Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

gutobike

Cojonudo Sparky, estas muy cerquita de conseguirlo al 100%

Saludos y animo. ;-)

Escaflwone

Hola! :smt001

Yo tb estoy interesado.

Me apunta tambien.

Escaflwone ----> Edicion Limitada Exception (5000 rpm) Diesel.

Saludos!!!

Tony_Genil

Sparky, esos trabajos tienen MUY buena pinta. En el momento en el que me mandes el escaneo de las esferas originales de 5.000 me pongo al tajo.

Cuando las tengas en la mano, que no se te olvide mirar a la micronésima  :roll: estas medidas. Que no estoy seguro al 100% si las mediciones que yo tengo están bien.

xiquitinx

Saludos

meganeculla

ola! me acavo de registrar hace poco en el foro pero el tema de las esferas si que me interesaria. Mi coche es diesel 1.5  5.000 rvpm.
saludos y veo que en este club os lo currais un monton!
I>NO PIENSO DEMASIADO, PUES VA CONTRA MIS PRINCIPIOS.

SparkyTech

Os informo que estamos a puntito de cerrar el trato con la imprenta, todo marcha viento en popa, estar atentos.

Un saludo.

Anytime

Cita de: SparkyTechOs informo que estamos a puntito de cerrar el trato con la imprenta, todo marcha viento en popa, estar atentos.

Un saludo.

;-)  ;-)  ;-)
.9dCi Luxe Privilége
Preto Nacarado | Jantes 17\" NervaSport | Cabasse

Deivid_OtomaN

Yo tambien estoy interesado (7.000 rpm) Gasolina
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Tony_Genil

Bueno, parece ser que ya estoy en disposición de poder decir que he terminado mi trabajo  :oops:
Sparky ya tiene en su poder las esferas vectorizadas, las 2 versiones (5.000 y 7.000 rpm). Ahora le queda a él "pelearse" con la imprenta.

Os pongo una preview para que veais el resultado final.

Tiene el logo del club, el chivato de TALLER es una llave inglesa, cambiados los indicadores de temperatura y depósito de combustible por otros más decentes, versiones de 7.000 y 5.000 rpm, nuevo código de barras y alguna cosilla más :roll: .

Espero que os gusten, porque esto es lo que hay  ;-)

gutobike

Si ya lo decia yo, el puto amo, cojonudas tio  :-5

Sparky ya estas tardando  :mrgreen:

Saludos

xiquitinx

Saludos

MeganeMan

Están muy bien Tony  :-5

Solo un pero, creo que falta la versión de 7000 para motores diesel, en el que la zona roja vaya desde las 4800 hasta las 7000

¿Me explico?

Salu2

erchuso

Espectaculares... me encantan... aunque apoyo a MeganeMan... para las motorizaciones diesel con marcador de 7000 revs estaría mu bien aumentar la zona roja...

A parte de eso cojonudas... a ver q se cuenta la imprenta...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

Tony_Genil

Lo siento por los diesel que tengan el tacómetro hasta las 7.000 rpm, pero creo que solo se harán 2 tipos de esferas por cuestiones de precio. De eso ya se habló hace tiempo.  :-|

erchuso

egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

FUNE

Bien hecho Tony  :-5 .

Respecto a las 7000 rpm en diesel, tendríamos que ver si existen más propietarios en 7000 que en 5000 ¿no? aunque si se cambia sería más trabajo para ti Tony.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeMan

No pretendo abrir una polémica con esto, pero al menos en mi caso, no voy a poner una lamina en mi cuadro en el que me marca la zona roja a partir de los 6000, ya que mi coche jamás pasará de 5000

Si es por una cuestión de precios, hay mucha más gente apuntada en 7000 diesel que en 7000 gasolina (5 personas), por ese mismo razonamiento, no tendría que existir modelo de gasolina

Salu2

Tony_Genil

Pues lo mejor es quitar la zona roja y así no hay problemas. No creo que sea necesaria esa marca de color si se tienen 2 dedos de frente.

Además, cuando sepamos el precio de cada esfera, seguro que hay muchos de los diesel de 7.000 que se tiran pa´trás.

SparkyTech

Que no cunda el panico, cuando tenga 5 min os lo explico.

Un saludo.

cajamor

Cita de: Tony_GenilPues lo mejor es quitar la zona roja y así no hay problemas. No creo que sea necesaria esa marca de color si se tienen 2 dedos de frente.

Además, cuando sepamos el precio de cada esfera, seguro que hay muchos de los diesel de 7.000 que se tiran pa´trás.

Creo que es la mejor opcion ya que ahora mismo no llevamos zona roja, aparte de que yo con los leds azules como que la zona roja se ve un poco mal

Un saludo