Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se me partieron los frenos, tema muy serio fotos Y LA CAUSA!

Iniciado por ErJulito, 27 de Febrero de 2006, 14:44:28

ErJulito

Cita de: NeclemanEn mi coche los latiguillos delanteros están más tensos que en las fotos que me dejaste, Julio, y por ello es muy dificil que, como digo, en mi coche toque con algo!!!

Salu2.

jeje..... pues no te fies, porque el manguito tiene un largo y habitualmente esta sujeto al amortiguador por una sujeccion de goma, pero no hace tope!! solo sujeta el latiguillo ahi, pero no lo limita de largo!, cosa que ahora con el latiguillo que me han montado no pasa porque tiene un muelle en la primera mitad del latiguillo y llega hasta la agarradera esa de goma :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

SlZe

es normal indignarte con esta gente porque es realmente penosa la calidad de los materiales con la que estan saliendo los meganes de ahi la cantidad de crujidos que tiene el coxe por todos los putos lados y te rayan vivo los plasticos de renault  son malisimos que rabia  :-X
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

El latiguillo nuevo es ese que veis ahi puesto con ese muelle alrededor de el, como veis el muelle se encarga de que el latiguillo siempre este tenso desde el amortiguador hasta la pinza.

En las fotos que tengo el latiguillo en la mano, vereis todo tipo de muescas, no todas de tipo cortante, asi que como veis no todos los cortes son iguales, es mas, conté hasta 12 grietas por distintos sitios del latiguillo, no solo por arriba, pero siempre por fuera de la curva que hace el latiguillo, es decir, por donde se agrietaria si fuera defectuoso, hice muchas mas fotos, pero no salian con claridad por la puta camara, pero habia un sitio que incluso el latiguillo tenia una calva!! como si se hubiera desecho el material, y ninguna de las paredes era recta, si no rugosas!, en fin, esperemos haber que dice la **** Renault, pero en cualkier caso esto es indignante :-X  :-X

Ademas, no me kerian dejar ver el latiguillo desmontado, decian que eso va a Renault directamente y no podia tener acceso, asi que les dije que el coche es mio y que por tanto esa pieza iria donde yo kisiera, ke me daba igual que no me lo cubriese la garantia si me kedaba yo el latiguillo, pero que si se lo llevaba sin hacerle fotos no tendria pruebas, asi que hice fuerza con mi posicion de propietario del latiguillo, Renault apretó hasta donde pudo, pero si el coche es de mi propiedad, no pueden negarme ver piezas de mi coche, os lo digo por si os pasa alguna vez, recordar que aunke Renault se lleve las piezas, vosotros sois propietarios de ellas, luego te pueden contar milongas que tu no tienes la pieza para reclamar, no se si me explico.... :-X
Hot Rod and Rat Rods.

gutobike

Pues ahora se ve mucho mejor y si que puede ser problemas de calidad de materiales o de roce con algo, lo del muelle me parece que te lo han puesto ellos, es decir que el manguito es el mismo lo unico que le han puesto ese protector no? y lo habran hecho asi por si las moscas.

Saludos.

ErJulito

Por cierto, en el latiguillo viejo que tengo en la mano, vereis que las letras estan borradas de algun roce y no se pueden ni leer, tambien la cabeza de los latiguillos estan hechas de otro material :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

SparkyTech

No se, pero me parece que ese muelle no haria mas que ir rozando con el latiguillo deteriorandolo no????vamos pienso yo.

Un saludo.

ErJulito

Pues no lo se :-| , pero como hago una burrada de km al mes, le voy a controlar semana a semana, no pienso jugarme la vida otra vez :-X
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

Rectifico lo que dije anteriormente sobre que parecían "cortados"...A la vista está en estas fotos que es puramente por rotura impropia, bien del material o como parece ser, del roce que ha estado sufriendo... Esta anomalía no debería quedar así como así.
Otra cosa es que la renault quiera "apropiarse" de la pieza, así no puedes demostrar nada. ¿Qué respuesta te dio al final con el perito de Renault, vuelven a lavarse las manos al respecto? Creo que ha habido un fallo gordísimo en el diseño del manguito y su colocación...

xiquitinx

Suscribo lo que dice malaga3ws. Es acojonante.

Mañana les voy a echar un vistazo y puede que le ponga latiguillos blindados.
Saludos

ErJulito

Guto, el latiguillo viene con el muelle de serie!! no lo han puesto adicionalmente.

La respuesta no la conoceremos hasta..... vete tu a saber, son tan impresentables que me sugirieron que habian cambiado las pastillas que estaban desgastadas(mentira, la semana pasada se revisaron y estaban a medio uso. Y al romperse el latigullo y desmontar la rueda las volvi a comprobar)... bueno, pues encima hicieron intencion de cobrarme las pastillas!!! :-X  tocate los huevos!!! cambian una cosa sin tu permiso y te la kieren cobrar, es mas, si estan deterioradas o lo que sea por haberle caido liquido de frenos es su culpa no te jode!! puff tienes que andar con un ojo, porque todos estos capullos no hacen nada mas que decirte gilipolleces y como te descuides haces el canelo :-X  :-X

El latiguillo lo han mandado a Francia, ya vereis que contestacion tan subnormal me van a dar...., como ya os digo, hay sitios en los que son peores las grietas, pero no salen bien las fotos, ademas.... porke los racores de los extremos del manguito son de un material diferente?? porque ese manguito nuevo lleva ese muelle y los antiguos, no?.... sinceramente, no cuesta nada mirarlo tios, hecharles un vistazo, le pasais un trapito con agua para lavarlos y los mirais, se tarda 2min y te va la vida en ello :cry:  yo desde luego ahora los miro un dia si y otro tambien  :-|
Hot Rod and Rat Rods.

solidsnake

hola erjulito impresionate el estado de ese manguito lo que me parece raro es que si fuese un fallo de diseño no nos hubiesemos estampado ya el 90% de los que andamos por aqui ( no me mal interpretes no digo que sea cosa tuya) dices que hacia poco que habias pasado la revision no ha podido ser que algun manazas incompetente del taller haya metido la gamba es algo que se me ha venido a la cabeza pensando lo que te comento del que no creo que sea un fallo de diseño. y eso explicaria la negativa a darte el mangito roto ya que no les conviene. un saludo y duro con ellos.
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

LUISO-FASA

Buff, buff .buff ahora viendolo mejor.....
Quien te da la respuesta?
Renault España no?
sera thecnocentre. renault directamente
Ya me contaras pero joder como estan

wizu

Cita de: ErJulitoGuto, el latiguillo viene con el muelle de serie!! no lo han puesto adicionalmente.

La respuesta no la conoceremos hasta..... vete tu a saber, son tan impresentables que me sugirieron que habian cambiado las pastillas que estaban desgastadas(mentira, la semana pasada se revisaron y estaban a medio uso. Y al romperse el latigullo y desmontar la rueda las volvi a comprobar)... bueno, pues encima hicieron intencion de cobrarme las pastillas!!! :-X  tocate los huevos!!! cambian una cosa sin tu permiso y te la kieren cobrar, es mas, si estan deterioradas o lo que sea por haberle caido liquido de frenos es su culpa no te jode!! puff tienes que andar con un ojo, porque todos estos capullos no hacen nada mas que decirte gilipolleces y como te descuides haces el canelo :-X  :-X

El latiguillo lo han mandado a Francia, ya vereis que contestacion tan subnormal me van a dar...., como ya os digo, hay sitios en los que son peores las grietas, pero no salen bien las fotos, ademas.... porke los racores de los extremos del manguito son de un material diferente?? porque ese manguito nuevo lleva ese muelle y los antiguos, no?.... sinceramente, no cuesta nada mirarlo tios, hecharles un vistazo, le pasais un trapito con agua para lavarlos y los mirais, se tarda 2min y te va la vida en ello :cry:  yo desde luego ahora los miro un dia si y otro tambien  :-|
Este es mi primer mensaje y ante todo, me alegro que no te haya pasado nada. Comentar que el muelle ese que te han puesto a mí me lo van a poner también pq he llevado el coche tres veces al taller por el tema chirridos de frenos y a la tercera vez se han dignado a cambiarme todo el juego de frenos...Yo creo que han detectado este fallo y cubren el manguito con los muelles. Son unos cabrones no dan explicaciones para nada...
aludos

-----------------------------------------------------------
Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

ErJulito

Yo estoy hasta los huevos, son unos chapuzas  :-X  :-X
Hot Rod and Rat Rods.

ShIn_ChAn

Hola ErJulito,  llego un poco tarde pero me alegro de que no os aya pasado nada...

El mangito tiene la pinta d como si fuera d muxo tiempo pero me dices k tiene muy poco... yo kreo k es defecto del material...

Otra cosa tener por seguro k le exaran la culpa a algo incoerente i tonto por tal de no reconozer la culpa... es igual k las garantias.. siempre intentan desviarte con otra cosa.. pero eso va como va... dan asco...

Me alegro que haya salido todo mas o menos bien.. y duro con ellos!!  :-5
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

lizzar

hola mu buenas acabo de leer todo el tema, primero decirte q me alegro q no os haya pasado nada, y q esteis bien... mi duda es entonces despues de leer todo el tema el muelle ese q t han puesto en el latiguillo lo tienen q llevar de serie o no??, si lo tiene q llevar de serie ya sabes lo q t ha pasado.

Un saludo

Megantron

Jooooder Julito, estas si ke son la reostia, Se ven claramente como las grietas tienen la misma forma ke el muelle de la suspension.....

Y eso de ke se kisieran kedar ocn la pieza..... es de sinverguenzas, para ke no pudieses utilizarla de prueba en caso de denuncia.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Cita de: lizzar... mi duda es entonces despues de leer todo el tema el muelle ese q t han puesto en el latiguillo lo tienen q llevar de serie o no??,

De serie no viene con el muelle, creo que es un respuesto evolucionado de algo que no se fabricó desde el primer dia bien y vereis como a raiz de esto se van a tener que llamar a unos cuantos coches.......
Hot Rod and Rat Rods.