Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

velocidad maxima

Iniciado por prudente40, 20 de Febrero de 2006, 12:41:58

ack108

a mi tampoco me cruje nada al cambiar sobre ese regimen

acha, un dia te quedas con la palanca de cambios en la mano :lol: (esperemos q no!)

prudente40

VOy a  poner  el oido a ver si  oigo el crujido . Saludos  . :-5
a ignorancia mata

RS4Life

Hola soy nuevo, y pues como agregado a lo comentado, mi MRS llego a los 255kph obvio en una recta laaaaarga, y pues tengo la foto que tomo mi acompañante, y estabamos como a 1,300 msnm.

Saludos

prudente40

Pues es  una buena  velocidad   punta  y además   puede  ser  mejorada  ligeramente  si la prueba se  hace  sobre el nivel del  mar  .  ¿Recuerdas a cautnas  revoluciones  iba la sexta  cuando  alcanzabas la  máxima  velocidad? Saludos .
a ignorancia mata

RS4Life

Pues en la foto no se ven bien las revs, pero segun reuerdo era menos de 6000.
Creo que con el margen de error del velocimetro en realidad iría a 240-245 kph reales no creen?

Saludos  :-5

prudente40

Pues   no creo que   mienta  mucho el velocimetro , de todas  formas haciendo la cuenta   con las revoluciones y  lso desarrollos de cada  marcha , debe  corresponder  la velocidad indicada o  comprobar  el  error  . Por cierto¿ recuerdas si  era  llano   ligera  bajada ? ¿hacia viento? . Saludos desde  Islas Canarias  , el paraiso .
a ignorancia mata

RS4Life

Aaaaaaaaaaaaah las canarias, las conozco por foto jejeje

Era una recta larga, plana, sin viento, haría unos 28°C

saludotes

ironav

250 de marcador......... :-5 y creo que podrá dar más.......no sé qué piensas Acha y resto de foreros?

prudente40

Creo que  depende  del  tipode carretera , del viento  cominante  , de si   es   una leve  bajada o subida   , etc etc  pero    puede ser  posible a mi entender  .
a ignorancia mata

PACACO

pues no me extraña q pille esos 255 d marcador, porq el mío ha visto en 3-4 ocasiones los 240. ya veremos cuando le meta la repro si pasa d 240 :-D
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

prudente40

Pacaco ¿el  tuyo es el  megane  2000 de  165   cv?
a ignorancia mata

PACACO

Cita de: prudente40Pacaco ¿el  tuyo es el  megane  2000 de  165   cv?
ese mismo 2.0 Turbo 165cv.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

prudente40

Pacaco yo se que  ese  motor es  magnifico y tiene un rendimiento excepcional . ¿Cuantos  km  tiene  ya? ¿has tenido algun  problema con el? Saludos .
a ignorancia mata

PACACO

Cita de: prudente40Pacaco yo se que  ese  motor es  magnifico y tiene un rendimiento excepcional . ¿Cuantos  km  tiene  ya? ¿has tenido algun  problema con el? Saludos .

pues llevo casi 15.000km, y problemas... pues se me encendía el testigo d antipolución, me cambiaron las 4 bobinas, y como se seguía encendiendo me cambiaron el inyector del cilindro 1 y hace 6 meses y hasta ahora nada d nada. toquemos madera. con respecto al rendimiento, pues la verdad es q va muy bien, pero ya se me qda corto :lol:  a ver si lo reprogramo y veremos lo q dá d sí  :mrgreen:

pepeyuyu

maldita luz de contaminacion..... a mi ya me han cambiado los inyectores del 1,2 y 4 cilindro, y espero ansioso que de la lata el del tercero, para que me lo cambien, pero de momento paciencia, me quedan 3 años de garantia.....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ironav

Cita de: pepeyuyumaldita luz de contaminacion..... a mi ya me han cambiado los inyectores del 1,2 y 4 cilindro, y espero ansioso que de la lata el del tercero, para que me lo cambien, pero de momento paciencia, me quedan 3 años de garantia.....

saludos

Qué versión es tú RS, V.1 o V.2?

pepeyuyu

el mio es de enero del 2005, es decir, de los malos,jejej, o mejor dicho, de los menos buenos..............

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

coperfil

En primer lugar un saludo para la gente de este foro que llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vuestra experiencias.
Tengo un megane Rs II v.2 chasis sport y despues de varias pruebas creo que esta limitado a 250 en sexta a 5900 ya que hice varias pruebas repetidas en autopista y se quedaba literalmente clavado a esa velocidad.
No se si os servira de mucho mi opinion pero estoy en deuda con vosotros despues de leeros durante estos meses y he decidido de aportar algun dato. Un saludo gente.

prudente40

Coperfil  muchas gracias   por  ese  dato ya que   donde  vivo  yo  no hay  autovias  y   no  puedo  probar  la sexta a tope. Una  pregunta : a  250  por  hora  ¿como va el  coche ? mantiene  la  trayectoria sin dar  bandazos? tiembla el  volante?  da sensacion de  seguridad? me gustaria  saber  tus  impresiones . Y una  ultima cosa  ¿era  recta o  cuesta abajo? saludos .
a ignorancia mata

ack108

Cita de: prudente40Coperfil  muchas gracias   por  ese  dato ya que   donde  vivo  yo  no hay  autovias  y   no  puedo  probar  la sexta a tope. Una  pregunta : a  250  por  hora  ¿como va el  coche ? mantiene  la  trayectoria sin dar  bandazos? tiembla el  volante?  da sensacion de  seguridad? me gustaria  saber  tus  impresiones . Y una  ultima cosa  ¿era  recta o  cuesta abajo? saludos .

Yo a 250 aun no lo he puesto, pero te puedo asegurar q el aplomo del coche es increible, puedes ir a 230 240 con una mano en el volante solo (ni tiembla ni nada de nada). El otro dia lo meti a 240 y tuve q frenar pq ya me tocaba salir de la autopista y meti una buena frenada y aunq el coche se movió un poco pq estaba frenando y girando para pillar la salida no hizo ningun movimiento extraño q pudiese ser peligroso.

Por cierto, el mio ya tiene 7000 km y cada dia anda mas  :roll: