Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

velocidad maxima

Iniciado por prudente40, 20 de Febrero de 2006, 12:41:58

Silver

Cita de: sport225a por cierto ya pasamos de los 290 de mi colega mentiroso a los 300 de mis compis de foro exagerados.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :-E  :-E  :-E

Sabeis los caballos que hacen falta para coger esa velocidad??????

Desde luego intentaré ser humilde pero es que me lo poneis difícil.

Al menos el desarrollo en 6 es largo, ¿habeis hecho un calculo a ver si os habeis metido en corte?

1 abrazo
img src='http://www.imcdb.org/images/003/717.jpg'>

NISSAN 200 SX
Cuando probeis un propulsion...

prudente40

Nuestro coche  no esta  preparado  para   ir   mas alla de  250  por su estructura y su falta de alerones aerodinamicos . Los  270 serian en uan cuesta abajo  muy  pronunciada  y con grave riesgo de estabilidad  y control del coche .
saludos
a ignorancia mata

sport225

no tengo chasis sport, por el techo, por lo visto no se podia pedir las dos opciones, y mi techito es mi techito, me explico ?

Acha

Cita de: sport225no tengo chasis sport, por el techo, por lo visto no se podia pedir las dos opciones, y mi techito es mi techito, me explico ?

Si tuvieras el chasis sport sentirias el culito jueguetón y la dirección mucho más precisa y directa....

Puede coger los 300 por hora reales eso sí pillar una cuesta como una montaña rusa y que sea de unos 50Km de larga...eso sí, no movais mucho la dirección y cuidadito con los frenos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

incluso   se puede  pillar  mas  de  300  pero en caida  libre desde un avion a   9000 m de altura  .
Es  broma  ....
Saludos
a ignorancia mata

trophy

que animales jejejeje peor bueno que quereis que os diga no se porque esa obsesion de que se ponga a 300 jaja yo estoy contentisimo con lo que da de si, yo he visto el mio a 240 y para mi me basta y me sobra, eso si, disfruto muchisimo mas con los bajos y las recuperaciones... y con las carreteras ratoneras jejej rima y todo!  :lol:

pepeyuyu

yo el otro dia lo puse a 300 o algo mas, a rebufo de un 36 toneladas :-A  :-A

no nos engañemos por favor, AERODINAMICA, DESARROLLOS Y POTENCIA......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Pepe,

En llano el coche coge 250kph, quizá algo más de marcador (yo la verdad es que paso de comprobarlo, he llegado a ponerlo a 240, pero es que no tarda nada en coger esa velocidad...)

Ahora bien, cualquier coche si le pones una cuesta importante...pues te coge lo que quieras prácticamente, cuanto mayor sea la cuesta... lo que quiero decir es que da un poco igual la velocidad máxima, que puede ser muy alta... lo interesante es la velocidad max en llano, concretamente, para mí lo importante es cuánto tarda en coger los 230/240 no paso de ahí...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

acha,

si es muy grande la bajada,y llega el corte de la marcha mas larga, queda el punto muerto, asi cojera mas...... :-E  :-E

250 de velocimetro es los 236 reales, pero llegar a 290..........como dicen por aqui......sin comentarios, por mucha bajada que sea.......y mas, cuando por aerodinamica y potencia de 230 cuesta un mundo pasarlo, y ojo, que yo no he llegado, que conste en acta.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Freakrs

Buuufff bufff buffff wenas señores...Yo mi RS lo he puesto a 260 en autopista en bajada y con los cojones en la garganta por como se apoyaba el peso en algunas curvas larguisimas de autopista en las ruedas delanteras. 260 km/h de marcadador, teniendo en cuenta ke llevo montado un intercooler mayor ke el de serie ke en teoria da 32 cv pero ni de coña. Saludos

Acha

32Cv un intercooler.... es una burrada!!!,

Normalmente el intercooler de Forge para el MRS que supuestamente es el mejor da como mucho 10Cv más....

Para el tema de la flotación en altas velocidades, nada mejor que unos amortiguadores más rígidos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

255 de marcador debe de ser mas o menos, los 236 oficiales.....de ahi para arriba, tiene que ser condiciones favorables.......

saludos

jog_rs

estais como locos, yo de 5ª no paso   uuffff que miedorrrrrr!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  lokitos-lokitos jejejjejejejjeeeeeee :-I  :-I  :-I  salu2.

Freakrs

Cita de: Acha32Cv un intercooler.... es una burrada!!!,

Normalmente el intercooler de Forge para el MRS que supuestamente es el mejor da como mucho 10Cv más....

Para el tema de la flotación en altas velocidades, nada mejor que unos amortiguadores más rígidos...

Salu2

yeeeaaahhhh...ya se ke es una burrada por eso decia ke en teoria daba 32 caballos. Es de Jonny Raeppers (creo ke se escribe asi), un preparador frances. El coxe ha ganado potencia pero para llegar a los 32 caballos anunciados yo supongo ke habria ke korregir la perdida de presion ke se da en el intercooler, es ke es bastante mas grade ke el de serie. De todas formas las mediciones ke hice no me desagradaron. 0-100 6,5seg, 0-200 22,10seg.