Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se me partieron los frenos, tema muy serio fotos Y LA CAUSA!

Iniciado por ErJulito, 27 de Febrero de 2006, 14:44:28

ErJulito

Sigo reiterandome, que a mi los curritos de Renault, no me han hecho nada, es de cajon, que ke puta culpa van a tener los curritos? pues ninguna, es mas, tengo relacion personal con algunos a traves de otro club y el hijo de un alto dirigente entra en este mismo foro y conozco hace años.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

LUISO-FASA

Titus:
Disculpa porque no habia visto tu post, y esque a veces soy como los burros que no mero y pa alante

Julio: Me jode mucho lo que te ha pasado y si te ha sentado mal lo que he escrito te pido disculpas

Yo tambien tengo un megane y si escribo aqui y leo todos los dias el foro de arriba a abajo es para aprender de las verdaderas personas y de los verdaderos Beta- Tester de Coches como somos todos nosotrso con nuestro dia a dia

Esto es muy bonito, muy bueno, y muy saludable y yo no lo me lo quiero cargar
ASi que os pido Disculpas a todos y en espercial a Julio

elpinky

Buenas tardes ErJulito,

Pese a que dije en un post anterior que nunca jamás intervendría en cualuquier post de este foro, me veo en la obligación de hacerlo por un usuario con problemas, como tú ErJulito.

Lo primero siento mucho lo que te pasó y me alegro de la suerte que tuviste aquel día.

Lo segundo, yo también pertenezco a la "minoría" (según los fanáticos de la marca) de usuarios con un COCHE DE MIERDA, como tú. El problema que tienes con tus frenos, a mi me ha pasado TRES veces, y gracias a dios no me refiero al susto que pasaste pues a mi me avisaba el testigo del freno de mano (si...si...) y cuando lo llevaba al taller me decían que no tenía líquido de frenos porque frenaba mucho (juas...juas) hasta que a la tercera vez y con un buro-fax en la bandeja de entrada, me admitieron que el sistema de líquido de frenos estaba defectuoso así que... no te contaré el resto porque ya te lo sabes.

En fin, simplemente mostrarte mi apoyo y comprensión ErJulito porque el tema es muy serio, yo ya lo solucioné de una vez por todas, he cambiado de coche y marca. Asunto resuelto.

Saludos y suerte a los demás poseedores de este "coche".
SUARIO MUY INDIGANDO DE ESTE COCHE SIN ACABAR... ¡VAYA ESTAFA DE RENAULT! TENGO UNA LISTA DE PROBLEMAS MÁS GRANDE QUE EL QUIJOTE

ErJulito

Hola elpinky, te agradeceria que me facilitases la version "full" aunque sea via privado y sobretodo año y mes de fabricacion de tu coche, un saludo y gracias por el apoyo. ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

orceman

Uffffffffffffffff que mal rollito... acobo de mirar el manguito izquierdo del mio y es clavadito al tuyo (negro con letras amarillas), aunque está bien y no es para menos, el coche no tiene ni 1.300km. Por si sirve de horientación, es un 5 puertas Confort D. 1.5 105CV. Matriculado en noviembre de 2005 (lo pillé km0 por el buen precio que tenía) así que será de la remesa de junio de 2005 que es cuando empezaron a meter los 1.5 con cajas de 6 velocidades y 105CV. Habrá que estar al loro del tema manguito y preguntar en el concesionario a ver qué dicen del tema.

Por mi ex-trabajo, he llevado córdoba y meganes (todos diesel menos 1) desde los primeros modelos que eran de lo más perro que te puedes encontrar hasta el modelo anterior al actual. De problemas personalmente no puedo hablar porque no sería el más indicado ya que cambiavamos los coches cada 3 meses (de una flota de 15 coches), además, como ya he dicho, se trataba del modelo anterior al actual. Con el mio tampoco he tenido tiempo de tener ningún problema, sobre todo ahora que por problemas con el seguro lo tengo aparcao desde hace 2 semanas (con el mosqueo pertinente).

Para mi un coche no es más que una máquina, ni más ni menos y personalmente no creo que haya que poner un modelo u otro por las nubes cuando va bien, ya que es como deben de ir y cuesta mucho pagarlos. Lo que no tiene nombre es que el servicio técnico de una lavadora de 400 leuros responda mejor que el de un coche que parte de los 12.000 y pico.

Estoy totalmente contigo en que les des la caña que creas oportuno, porque lo que es pasta no les falta, con lo que venden tienen que estar forraos en oro... Si hay que llamar a filas a todos los modelos afectados, pos se llaman y se soluciona el problema.

Otra última cosa que quería decirte es que mi ex-trabajo era reportero gráfico, aunque si dios quiere no me gustaría volver al mundo de la tele, sigo conservando buenos amigos y amigas en el mundillo que en un momento dado lo mismo te podían ayudar a darle publicidad mediatica al asunto... Ya me estoy imaginando el inicio de la pieza en informativos je, je, je... "¿Les resulta raro que en la última campaña publicitaria de Renol aparezca un Fernado Alonso Digital y no en carne y hueso como en los anuncios de la cerveza 0,0? La respuesta la pueden tener en los mangitos de su flamante megane je, je, je puede ser que no se fie de ellos ni el mismisimo Alonso...

Pues lo dicho chaval, que si te pudo ayudar en algo da un zumbido.

Un saludo
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

memnight

Ya vele de generalizar y pluralizar el problema de ErJulito, hasta el momento y con la bola que lleva el asunto parece ser que solo ha sido "uno", es absurdo lo de que se quiera pedir una revision general, pero vamos podemos seguir diciendo barbaridades, que por cierto no tienen nada que ver con Renault, que si quieres ir a juicio al final irias contra la suministradora del producto, pues Renault la pasaria la factura y punto, igual que si se llevaran a revision todos los coches que ha vendido Renault, ellos no pagarian un euro, lo paga la suministradora, pero seguimos hablando de conjeturas, espero ver que haya alguien que despues de revisar sus frenos diga que el suyo tiene el mismo problema que el tuyo, cosa que me extrañaria ya a estas alturas... suerte con tu via judicial, pero te sigo aconsejando que por las buenas sacaras mas, ademas que si alguien tiene el valor de dar la mala publicidad por la tele o prensa escrita por un fallo como el tuyo, desde luego mereceria acabar ahi su carrera  :-E  :-A

orceman

de llamar a revisión... pues que quieres que te diga, por cosas menos importantes se han mandado cartas para corregir o cambiar alguna pieza. A mi hemano por ejemplo, poco después de comprar un 306 de la ultima serie le cambiaron el tapón de no sé qué depósito...
De que el tema pase a la luz... en televisión por lo menos va a ser que no... como no haya muertes de por medio pasan de todo. No por miedo a renault sino porque desde el punto de vista de la audiencia es un tema poco atractivo (una vergüeza por cierto). Otra cosa sería la prensa escrita o especializada, pero en ese mundillo no se como va la cosa.

Creo que el tema, por la relevancia que tiene, tanto para ErJulio como afectado como para el resto que tenemos un megane, es lo suficientemente importante como para que por lo menos se llegue a una explicación. Si es un fallo aislado que por lo menos el afectado reciba una explicación y compensación pertinente.

A mi me da igual quien sea el responsable del defecto ya que eso es un rollo interno de renault. Si yo tengo cualquier problema por un defecto en mi coche, lo lógico es pedir explicaciones a la marca que me lo vendió, no a Bosh, siemens o la que sea... Se reclama a renault y que luego ellos se las apañen con sus proveedores.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

nederlines

uuuf amigo julio nada mas q decirte que todo el mundo que lea esto va a sentir lo mismo, que no puede ser otra cosa q alegrarse un mundo por q no os pasara nada. Y darse cuenta de que nuestros coches tienen muxo peligro y que los fabricantes muchas veces no tienen nombre.. como alguien puede tener esa puta sangre fria de no kerer admitir los errores que son tan evidentes, y que encima si no hay victimas no es por la calidad de su jodido coche, si no por la buena mano de alguna gente y la cabeza en su sitio...  un ejemplo.. si le pasa a una persona q es torpe y tiene pocos reflejos, que por cierto, se compra un megane por su europcar de los cojo.... y toa la seguridad q vende... que si ESP q si ABS q si patatin y patatan..... que pasaría?? pues q la cosa no hubiera kedado en una salida de pista seguro. Que no metan calidades de mierda sería lo primero. Yo por desgracia tambien se lo que es librarse de una de esas, pero el coche si kedo pa desguace, afortunadamente yo y uno de mis mejores amigos salimos por nuestro pie del coche.. jeje weno mas bien arrastras jeje. Pero la sensación de vacio que te kedas hasta q asimilas lo q acaba de pasar es increibleee.. se la recomiendo a briattore y todo ese ganao.... Por cierto lo mio tambien fue cn renault y blistein aunke parezca increible, pero la carretera era el fallo, un charco de 30cm de agua en la nacional y cn un cupe de los anteriores al megane II, y a una velocidad de 100km/h y lloviendo, kedé vendido 100% akuaplanin pero de los gordos, normal xq pesaba pokisimo. En mi caso no tube nada q hacer, no toke ni el freno, solo volante y ostion y gracias q me fui pa la cuneta no contra el carril contrario.
Tambien tengo q decir que el megane si me ha salvado tambien de un par de ostias de 1ª, y en esos casos si fue por lo bien echo que está en algunos aspectos y por supuesto reflejos, manos y muxa muxa suerte. Pero para nada tiene escusa un manguito en las condiciones de ese de la foto, aunke fuera un manguito de agua de los limpias y tuviera 10 años el coche, por lo q pagas por los coches bien podrian usar calidades buenas. y no arriesgar mas vidas de las ke se keda cada dia en el asfalto. Un abrazo fuerte para todo el mundo q por desgracia le haya pasado un royo de estos.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

dOnER

Cita de: ErJulito en 22 de Marzo de 2006, 08:06:08
Vamos a ver, entiendo que a los que no os haya pasado nada, os sintais renolistas, me parece genial, yo con este ya es el cuarto renault que ha pasado por mis manos, sin contar con los que tuvo mi padre, pero llega un momento en el que uno se cansa de defender una marca que te trata como el culo, que no te hace ni puto caso y ves como marcas minoristas que se quieren introducir en el mercado, se dejan los cuernos en atencion al cliente, os recuerdo que si a dia de hoy no teneis la respuesta de que pasó, no es por olvido mio, si no PORQUE UN MES Y PICO DESPUES RENAULT NO HA DICHO NI MU, eso es atencion al cliente? como os sentiriais vosotros?, como ya os digo, entiendo que defendais la marca como si os pagara, pero llegará un dia como a mi, en el que digas que a la mierda Renault, que te gastas millonadas en coches como para que se pasen un mes al año en el taller por problemas de diseño, revisiones, fallos, OTS.... y un largo etc, el problema existe en mayor o menor medida, los que no entendeis de centros de diagnosis, pues no sabeis ni siquiera que significa o que importa un informe de un ingeniero, solo que vuestro coche es renault, ke fernando alonso campeon del mundo y poco mas, pero para mi, que soy comercial, mi coche es mi herramienta mas peligrosa de mi trabajo, hago 10.000km al mes y tengo que estar muy pendiente del coche, de que vaya en perfectas condiciones, cada año cambio de coche y en mi empresa hay coches de todos los tipos para los diversos comerciales, Peugeot, Citroen, BMW, Renault, Ford.... y sabeis cual es el que lleva mas dias parado este año a pesar de ser el mas nuevo?.... mi megane, sabeis cual es el mas caro de mantener?? pues el megane, pues aunke las revisiones son cada mas tiempo, en el mantenimiento, como desgasta prematuramente las ruedas traseras con 40.000km he tenido que cambiar las cuatro ruedas y por tando en los gastos de los vehiculos, mi coche es el que mas presupuesto se esta llevando desde Septiembre de 05, asi que los que esteis contentos con el coche, me parece genial, yo pienso que es cuestion de tiempo y que tengais mas coches o le deis mas uso al Megane, entonces vereis que no es ninguna ganga, pero bueno, para entonces vosotros vereis.
Pues lo siento tio te ha tocado la china y ya esta, a mi padre le paso con el R9, y sin embargo todos los coches que ha habido en casa (8) han sido renault, y de hecho yo he sacado 2 coches como el tuyo 1.9dci 120cv a 2 colegas del pueblo y estan supercontentos, ademas son del tiempo del tuyo. De veras que lo siento, y me alegro sobre todo de que no os pasara nada, pero creeme, son cosas que pasan. De hecho mira, a un conocido que es camionero mi padre le saco un laguna 2.2dci 150cv luxe privilege y antes de cumplir la garantia ha cambiado 2 motore, 2 turbos y 2 UCH, y hasta la ultima salida del taller el coche no ha ido bien, no han encontrado explicacion pero no ha vuelto a fallar. SEÑORES RECEN PARA QUE NO LES TOQUE EL COCHE MALO Y VALE xDDDDDDDDDDDDDDDd

ze

dOnER "son cosas que pasan" no tiene sentido cuando hablamos de los frenos. ESO no debería pasar nunca, ni uno de 100000 siquiera. Eso es una mojonada de coche y que conste que yo tengo uno.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.