche (septiembre 2005), el megane era el coche que más y mejor equipamiento de serie tenía, a mucha distancia de sus competidores, y con la mejor relación calidad-precio

¿la fiabilidad de la marca?

creo que es algo a prueba de bombas puesto que un 99% por no de decir un 100% de los aproximadamente 10-15 personas conocidas con las que hablé antes de comprar el coche, me dijeron que eran duros como piedras. que de eso no me preocupara. ninguno de ellos tuvo ningún problema salvo uno con un megane con el conocido y famoso "eje trasero defectuoso". por lo demás, todo lo que me contaron son virtudes, que no hacen más que elevar aún más el estima independiente (trabajo en un colegio, no en la renault) que yo tengo a esta marca.

¿el servicio post - venta?

con los 17000 km que tiene el coche en seis meses se han portado de puta madre conmigo. unos tios profesionales tanto en un comcesionario de oviedo como en uno de valladolid (mejor el de valladolid que el de oviedo la verdad, pero los dos sobresaliente)

¿que problemas he tenido en estos seis meses con el coche?

1. los frenos me chirriaban. al principio me dijeron que el desgaste era normal y que se debia a baja temperatura a la hora de frenar. al final, sin que yo insistiera me camiaron pastillas y no se que más y tema arreglado. además el del concesionario me dijo que aprovechara que me salian pastillas gratis puesto que al ser mantenimiento general del coche esas te las cobran, y que al hacerse a traves de la garantia, que asi me lo ahorraba.

2. con 17 dias, al coche le dan un golpe por detrás estando yo parado en un semaforo. estaba lloviendo y era el coche que me dio iba a 40-50 km/h. el chico no me vio puesto qe estaba buscando aparcamiento, y por lo tando ni siquiera freno. me abollo y rallo el paragolpes y un golpecito en el portón. el otro coche (opel agila) estaba destrozado. no salvó el motor. quedó como un acordeón. mi megane intocable la verdad. fui a mapfre y me dijeron que llevara el coche al mismo taller donde acudi a lo de los frenos sin yo decirles que ya los conocia. fui un jueves y me dieron cita para el lunes siguiente. el jueves ya tenia el coche arreglado perfectamente.

en definitiva, sólo quiero que te des cuenta que porque tu pienses que renault es una mierda, otros pensamos que es una marca muy buena y estamos satisfechos/muy satisfechos con el producto que nos han vendido/hemos comprado.

saludos y ojalá se acaben tus problemas con los coches
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

ghosse

JuanjoRacing, te pido a ti, y solo a ti disculpas si te has sentido ofendido por algo que haya escrito, pero a lo dicho por Titus me remito....Yo si me senti ofendido cuando se me llamo chupoctero.

Ah¡¡Posiblemente me haga socio.... ;-)  ;-)
SALUDOS

JuanjoRacing

Cita de: ghosseJuanjoRacing, te pido a ti, y solo a ti disculpas si te has sentido ofendido por algo que haya escrito, pero a lo dicho por Titus me remito....Yo si me senti ofendido cuando se me llamo chupoctero.

Ah¡¡Posiblemente me haga socio.... ;-)  ;-)
SALUDOS

Holas

A mi no me has ofendido para nada...simplemente quería hacer una puntualización sobre el tema sin ánimo de generar ningún mal royo.

Así que no te acepto las disculpas, por que no tenías por que pedirmelas ;-) .

Un Saludo; bienvenido al foro y te animaría a que te hicieses socio y entrases a formar parte de esta familia.

Un Saludo

chatito

Cita de: JuanjoRacing

Holas

Saludos y gracias

:smt038

ghosse

chatito, te digo lo que le he dicho a JuanjoRacing y lo hago estensible a los demas socio. Pero espero entiendais que yo solo trataba de hacer ver , al igual que dice titus, que no se podia desprestigiar mi palabra por no ser socio...

Un SALUDO ;-)  ;-) , por mi el tema queda zanjado..

chatito

Cita de: ghossechatito, te digo lo que le he dicho a JuanjoRacing y lo hago estensible a los demas socio. Pero espero entiendais que yo solo trataba de hacer ver , al igual que dice titus, que no se podia desprestigiar mi palabra por no ser socio...

Un SALUDO ;-)  ;-) , por mi el tema queda zanjado

:mrgreen:
OK

LUISO-FASA

Julito que tal tio?

Pensaba que hoy no te habias cagado en la Renault, pero si como no . Esta mañana lo has echo, ya que es una mierda donde trabajan casi 10000 empleados en España

Por cierto
Saludos de La gente de Palencia que hacen el Megane
En Especial LA DIVD Electronica.
Te quiere saludar dicen que eres muy simpatico

POR CIERTO HEMOS VERIFICADO LO DE LOS MANGUITOS DEL FRENO:

ARTISTA:
A NADIE SE LE HAN ROTO. REPITO A NADIE EN VIDA DEL X84
CUENTASELO A TUS COLEGAS DE LAS REVISTAS
OSTIASS
NI B-84
NI C-84
NI J-84

SI NO SABES LO QUE SIGNIFICA SE LO PREGUNTAS A TUS ENTENDIDOS

ErJulito

Cita de: LUISO-FASAJulito que tal tio?
Pensaba que hoy no te habias cagado en la Renault, pero si como no . Esta mañana lo has echo, ya que es una mierda donde trabajan casi 10000 empleados en España
Por cierto
Saludos de La gente de Palencia que hacen el Megane
En Especial LA DIVD Electronica.
Te quiere saludar dicen que eres muy simpatico
POR CIERTO HEMOS VERIFICADO LO DE LOS MANGUITOS DEL FRENO:
ARTISTA:
A NADIE SE LE HAN ROTO. REPITO A NADIE EN VIDA DEL X84
CUENTASELO A TUS COLEGAS DE LAS REVISTAS
OSTIASS
NI B-84
NI C-84
NI J-84
SI NO SABES LO QUE SIGNIFICA SE LO PREGUNTAS A TUS ENTENDIDOS
Hombre!! como tu por aki!! :mrgreen: dile a los empleados de la Renault... a tus compañeros... que no me cago en ellos porque no tienen la culpa de trabajar para una marca tan nefasta, simplemente me cago en Renault, el dia que te despidan(ojalá pase mucho tiempo) tu tambien te cagaras en su madre, pero repito... que no es en los empleados, porque ellos... ya me diras que puta culpa tienen, pero bueno, ahora bien... si tu te lo quieres tomar para ti.... tomatelo por donde te de la gana, lo dejo a tu eleccion :mrgreen:  y repito... MECAGO EN RENAULT, PORQUE TODAVIA NO HAN SIDO CAPACES DE DAR UNA CONTESTACION DE QUE PASÓ. :mrgreen:

Por cierto, no dudes que aparecerá a su tiempo, pero a dia de hoy no es el momento :mrgreen:  de momento seguro que tu ya estas promocionandome, asique cuanta mas gente lo sepa, mejor, gracias :-A
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto.... me puedes explicar que tiene ke ver "LA DIVD Electronica" con mi manguito?? :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

Titus

Atención a todos:

O rebajáis el tono y la actitud, sobre todo Luiso-Fasa y Erjulito, o me veré obligado a cerrar el hilo:

1. Julito: un poco más de tacto al decir las cosas, por muy indignado que estés, nunca viene mal, ya que en el foro puede haber mucha gente ofendida porque trabaje directamente en la Renault, o tengan familia o lo que sea.

2. Luiso-Fasa: tío... no te tomes lo que raje Julito contra la Renault en general como algo particular hacia los empleados o lo que sea. Él ya ha dicho por activa y por pasiva que con quien/lo que está cabreado es con la marca como empresa, no con su gente.

Por otra parte, la información última que has aportado, Luiso-Fasa, es de calidad, pero como ya he dicho, pasad de piques y limitaos a comentar un problema que puede ser muy importante en el coche. Pensad en todos los foreros que están intentando obtener información en este hilo para que no les pase a ellos en sus coches, y en su lugar se encuentran con piques absurdos.

Gracias por adelantado... por cierto, a partir de YA, cualquier post que no tenga que ver directamente con el hilo, lo borraré sin avisar.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr