Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

xiquitinx

Pues yo tengo un problema. No sé vectorizar y me temo que el diseño que hice quede mal impreso. Me he bajado el Corel Draw y he hecho una conversión, pero no es buena.

Me parece que tendré que ir repasando todos los segmentos y elimitar el antialiasing que creo que es lo que jode el vectorizado.
Saludos

SparkyTech

Yo si me explicais como se maneja el Photoshop cs 8.1 ver.2 lo hago.

Un saludo.

SparkyTech

Tengo noticas frescas y mas que esperanzadoras, casi tengo cerrado el trato  :-D

Bueno, hay un pequeño problema, y es que solo me han dado el precio para UN solo diseño de esfera y el precio aproximado (ya que depende del numero total de solicitantes y del numero de tintas, en principio 5) es de unos 40€.

Tened en cuenta que el precio es en base a 35 unidades (de momento), que tenemos que pagar entre todos el troquel y los portes, ademas el IVA.

Lo veo un precio muy bueno teniendo en cuenta que esta metido el troquel, ademas la calidad es mas que buena, me he informado bien, y confio en que nos "garantizan" entre un 90-95% de resultados finales con respecto a la original.

No obstante, el precio bajaria si llegamos a las 100 unidades, mas bajaria se llegamos a las 150 unidades....asi sucesivamente.

Lo malo, que necesitamos ya no solo la imagen vectorizada, si no que este ACOTADA, xq si no luego no encaja nada x mucho que este bien hecho.

Sobre lo de hacer los dos diseños (Rs y exception) lo descarto y me decanto solo por uno (el exception por lo motivos que indique en otros post), aunque cabe la posibilidad de hacer los dos diseños, con la correspondiente subida del precio unitario (se irian a mas de 65€ facilmente).

Entiendo que para mucho el precio de 40€ aprox que nos cobran por las esferas exception, troquel, transporte e Iva sea mucho, pero tener en cuenta todo eso, ademas de la calidad de acabado, que hasta ahora, ningun profesional nos lo garantizaba.

Sigo adelante???????yo digo que SI.

Un saludo.

NunoFelix

Yo digo que si!

Tambien digo que si a las pegatinas, que tardan a llegar....  :lol:
Megane II 1.5 dci 105 cv, Exclusive, 2007

Er_Vallekas

Sparky ponte en contacto conmigo si kieres, q trabajo d transportista y tenemos varias imprentas a las q trabajamos, si m dices xastamente q es lo q les tndria q pedir yo voy y se lo digo aver si consigo algun precio mas ajustado q el q t dan a ti ok?. Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

SparkyTech

Trabajas con imprentas de Barcelona????

Un saludo.

cajamor

Er_Vallekas

enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

buka_dj

er_vallekas tienes msn? es para agregarte y hablar contigo del tema este de las pegatinas porque le mandé privados y tal a sparky pero no recibí respuesta, un saludo vecino, que soy del Alto del Arenal.
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

loupes

SI !adelante con el tema, y bueno 40€ tampoco es tanto porque el tema lleba muchisimo curro

SparkyTech

Cita de: buka_djer_vallekas tienes msn? es para agregarte y hablar contigo del tema este de las pegatinas porque le mandé privados y tal a sparky pero no recibí respuesta, un saludo vecino, que soy del Alto del Arenal.

LLevo todo el fin de semana fuera.

Bueno buka, he mirado todos mis privados (mas de 300 ya que no los borro, salvo error) y no tengo ninguno tuyo, es decir, no me llego nada. No es de extrañar teniendo en cuenta que ya tuvbe probelmas tecnicos con otro forero que no recibia mis privados ni yo los suyos.

No obstante, al lado de la ventanita que te da la opcion de mandarme un privado, tienes mi msn, si quieres me agregas y me preguntas lo que quieras, que en medida de lo posible yo te contestare. Ahora eso si, no me queda claro si quieres preguntar sobre las pegatinas de f1 team o sobre las esferas.

Bueno, ya me diras.

Un saludo.

PD: se que esto mas bien deberia escribirse por privado, pero me gusta la transparencia y mas con el tema de futuros proyectos, como ya os indicara anteriormente.

SparkyTech

Os comento que el proyecto ya esta casi en el 80% de su estado, falta poco para cerrar el trato y tirar hacia delante.

Esta semana sin falta esta, lo prometo.

Un saludo.

NunoFelix

Megane II 1.5 dci 105 cv, Exclusive, 2007

fenix_vk

fenix_vk-edicion limitada exception 5000rpm
espero star a tiempo que esta mu chulo
 8-O
B>Megane sedan confor dinamic 1.5dci 100cv....................pos eso una makina....

loupes

pichidamn

eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

buka_dj

gracias sparky, ya te he agregado aunque tengo el msn 8 y no se si lo he hecho bien, de todas formas agrégame tu por si acaso, [email protected]
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

Raflekt

hola no vi ninguna caratula para el tablero del megane RS, nadie tiene idea si ya hay ?=

SparkyTech

Chicos, ya me han llegado las muestras que pedi, no son de las esferas, pero si del mismo material que se usaria para ellas, son de trabajos que encargaron otras empresas.

Os pongo las fotos de como podria quedar, a falta de poderlo probar como se debe,

Un saludo

SparkyTech

Bueno, ahora si las pongo, pero fijaros bien en mis comentarios.

Esta es la lamina que usaremos como principal, al ser mas grande.

Y aqui la vemos por la parte trasera, fijaros como han dejado espacios, que es por donde se supone que pasaria la luz, puesto que iria un led o algo.

Luego la he puesto en la ventana, al trasluz natural

Y luego la he puesto en la pantalla del ordenador, con un color chillon (rojo) de fondo, para que asi veais como quedaria.

Y ahora lo mismo que antes, es decir, puesta en la pantalla con un color chillon, pero ahora con otras dos laminas detras, para que veais, que si se pone alguna lamina mas debajo de la primera y original, la luz si que no pasa.

Bueno, deciros que el material es muy bueno, ademas no rozaria las agujas ni de coña.

Tened en cuenta, que al usar un color de esfera mas claro (azul degradado con blanco) la luz podria pasar mas facilmente, pero, como llevarian impresas mas de una capa, creo que no pasaria la luz, salvo por donde queramos.

No obstante, si Tony nos pudiera explicar como va lo de las capas....

Un saludo.

PD: lo veo muy muy muy proximo, confiar en el resultado.