Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

velocidad maxima

Iniciado por prudente40, 20 de Febrero de 2006, 12:41:58

Acha

Cita de: pepeyuyuuna cosa, es el corte en la marcha mas larga, y otra, muy diferente, es tener potencia suficiente para seguir ganando velocidad, en el cual, influyen muchos factores, como la manera de dar la potencia,aerodinamica etc,etc,con lo cual, como dije anteriormente, dudo que este limitado.

saludos

Exacto!!!, la aerodinámica de nuestro coche, es de todo menos brillante...

Salu2
a Naranja Mecánica...

sport225

autopista gc-1, dos de la mañana y 260 de marcador, mas bién aire fresco con humedad, esto fue con unos 10.000 km, hasta 230 rápido pero después se queda un poco dormido.

en cuanto al ruido cuando se cambia de 1ª a 2ª incluso en 3ª a veces es un crujido de caja, si pones atención al tacto de la palanca cuando cambias a alto regimen puedes sentirlo.

algo pasa dentro?

por cierto ahora tiene 16.000 km y se nota que va mas suelto.

saludos.

Acha

Estoy de acuerdo, hasta 230 es un tiro, luego ya le va costando....

Todos tenemos el puto crujido de la caja de cambios??? a ver si se nos va a romper a todosy es una OTS!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

no hay ninguna ots relaccionada con las cajas de cambio de los sport

Acha

A tí te suena Javi???? es como si se quedara enganchada una correa o algo similar, como un crujido cuando cambias al corte en primera, segunda... incluso en tercera, aunque cuanto mayor es la marcha menos se oye...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Como ya comenté a mi también me pasa........

pepeyuyu

yo sigo con mi sordera........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

coachrs

yo tampoco creo que este limitado por que conozco quien lo ha puesto de  marcador a 270k/h  ;-)
ademas te puedo asegurar que no corta pasados los 250 k/h :-I
sl2

coachrs

a mi lo del ruido no me pasa... :cry:  soy un bicho raro... 8-O
sl2

sport225

yo tb creo que no esta limitado, y no es que lo crea si no que el mio por lo menos no lo está, lo he visto luz mas alla de los 250, y con respecto a velocidades máxima de conocidos  weno uff hasta 290 pero me da que ni por asomo, me parece muy exagerado.

más teniendo en cuenta la pájara del motor a partir de 230.

ironav

RS a 290  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  vamos que mejor que muchos "Porches y Firrrarisss"

No flipemos........como dicen los chicos de ahora

sport225

no creas, con 3000€ debajo del capó algo aproximado cogería.

si hablan por aqui de 267cv y un incremento de par que uff

ironav

ya puestos 350 como la aerodinámica del coche es la bomba.......por Dios....300km un RS............... :-A  :-A  :-A

Acha

Cuesta abajo, claro que coge 300 reales  y más....depende de la cuesta!
a Naranja Mecánica...

sport225

ironav ¿a cuánto lo has puesto? y tu acha?

sport225

a por cierto ya pasamos de los 290 de mi colega mentiroso a los 300 de mis compis de foro exagerados.

sport225

otro detalle mi Accord Type R depués de unos arreglos llegaba a los 270 de marcador y hasta coche le encuentro más potencial.

sport225

el potencial del megane no está en la autopista, esta en curvas, la velocidad de paso por curva, el aplomo general, la potencia de frenado.

todo menos la dirección que no me termina de convencer, aunque cuando me veo al ritmo que te deja el coche en zonas de montaña, tienes una sensación de que todo pasa muy muy  muy rápido.

por cierto a mi no se me descoloca el culo para nada, es el coche de los que he tenido que mas firma va en su parte la trasera.

tampoco he podido probarlo sin esp ya que cuando paso de 50 se conecta.

descoloca lo justo si fenas con el izquierdo cuando apoyas antes de la entrada en curva.

por cierto perdon por mezclar tantos temas cuando estamos hablando de velocidad máxima

Acha

Cita de: sport225el potencial del megane no está en la autopista, esta en curvas, la velocidad de paso por curva, el aplomo general, la potencia de frenado.

todo menos la dirección que no me termina de convencer, aunque cuando me veo al ritmo que te deja el coche en zonas de montaña, tienes una sensación de que todo pasa muy muy  muy rápido.

por cierto a mi no se me descoloca el culo para nada, es el coche de los que he tenido que mas firma va en su parte la trasera.

descoloca lo justo si fenas con el izquierdo cuando apoyas antes de la entrada en curva.

por cierto perdon por mezclar tantos temas cuando estamos hablando de velocidad máxima

Tienes chasis sport?
a Naranja Mecánica...

coachrs

Cita de: Acha
Cita de: sport225el potencial del megane no está en la autopista, esta en curvas, la velocidad de paso por curva, el aplomo general, la potencia de frenado.

Tienes chasis sport?

ahi queria yo llegar... seguro que tu sport (no es con chasis sport)
sino tu culito seria mas jugueton! ;-)

lo de los 270 k/h por supuesto es en bajada, mas concretamente en la bajada de la M-45 a la altura de coslada (los de madrid sabeis el sitio de sobra :twisted: )

tambien hay que ver el error de nuestro marcador por que yo he ido con un golf en paralelo y su marcador a 270 k/h 8-O  :-I  y el mio a 250 k/h
por eso hay muchos factores...
sl2