Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

velocidad maxima

Iniciado por prudente40, 20 de Febrero de 2006, 12:41:58

prudente40

ack108   muchas gracias  por  el dato. Yo  solo lo he  puesto a  230 en quinta  en una carretera de doble sentido sin arcén y el aplomo es  buenisimo, pero queria saber como va el rs a  240 o 250 , y ya veo que  la sexta no esta  para desahogar  sino que llega a las  6000 vueltas  casi, y además que  el  chasis del megane soporta sin alerones , esas altas velocidades. Saludos y feliz  domingo.
a ignorancia mata

coperfil

prudente 40 como dice ack 108 el coche da una sensacion de seguridad muy buena y en ningun momento parece que este flotando ni que vaya a echar a volar.
La carretera era la autopista de tarragona y hacia ligeramente un poco de cuesta abajo eran las 5 de la mañana y estariamos a unos 10 grados. (Ivamos al rally)

El mio tiene 8500 km y si que se nota cada dia mas despierto.  :-5

imtinmen

Pues yo le he puesto a 130!!!!  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
Aún estamos conociendonos y estamos de rodaje...  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Acha

Esta limitado a 250, es decir 236/237 reales...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

Acha segun lo que dices de estar limitado a 250, sabrias decirme si la limitacion esta en la curva de potencia de la centralita o es adicional ya que si hiciese una reprogramacion de curva se eliminaria y si  no tendria que reprogramar y eliminar la limitacion de velocidad aparte. Gracias de antemano.
Un saludo.

Acha

Pues no te sabría decir, pero es lo que he leído, en cualquier caso, me imagino que sería de la inyección...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

aunque este limitado, la potencia que tenemos, y sobre todo la aerodinamica, no creo que de mucho mas......

saludos

P.D.     el mio de 180 en 4ª no pasa,jeje
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

NO deseo qeu  corra mas   porque   prefiero  la aceleración de  todas  todas y las carreteras  de  curvas de   45  grados . De todas  formas  e l coche tiene  una velocidad  punta   superelevada aunque  no se si  en verano  con  las elevadas  temepraturas  le  afectara  la  llamada  fatiga  térmica. AL ford sierra coswort de   mi  primo le afectaba  y  no pasaba de  170 o asi. Saludos .
a ignorancia mata

Raflekt

Yo solo he tenido un chance de correrlo bien y le meti a 240 pude mas pero la carretera no estaba en las mejores condiciones fue como 2000 msnm, saludos el tacometro tenia las revs aprox en 5 K o menos no recuerdo pero tengo la foto

prudente40

Raflekt  ¿qué es eso del  tacómetro en MExico?
a ignorancia mata

trophy

yo tampoco oigo nada!  pueden ser manias¿? yo soy muy manioso y al escchar un raro casi no duerno! jeje

Acha

El tacometro es el velocímetro...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Gracias Acha , pensé que en MExico  controlaban  lso coches  con  un tacómetro  como aquí a los  camiones o autocares.
Saludos . :-5
a ignorancia mata

ironav

Está autolimitada a 239 reales en la v2.0 con chasis, es decir 250 de velocímetro, lo que sería interesante saber (en mi caso por curiosidad) si se puede quitar ese autolímite como en los Audi, BMW....

SAlu2

prudente40

Con  230 o 240 cv   no creo que  el  coche   de  más de  si que  ya es   mas que  suficiente  . Además  lo más importante  no es que  lleuge a   230 o 240  sino en que condiciones    se sostiene a  esa  velocidad  y el  nivel  de  seguridad qeu  otorga: frenada, estabilidad et etc . Saludos .
a ignorancia mata

Raflekt

Tacometro es el indicador de las rpms , saludos

javi

Me estais diciendo que el coche está limitado a 237 ,venga no dagais tonterias,
osea que cuando el velocimetro llega a 250 el coche corta, no me lo creo, si corta es porque ha llegado al tope de revoluciones (y creo que a esa velocidad nno llega el tope ) no porque esté limitado electronicamente, ya hre la prueba.

prudente40

Efectivamente  el   rs en  sexta teoricamente en vacio  a 6500 rpm iria  a casi    270 que es una velocidad que  no coje  ni cuesta abajo.Pero no  no obesionemos  con la velocidad  maxima que   la especialidad del rs  es el  repris y las recuperaciones  realmente de  primera division y en las uqe  crono en  mano se  va con los grandes  sin complejos .
Saludos
a ignorancia mata

pepeyuyu

una cosa, es el corte en la marcha mas larga, y otra, muy diferente, es tener potencia suficiente para seguir ganando velocidad, en el cual, influyen muchos factores, como la manera de dar la potencia,aerodinamica etc,etc,con lo cual, como dije anteriormente, dudo que este limitado.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.